• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Froddo :bacan:,
2. DKJ7 :hands:,
3. :meomeon: trendyband :toing:

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Froddo :bacan:,
2. DKJ7 :hands:,
3. :meomeon: trendyband :toing:
:uhh:

http://www.tvndeportes.cl/videos.aspx?id=82046

Seg 44

Al parecer porfin van a construir un estadio en la cisterna
ojala que ahora si sea verdad
2014 :gafas:

2 miembros, 2 invitados, 2 usuarios anonimos

1. tot_23,
2. ShamOnix

cassata rekulia pajeraaa!!!!!!

Cassata :pataenlaraja: test de cooper

Esperando el partido en stgo...

Para refrescarle la memoria a los colocolinos que nos tratan de ratones, como si nunca lo hubiesen hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=ubWzG4QXpLs

lo mejor, la samba que cleiton xavier le hace a sanhueza (y el viejo gritandole ¡Sale!) y el silencio despues del gol

jajaja, quedaron muertas :lol2:

MADRES REKULIAS, HAN ELIMINADOS A PUROS QUESOS, RECIÉN EN UNA HIPOTÉTICA FINAL TENDRÁN UN RIVAL DE VERDAD :hands:

AUNQUE RECUERDEN, ENTRE MÁS ALTO, MÁS DUELE LA CAIDA :lol2:

Flamengo rival queso? :risa:

esos negros se bailan a las zorras y las dejan humilladas

jajaja, quedaron muertas :lol2:

Flamengo rival queso? :risa:

esos negros se bailan a las zorras y las dejan humilladas

Queso po wn.... si los wns no entrenaban, Wagner Love pasaba en las favelas con los narcos, Adriano es un borracho que llegaba ebrio a los entrenamientos, el arquero mato a la novia... Y esas son las yayaitas que se saben nomas.

En fin, me acorde de un equipo de mierda que una vez contrato a un negro que llegaba con pistolas al entrenamiento.... :cafe3:

no es por defender a las mamis :doggy: ever, pero, no sean envidiosas zorras culiás. los cholos de alianza estuvieron lejos de ser comparsa, mismo caso de flamengo (aunque hay que decir que su arquero es DEMASIADO malo :lol2:) y ahora chivas, puta, tiene varios weones que JUGARON EL MUNDIAL. o sea, no webeen po wn. para llegar a semifinales se necesita mucho más que "suerte" y un buen cuadro :cafe3: .

38368_1159239677107_1711231957_299044_5039017_n.jpg

:clapclap:

no es por defender a las mamis :doggy: ever, pero, no sean envidiosas zorras culiás. los cholos de alianza estuvieron lejos de ser comparsa, mismo caso de flamengo (aunque hay que decir que su arquero es DEMASIADO malo :lol2:) y ahora chivas, puta, tiene varios weones que JUGARON EL MUNDIAL. o sea, no webeen po wn. para llegar a semifinales se necesita mucho más que "suerte" y un buen cuadro :cafe3: .

wn, a los cholos les robaron la vuelta. Y el partido de ida, las mamis agotaron todo el stock de agorex en perú. Jugaron TODO el partido colgados del palo, y el gol les salio de un cuevazo.

Y de los negros.. nada que decir.... el arquero esta preso por homicidio :awesomehands:

una pura wea mis estimadas zorras, desde que la copa libertadores es de verdad (cuando se acabaron esos grupos de 4 con 3 clasificados y sorteos por paises)me parece q solo una vez han pasado de primera ronda las zorras, todas sus demas actuaciones han sido pateticas (incluyendo este año , el año pasado y el 2008) y la u es por lejos el mejor equipo chileno en la libertadores desde que esta copa es de verdad

chuuu, me desaparezco un día y se llena de madres exitistas weon!, por suerte no llevé el pc a la pega, tenía cachado que esta wea iba a plagarse de weones (pa los que preguntan: me pega consiste en tirarme las bolas todo el día mientras escribo garabatos en papel y de vez en cuando plotear una wea y en las noches me agarro a patadas y combo),

:hands: pa las madres, disfruten de su segundo de gloria, la próxima semana me gustaría ver a alguno de los weones que apareció por este triunfo, como dijo mi viejo cuando le pregunté donde estaban las madres el '91 (no me acuerdo de nada de esos años) "no habían chunchos, estaban extintos", algo así va a volver a pasar la próxima semana y de ahí en más cuando el colo lo gane todo,

Saludos!

BuEN PARTIDO DEL FUTURO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, INTERNACIONAL :sisi:

Estuvieron lejos de ser comparsa por que la U es un equipo que no sabe jugar a atacar. Si dejas que se te vengan, claro, cualquiera se ve peligroso. Y la cueva no dura siempre, asi que obvio que si no apretan y dominan el balon un gol en contra les va a caer. Y chivas, lamentablemente siendo mejor equipo que la U no sienten lo que es jugar la libertadores. Lo dijeron los propios comentaristas charros antes del partido, incluido el Fabi :cheer:

La unica diferencia entre este equipo y el que se arratono todo el año pasado hasta la eliminacion en la sudamericana es que aprendieron a defenderse mejor y cometen menos errores.

Pero, hay un pero.

Suponiendo que pasaran esta fase, con cualquier Brasileño que les toque van a tener que jugar el primer partido de local y ahi se acabo la expeculacion y el ratonismo. Asi que no me hueves gaviota con tu analisis.

pobres culiaos sin vida pegados en el pc en ves de estar mirando rajas y tetas en Piñeravision :nonono:

las verdaderas mujeres de lujo :baboso:

pobres culiaos que la unica mina que pueden ver es a traves de la tele :hands:

Queso po wn.... si los wns no entrenaban, Wagner Love pasaba en las favelas con los narcos, Adriano es un borracho que llegaba ebrio a los entrenamientos, el arquero mato a la novia... Y esas son las yayaitas que se saben nomas.

En fin, me acorde de un equipo de mierda que una vez contrato a un negro que llegaba con pistolas al entrenamiento.... :cafe3:

y pensar q otros equipos no pudieron ni pasar la fase de grupos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver