• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por que el partido en el refrigerador entre bolitas y monjas se juega sin publico ??

:cafe3:

Gol Bolita !

:hands:

san cagarlos esta tan mudo que peanan las animas, y no es chiste la wea XD....
:superman: Tupper

ya la weá no te da ni pa llorar, sólo te queda reir :lol2:

claro que me da para reir con tantas alegrias pasadas este año y eso que vamos recien pasando la mitad en cambio las zorras conformandose ganarle al cagon de provincia :lol2:

:idolo: U de Chile

zorras culias :hands:

escuche rumores de que no sabian leer pero esto es el colmo.

NO dice la gran jugada, La gran gonzalo ... :elefante: :gaia:

No sabi leer o la letra del titulo era muy chica :lol2:
Compadre no siga hueviando con ese título que está correcto.

Acaso no conoces "la gran Willy" ? :porqueami:

claro que me da para reir con tantas alegrias pasadas este año y eso que vamos recien pasando la mitad en cambio las zorras conformandose ganarle al cagon de provincia :lol2:

:idolo: U de Chile

zorras culias :hands:
:wtf:

¿"alegrías pasadas este año"?

cuáles?... csmd la droga fuerte que te están dando en la escuelita de las de abajo :lol2:

Sin lugar a dudas,el partido de las monjas es el mas charcha en lo que va del año.

grande gloriosa UC !!!!

despues del mundial volvio el jogo bonito...

nuestras hijas peruanas de pobreloa nuevamente se van violadas despues de enfrentar a la UC

este es un mensaje para las madres y zorras : se les termino la fiesta monos qls

LLEGANDO DEL MITICO E HISTORICO MONUMENTAL DAVID ARELLANO......EN RELACION AL PARTIDO, ME DIO LA MISMA SENSACION COMO CUANDO VES UN TRAILER DE UNA PELICULA Y DICES "ESTA PELICULA SERA LA RAJA" Y CUANDO LA VES ES UNA TOTAL BASURA, DIGO ESO QUE LUEGO DEL PRIMER GOL UNO PENSABA "ESTO VA PA GOLEADA", PERO DE NUEVO LOS MISMOS PROBLEMAS DE FINIQUITO QUE HAN PENADO CASI TODO EL CAMPEONATO, PERO EN FIN, AHORA BASTA CON UN EMPATE FRENTE A LA U DE CONCE O QUE LAS MADRES CAIGAN FRENTE A AUDAX Y EL PREMIO MAYOR SERA PARA EL ETERNO....PA VARIAR

P.D: NOTABLE LA EDICION DE LOS GOLES DEL COTO SIERRA EN COLO COLO DURANTE SU MERECIDO HOMENAJE

Compadre no siga hueviando con ese título que está correcto.

Acaso no conoces "la gran Willy" ? :porqueami:

Entiendo que "la" puede ser usado para el género masculino, pero respetando ciertas reglas.

Yo tenía entendido que el articulo puede funcionar de pronombre antes de la preposición “de” :
ejemplo

El auto de Mario y la de Luis son blancos.

Y cuando escribimos El, La, Los, Las nos referimos directamente a la persona, de ocurrir eso, los artículos definidos son masculino (el, los), femenino (la, las).

Por lo cual el decir “La gran gonzalo fierro” estaría a mi parecer mal escrito, ya que no respetaría la regla descrita anteriormente.

Si algún entendido en el tema me pueda dejar más claro esto se lo agradeseria y pensando en una respuesta con altura de mira.

Entiendo que "la" puede ser usado para el género masculino, pero respetando ciertas reglas.

Yo tenía entendido que el articulo puede funcionar de pronombre antes de la preposición “de” :
ejemplo

El auto de Mario y la de Luis son blancos.

Y cuando escribimos El, La, Los, Las nos referimos directamente a la persona, de ocurrir eso, los artículos definidos son masculino (el, los), femenino (la, las).

Por lo cual el decir “La gran gonzalo fierro” estaría a mi parecer mal escrito, ya que no respetaría la regla descrita anteriormente.

Si algún entendido en el tema me pueda dejar más claro esto se lo agradeseria y pensando en una respuesta con altura de mira.

agradecería, tonto weon, con "c", no con "s", ni cambiando el nick dejas de ser pavostyle.

y te lo explico con manzanitas: se ocupa "la" porque está implícito el que se refiere a una "jugada" y jugada es femenino, i.e., se están refiriendo a una jugada que denominaron "gonzalo fierro", la cuál consiste en jugar en los 3 clubes más grandes de sus respectivos países, así de simple.

:entucara: cardera

-------------------------------

y aprovechando que está lleno de madres delincuentes alzadas de raja en este foro muerto: cómo obtengo una ficha de antecedentes penales?, o como se llame la cosa

Saludos!

alguien me dice cual es la funcion es pecifico del taty en la cato? :pensandolo:

lo eligieron porque es rubio?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver