• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro del UNICO EQUIPO CHILENO en ganar la libertadores (los otros equipuchos que dicen "shiaaa zakamosh la cara por shile po papa" no han ganado ABSOLUTAMENTE NADA fuera de chile, recien ahora ganan en brasil y aun no ganan una copa internacional, ni por regalo, como las monjas cagonas)

hoy no hay equipos chilenos jugando, solo hay un clasico mexicano por copa libertadores. asi que a los hinchas chilenos con los cocos bien puestos no les interesa, o bien, no es trascendental.

Buenos dias foro azul...

Veo que el foro esta completamente pendiente del partido de la gloriosa :idolo: U. de Chile como de costumbre.

Desde ya, esperando el partidazo que se nos viene a la noche...

:idolo: U. de Chile

yo m pregunto si si realmente los colocolinos de este foro siguen a su club...
cagña usa el famoso 4-5-1 para parar a su equipo...y wuevean a la contra...eso es ser care raja wn..

por mi parte toda la suerte a las madres kls esta noche...asi tb como se la desearia a las zorras si estuvieen en este panorama..

en too caso picantes los dejo jugando entre uds...nosotros nos vamos a jugar a inglaterra. cuna del futbol mundial...chauuuu gusanos..

asensoristas que creen que un esquema ultraofensivo es 8-1-1 :hands:

Buenos dias foro azul...

Veo que el foro esta completamente pendiente del partido de la gloriosa :idolo: U. de Chile como de costumbre.

Desde ya, esperando el partidazo que se nos viene a la noche...

:idolo: U. de Chile

la gloriosa

que tiene de gloriosa??

o le copiaste la ficha a la hinchada de san lorenzo???

una madre me puede explicar ke chucha significa bulla ????

saludos

la gloriosa

que tiene de gloriosa??

o le copiaste la ficha a la hinchada de san lorenzo???

una madre me puede explicar ke chucha significa bulla ????

saludos

Creo que la otra vez te respondí...
De hecho creo que eres tan mongolico, que me preguntaste lo mismo.

Veté a trollear al foro de tu equipo ingles mejor.
Ya que para considerarse "Hooligan por siempre" me imagino que eres ingles... cada vez mas rudos estos futboleros de foro :lol2:

Creo que la otra vez te respondí...
De hecho creo que eres tan mongolico, que me preguntaste lo mismo.

Veté a trollear al foro de tu equipo ingles mejor.
Ya que para considerarse "Hooligan por siempre" me imagino que eres ingles... cada vez mas rudos estos futboleros de foro :lol2:

porque pa los clasicos me paseo a tus camaradas a patas

porque peleo por mis colores.

porque llevo años en el tema de las barras, voy al estadio algo ke tu no haces.

(pero respondeme porque hasta mi viejo ke es de la union española sabe mas de la historia de tu club ke tu mismo)

Bueno pasando a leer puras mierdas .. obviamente me refiero a las hijas del oyo del basural, esa wea que queda cerca del metro pedreros...

Hoy es el partido que si o si sacaremos un buen resultado. Total nadie nos tenia fe cuando se fue a jugar a Brasil un empate y una victoria categorica... asi que en Mexico se escribira un nuevo capitulo de la Universidad de Chile logrando buenos resultados a nivel internacional.

yo m pregunto si si realmente los colocolinos de este foro siguen a su club...
cagña usa el famoso 4-5-1 para parar a su equipo...y wuevean a la contra...eso es ser care raja wn..

por mi parte toda la suerte a las madres kls esta noche...asi tb como se la desearia a las zorras si estuvieen en este panorama..

en too caso picantes los dejo jugando entre uds...nosotros nos vamos a jugar a inglaterra. cuna del futbol mundial...chauuuu gusanos..
:wuajaja: tula_jam se apoderó de la cuenta de esta gaviota culia'a, si no, no entendería tanta wea que dijo en tan poco espacio

y el equipo de las madres, jajaja, puta que me reí cuando vi semejante "esquema"

pd: recién con los comentarios de acá caché que las madres juegan hoy :hands:, mañana me río de la debacle

les aviso altiro a las madres, para que no lloren despues que si por algun motivo pierden por el resultado que sea o incluso empatan a cero, esta fuera. Por que: No saben atacar, no sienten la responabilidad del ataque. Pruebas. Como les fue en cualquier partido importante en que tuvieran la responsabilidad del partido?

porque pa los clasicos me paseo a tus camaradas a patas

porque peleo por mis colores.

porque llevo años en el tema de las barras, voy al estadio algo ke tu no haces.

(pero respondeme porque hasta mi viejo ke es de la union española sabe mas de la historia de tu club ke tu mismo)
Baa... no sabia que la gloriosa :idolo: U. de Chile tiene un clasico con un equipo ingles... interesante :cafe3:

:entucara: pastabacero hincha del arbo, que se cree hooligan

:lol2: lejos la wea mas indigna que he leido o visto.

:wuajaja: tula_jam se apoderó de la cuenta de esta gaviota culia'a, si no, no entendería tanta wea que dijo en tan poco espacio

y el equipo de las madres, jajaja, puta que me reí cuando vi semejante "esquema"

pd: recién con los comentarios de acá caché que las madres juegan hoy :hands:, mañana me río de la debacle

y este gusano se dice ser el letrado del foro wn..
dije alguna mentira acaso payaso..?¿?

no vamos a jugar a ingletarra acaso.¿?¿?
no vamos a jugar a la cuna del futbol mundial..?¿?
cagña no juega con un 4-5-1--?¿? (se quedaron calladito la mayoria de las zorras que no saben ni como se para su equipo..P-A-T-E-T-I-C-O, eso pasa por no ir al estadio..cartoneros kls..y crerle a wns que no saben nada por tv..hincha de lo que son la mayoria de los de aca..HINCHAS DE TV!!!)

:lol2: hinchas de equipo que cree que va a ser campeon y desde el 17 de marzo que no gana de local en la copa :lol2:

del 17 de marzo po' weon :lol2:

Ratones qls... :lol2:

cagña no juega con un 4-5-1--?¿? (se quedaron calladito la mayoria de las zorras que no saben ni como se para su equipo..P-A-T-E-T-I-C-O, eso pasa por no ir al estadio..cartoneros kls..y crerle a wns que no saben nada por tv..hincha de lo que son la mayoria de los de aca..HINCHAS DE TV!!!)

Toda la razon hincha gaviota... estos se les olvidaron la principal wea que le pedian a Tocalli juego ofesivo con los 3 delanteros y ahora con Cagna juegan con 1 solo en punta.... y con 2 de contencion a eso no le llaman ratones...

cagña no juega con un 4-5-1--?¿?
Nominal, no real aweonao. O acaso el otro dia les ganamos a los pelotasos aweona :lol2:

las madres juegan con un delantero nominal y real. Y en momentos del juego sin delantero, formando dos lineas de 5.

Andate al foro de tenis ql :lol2:

Las madres tienen en su formacion dos con vocacion ofensiva, montillo y olimierda..el resto de punta para arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver