• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se cuenta contertulios?

Asi que este sábado seguimos con nuestra sana costumbre... Me invitaron a Jalama, pero en auto ctm!!! :omg: Ya no estoy pa´ esos trotes :tata: ...

Y las madres se extinguieron???

Hace un par de meses compartiendo con 2 grandes "Rubenes" ( :idolo: R.Martinez y :idolo: R.Espinoza) hablabamos de la posibilidad de q las madres ganaran la copa, y el "correcaminos de tome" dijo: Ni cagando!!! El unico equipo en Chile capaz de conseguir ese logro es ColoColo...
Ahi tienen sapiencia de verdad.. :sisisi:

A mi me la firmo Ruben Martinez por intermedio de un preparador de Arqueros cuando ambos trabajaban con Copiapo, que paso con la camiseta mi mejor amigo aparte Colocolino del alma estaba de cumpleaños y yo sin pega y sin niuno lo unico que hize fue envolverla y llegar a la fiesta con el regalo. Cuando voy a la casa la veo enmarcada y siempre me pregunta por que se la regale y siempre le digo que un amigo es lo mejor y mejor aun si es colocolino.

Me emociuone con tanta muestra de amistad. Yo le regale a un amigo la playboy de Cindy cRawford que me acompaño en muchas pajas de adolescencia :lol2:...igual es de coleccion :lol2:

Me emociuone con tanta muestra de amistad. Yo le regale a un amigo la playboy de Cindy cRawford que me acompaño en muchas pajas de adolescencia :lol2:...igual es de coleccion :lol2:

Yo le regale una play boy q traje de Brasil a un amigo, aun la tiene la wea.

Salía la Tiazinha, cosa mas rica,

Acá esta:

1222384396279_bigPhoto_0.jpg

susana-alves-tiazinha-369.jpg

TiazinhaDoH02.jpg

http://emoltv.emol.com/deportes/indexSub.asp?id_emol=1558

Historia de la Copa Libertadores…

…puta la wea esta bueno q ganemos otra, ya estoy aburrido de recordar siempre lo mismo.

Para la única wea q nos esta sirviendo es para burlarnos de los demás equipuchos, cuando se pasan la película.

Asi no mas he tenido la oportunidad de compartir con ellos y otras glorias (del 91 y otras epocas, desde elson beirut, pasando por el chita cruz, severino, y muchos, muchos idolos)... Que historia tenemos!!! No como otros q tienen idolos de carton q ni siquiera saben lo q es un titulo nacional :hands:

Asi no mas he tenido la oportunidad de compartir con ellos y otras glorias (del 91 y otras epocas, desde elson beirut, pasando por el chita cruz, severino, y muchos, muchos idolos)... Que historia tenemos!!! No como otros q tienen idolos de carton q ni siquiera saben lo q es un titulo nacional :hands:

inconsecuente, deja de hablar de cosas que "supuestamente" te dan lo mismo... quizas pasay todas esas juntas con tus "idolos" hablando de la U y bla bla :blahblah: bueno que no creo que tengan temas muy interesante para debatir (?) :hands:

:maestro: Universidad de Chile

Para la única wea q nos esta sirviendo es para burlarnos de los demás equipuchos, cuando se pasan la película.

Tmb para pasar las penas tras ser eliminados en 1ra fase de algun torneo internacional. :risa:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=LUVt6MqrWgk

Tmb para pasar las penas tras ser eliminados en 1ra fase de algun torneo internacional. :risa:

En todo caso igual les tapamos las bocas a los weones q se creen grandes y no tienen ni historia...

...como a las madres.

Si hasta las monjas tienen finales.

inconsecuente, deja de hablar de cosas que "supuestamente" te dan lo mismo... quizas pasay todas esas juntas con tus "idolos" hablando de la U y bla bla :blahblah: bueno que no creo que tengan temas muy interesante para debatir (?) :hands:

:maestro: Universidad de Chile

De ellas van a hablar, como si hubiera muchas weas q hablar de las madres, solo son motivo de risa.
Pobres cabros quedaron medios caga’os de la cabeza con la frustración.

Si imagina q la única wea histórica q tienen es habernos dejado fuera de una copa Libertadores…
…la misma q tenemos en las vitrinas y las madres sueñan con tenerla.

Y esa wea te la digo por q la otra vez había una venta de camiseta madre y los weones le pusieron:
La camiseta con la cual dejamos fuera a Colo Colo por allá en el año de la corneta y sacaban mas pecho q pato de silabario.

Cacha la mediocridad de las madres

Ya cabros qliaos me voy…

…mañana nos vemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver