Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
U. de Chile.
U. de Chile
Municipal de Calama
U. de Chile vs La Serena
Municipal de La Cisterna
Everton vs Ñublense Sausalito
Programacion para este fin de semana
Viernes, 6 de Agosto de 2010
20:00 ?????????????? vs ?????????????? Bicentenario La Florida
Sabado, 7 de Agosto de 2010
17:30 ?????????????? vs Colo ColoMunicipal de Calama
18:00?????????????? vs ??????????????
Domingo, 8 de Agosto de 2010
15:30 ?????????????? vs ??????????????
15:30 ?????????????? vs ??????????????Municipal de La Cisterna
16:00 ?????????????? vs ?????????????? El Teniente
17:00 ?????????????? vs ?????????????? CAP
18:00 ?????????????? vs ??????????????
Jueves, 19 de Agosto de 2010
16:00?????????????? vs ?????????????? Sausalito

Universidad de Chile.
desde el sabado me ausentare por una semana (que viaje me pegare)... asi que no molestar![]()
![]()
La tienes todavia. Esta bonita.
otro mas que va a casarse a mendoza?

No puedo ver videos en la pega.

La tienes todavia. Esta bonita.

otro mas que va a casarse a mendoza?

brooks-adidas y puma son los finalistas de la licitacion de la proxima camiseta que vestira a la roja
ojala sea adidas una empresa a nivel mundial y el torneo habria k jugarlo con la jubulani
![]()

sorry compadre me voy a isla de pascua.
![]()
brooks-adidas y puma son los finalistas de la licitacion de la proxima camiseta que vestira a la roja
ojala sea adidas una empresa a nivel mundial y el torneo habria k jugarlo con la jubulani
![]()
No, me la robaron cuando estaba en el servicio, pero ya estaba mas gastada q la chucha, si no me la sacaba ni para ducharme.
Que mala cueva. Tengo un conocido que agarro la 7 del barti para la final de la libertadores. Todavia la tiene guardada y una vez, solo una vez el muy cdsm me dejo tenerla en las manos.

buen viaje compadre... Por cuanto tiempo se va?

Que mala cueva. Tengo un conocido que agarro la 7 del barti para la final de la libertadores. Todavia la tiene guardada y una vez, solo una vez el muy cdsm me dejo tenerla en las manos.