• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es que hayamos desaparecido, lo que pasa es que las zorritas estan exitadas y ahora polulan hasta por si acaso por la caida de la gloriosa :idolo: U. de Chile.
Les recuerdo que hasta la semana pasada se hacian no mas de 10 post por dia.

Asi que chupenla zorras culias!!!!

:cafe3:

:idolo: U. de Chile

Puta la wea estoy sin cable...

...estoy a puro Yingo, Manuel Rodriguez y Lucho Jara no ma.

jajajajaja

:maestro: Universidad de Chile.

desde el sabado me ausentare por una semana (que viaje me pegare)... asi que no molestar :awesome:

:cafe3:

Programacion para este fin de semana

Viernes, 6 de Agosto de 2010
20:00 Audax Italiano vs Union Española Bicentenario La Florida

Sabado, 7 de Agosto de 2010
17:30 Cobreloa vs Colo Colo :salud: Municipal de Calama
18:00 :sadcry: U. de Chile vs La Serena

Domingo, 8 de Agosto de 2010
15:30 Santiago Morning vs Cobresal
15:30 Palestino vs U. Católica :blahblah: Municipal de La Cisterna
16:00 O'Higgins vs San Luis El Teniente
17:00 Huachipato vs Santiago Wanderers CAP
18:00 Union San Felipe vs U. de Concepcion

Jueves, 19 de Agosto de 2010
16:00 :hands: Everton vs Ñublense Sausalito

Permiteme corregir la programación del fin de semana:

Programacion para este fin de semana

Viernes, 6 de Agosto de 2010
20:00 ?????????????? vs ?????????????? Bicentenario La Florida

Sabado, 7 de Agosto de 2010
17:30 ?????????????? vs Colo Colo :salud: Municipal de Calama

18:00 :sadcry: ?????????????? vs ??????????????

Domingo, 8 de Agosto de 2010
15:30 ?????????????? vs ??????????????
15:30 ?????????????? vs ?????????????? :blahblah: Municipal de La Cisterna
16:00 ?????????????? vs ?????????????? El Teniente
17:00 ?????????????? vs ?????????????? CAP
18:00 ?????????????? vs ??????????????

Jueves, 19 de Agosto de 2010
16:00 :hands: ?????????????? vs ?????????????? Sausalito

Ahi si. Si sabemos que colo-colo es el unico que importa. El resto arroz graneado

Puta que hubiese quedado lindo un videito "hitler se entera que las madres no clasican a la final de la libertadores" :lol2:

1982.jpg
La tienes todavia. Esta bonita.

otro mas que va a casarse a mendoza?

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

19 usuario(s) leyendo este tema
11 miembros, 6 invitados, 2 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. KILLMISTER,
3. ronaldo_x,
4. Chubaka1,
5. tot_23,
6. VaderSe7en,
7. Karmelic,
8. andres99,
9. defabxla,
10. Kvzon85,
11. Marcelo_2004

Que te vaya bien en Baires madre ql :lol2:

brooks-adidas y puma son los finalistas de la licitacion de la proxima camiseta que vestira a la roja

:rezo: ojala sea adidas una empresa a nivel mundial y el torneo habria k jugarlo con la jubulani ;)

brooks-adidas y puma son los finalistas de la licitacion de la proxima camiseta que vestira a la roja

:rezo: ojala sea adidas una empresa a nivel mundial y el torneo habria k jugarlo con la jubulani ;)

Al finalizar el acto, que contó también con la presencia de representantes de las tres marcas competidoras, Morales Gatto les agradeció la participación, “y de acuerdo a las bases, este viernes habrá una resolución y sabremos la noticia de quien es el nuevo sponsor de la Selección. Como siempre, hemos tratado de ser lo más imparciales y transparentes posible".

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=577995

sorry compadre me voy a isla de pascua.

:hands:

buen viaje compadre... Por cuanto tiempo se va?

puta, las camisetas adidas hace tiempo que están saliendo mas feas que la chucha. Y con esas weas atras que parecen huinchas alisladoras. Se me ocurre que se les rajaron las camisetas y las parcharon con scotch o huincha aisladora.

Prefiero Puma.

Audax Italiano firmó alianza estratégica con Racing de Argentina

Jueves 5 de Agosto de 2010

Fuente :Emol

El cuadro de Avellaneda se unió a la agrupación mundial de clubes "Red Internacional Mundo Fútbol 3.0", impulsada por el cuadro itálico.

SANTIAGO.- Audax Italiano cumplió hace poco 100 años como institución. Y dentro de sus nuevos desafíos está el de crear una red de clubes por el mundo, con los que pueda compartir ideas, amistosos y hasta transacciones de futbolistas.

Pues bien, en este marco, este jueves firmaron una alianza estratégica con Racing de Argentina, quien se incorporó a la agrupación mundial de clubes “Red Internacional Mundo Fútbol 3.0” impulsada por Audax Italiano.

La Red Internacional “Mundo Fútbol 3.0” está destinada a construir un submercado de importación y exportación centrado en los talentos del fútbol, formal, transparente, informado y sincronizado, dotado de una moderna gestión que día a día seduce a más clubes alrededor del orbe.

Según el sitio oficial de Audax Italiano, "Racing no está ajeno a la realidad de los clubes latinoamericanos que para su financiamiento dependen la exportación de talentos. A pesar de esta urgente necesidad, no existe un mercado suficientemente transparente, como en las demás industrias, que permita conocer la oferta y demanda de las instituciones. Este panorama es el que llevó a Audax Italiano de Chile, a diseñar la “Red Internacional Mundo Fútbol 3.0".

La “Red Internacional Mundo Fútbol 3.0″, innovación que se ubica a la vanguardia de las tendencias de los mercados de transferencia de talentos, agrupará a 29 instituciones de fútbol de distintas partes del orbe con el propósito que puedan auto proveerse, mediante la colaboración mutua, de canales formales de importación y exportación de talentos, creando un submercado absolutamente transparente.

Mishhhh

No, me la robaron cuando estaba en el servicio, pero ya estaba mas gastada q la chucha, si no me la sacaba ni para ducharme.

Que mala cueva. Tengo un conocido que agarro la 7 del barti para la final de la libertadores. Todavia la tiene guardada y una vez, solo una vez el muy cdsm me dejo tenerla en las manos.

Que mala cueva. Tengo un conocido que agarro la 7 del barti para la final de la libertadores. Todavia la tiene guardada y una vez, solo una vez el muy cdsm me dejo tenerla en las manos.

Q buena, yo la unica wea q he rescatado en el estadio son lumazos.

Suele pasar. yo tenia la camiseta de Colo Colo 89 (LanChile) firmada por casi todo el plantel de Colo-Colo 91 (Se acuerdan de la gira que hizo después de la libertadores? Ahi me la firmaron) y me la robaron cuando entraron a robar a mi casa, el año 2000. La tenia enmarcada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver