Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenos dias foro azul...
Veo que el foro esta completamente pendiente del partido de la gloriosaU. de Chile como de costumbre.
Desde ya, esperando el partidazo que se nos viene a la noche...
U. de Chile
la gloriosa
que tiene de gloriosa??
o le copiaste la ficha a la hinchada de san lorenzo???
una madre me puede explicar ke chucha significa bulla ????
saludos

Creo que la otra vez te respondí...
De hecho creo que eres tan mongolico, que me preguntaste lo mismo.
Veté a trollear al foro de tu equipo ingles mejor.
Ya que para considerarse "Hooligan por siempre" me imagino que eres ingles... cada vez mas rudos estos futboleros de foro![]()

Callate aweonao. Resulta que ahora si las hueviamos a las maracas es amargura jajajajajajaLos niveles de amargura y olor a caca son inaguantables en los últimos posts.
yo m pregunto si si realmente los colocolinos de este foro siguen a su club...
cagña usa el famoso 4-5-1 para parar a su equipo...y wuevean a la contra...eso es ser care raja wn..
por mi parte toda la suerte a las madres kls esta noche...asi tb como se la desearia a las zorras si estuvieen en este panorama..
en too caso picantes los dejo jugando entre uds...nosotros nos vamos a jugar a inglaterra. cuna del futbol mundial...chauuuu gusanos..
tula_jam se apoderó de la cuenta de esta gaviota culia'a, si no, no entendería tanta wea que dijo en tan poco espacio
, mañana me río de la debacleBueno pasando a leer puras mierdas .. obviamente me refiero a las hijas del oyo del basural, esa wea que queda cerca del metro pedreros...
Baa... no sabia que la gloriosaporque pa los clasicos me paseo a tus camaradas a patas
porque peleo por mis colores.
porque llevo años en el tema de las barras, voy al estadio algo ke tu no haces.
(pero respondeme porque hasta mi viejo ke es de la union española sabe mas de la historia de tu club ke tu mismo)
U. de Chile tiene un clasico con un equipo ingles... interesante 
pastabacero hincha del arbo, que se cree hooligan
lejos la wea mas indigna que he leido o visto.
tula_jam se apoderó de la cuenta de esta gaviota culia'a, si no, no entendería tanta wea que dijo en tan poco espacio
y el equipo de las madres, jajaja, puta que me reí cuando vi semejante "esquema"
pd: recién con los comentarios de acá caché que las madres juegan hoy, mañana me río de la debacle

cagña no juega con un 4-5-1--?¿? (se quedaron calladito la mayoria de las zorras que no saben ni como se para su equipo..P-A-T-E-T-I-C-O, eso pasa por no ir al estadio..cartoneros kls..y crerle a wns que no saben nada por tv..hincha de lo que son la mayoria de los de aca..HINCHAS DE TV!!!)
Nominal, no real aweonao. O acaso el otro dia les ganamos a los pelotasos aweonacagña no juega con un 4-5-1--?¿?