• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
los colocolinos sabe íntimamente que le dieron la espalda a su club cuando estuvieron en la quiebra

Y es que ellos, al igual que nosotros, bajamos a segunda con el estadio lleno y aplaudiendo a nuestros jugadores.

No puedes estar mas lejos de la realidad. Colo Colo en la quiebra no solo jugo a estadio lleno todo el año, si no que un plantel de gente de casa se dio el lujo que ningun otro euipo en el mundo se ha dado. Ser campeon en la quiebra. Eso nunca se hubiese conseguido sin el apoyo incondicional de la hinchada que partido tras partido hizo sentir la condicion de local.

Segundo, no se el caso de tu hinchada, y espero no sea el mismo que el de la hinchada de la U. Parece que aca muchos tienen problemas serios de memoria, pero si hubo una hinchada que no apoyo a su club en la quiebra fue la hinchada madre. Por que ponerle piedras en el camino, putear a dirientes y jugadores y dar la espalda, literalmente hablando, en el tablon al equipo es una mariconada. Esa hinchada, fue acarreada por sus lideres a una verguenza, por que era gente que tenia compromisos economicos con el club y que se sentia perjudicada en su kodus vivendi con la quiebra. Psra dejartelo mas claro, weones vagos que vivian cagando al club y a los hinchas. Por el respeto que le tengo a Wanderers, espero que ese no haya sido el motivo de su defensa.

Finalmente, lamento mucho que tu club sea un ascensor. Pero me alegro que elm de mis amores no tenga que pasar esas verguenzas, y si algun dia pasa, ni Dios lo quiera, bueno, ahi vamos a estar,llenando el estadio igual que en la quiebra.

Y el hecho de que sigas creyendo que solo dos instituciones en Chile gocen de la pasion y amor de los hinchas es por que no sabes nada.

Saludos cordiales.

No puedes estar mas lejos de la realidad. Colo Colo en la quiebra no solo jugo a estadio lleno todo el año, si no que un plantel de gente de casa se dio el lujo que ningun otro euipo en el mundo se ha dado. Ser campeon en la quiebra. Eso nunca se hubiese conseguido sin el apoyo incondicional de la hinchada que partido tras partido hizo sentir la condicion de local.

Segundo, no se el caso de tu hinchada, y espero no sea el mismo que el de la hinchada de la U. Parece que aca muchos tienen problemas serios de memoria, pero si hubo una hinchada que no apoyo a su club en la quiebra fue la hinchada madre. Por que ponerle piedras en el camino, putear a dirientes y jugadores y dar la espalda, literalmente hablando, en el tablon al equipo es una mariconada. Esa hinchada, fue acarreada por sus lideres a una verguenza, por que era gente que tenia compromisos economicos con el club y que se sentia perjudicada en su kodus vivendi con la quiebra. Psra dejartelo mas claro, weones vagos que vivian cagando al club y a los hinchas. Por el respeto que le tengo a Wanderers, espero que ese no haya sido el motivo de su defensa.

Finalmente, lamento mucho que tu club sea un ascensor. Pero me alegro que elm de mis amores no tenga que pasar esas verguenzas, y si algun dia pasa, ni Dios lo quiera, bueno, ahi vamos a estar,llenando el estadio igual que en la quiebra.

Y el hecho de que sigas creyendo que solo dos instituciones en Chile gocen de la pasion y amor de los hinchas es por que no sabes nada.

Saludos cordiales.

:salud:

3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. duelista,
3. Chubaka1

:salud:

Este foro no estaba lleno de madres hace tres dias?

permiso pase a dejar en ridiculo al hombre del cartel

2rmy3pv.jpg

estadio lleno????

escuelita de los de abajo 15000 = 65000?????? :wtf:

:gafas:

les recuerdo que, el 2007, cuando AUN estaba quebrados y azul azul AUN no tomaba las riendas, las mamis llegaron a estar 14 en la tabla de posiciones y el publico promedio de los ultimos 6 partidos no superaba los 1500 pelagatos EN EL NACIONAL.

incondicional?

les recuerdo que, el 2007, cuando AUN estaba quebrados y azul azul AUN no tomaba las riendas, las mamis llegaron a estar 14 en la tabla de posiciones y el publico promedio de los ultimos 6 partidos no superaba los 1500 pelagatos EN EL NACIONAL.

incondicional?

Sip, cuando el olor a potreros les trajo recuerdos. jajaja

¿¿Vieron q se acabo la moda madre??

Tiene q salir un hincha de los loros a defenderlos para q tengan una voz q los represente, lamentablemente para ellos, hablo puras weas...

...bueno, eso pasa por andar defendiendo caballos cojos.

Ellas las q llenan los estadios siempre...

....solo falacias, como siempre viviendo la mentira.

verguenzanacional3244mi8.jpg

Tiene q salir un hincha de los loros a defenderlos para q tengan una voz q los represente, lamentablemente para ellos, hablo puras weas...

….bueno, eso pasa por andar defendiendo caballos cojos.

Lo que pasa contertulio es ke andan trabajando para ir a Brazil a jugar la final de la libertadores

...bueno, eso pasa por andar defendiendo caballos cojos.

Ellas las q llenan los estadios siempre...

....solo falacias, como siempre viviendo la mentira.

verguenzanacional3244mi8.jpg

Y no te acuerdas de las 500 personas que llevaron, cuando jugaron con el chaguito morning (no me acuerdo bien si fue con el o no), creo que de los 3 grande ha sido la asistencia mas ordinaria que hay :lol2:

Pero en fin...

Aguante la U en las buenas y en las malas.
Los unicos que podemos decir eso :hands:

En fin, pasando a asuntos de mas interés q los equipuchos potreriles…

…Albo noticias:

6 de agosto del 2010 - 11:35hrs
Colo Colo Sub 15 disputará tercer lugar en Manchester

Dicha división del “Cacique” está participando en la Premier Cup organizada por la prestigiosa institución inglesa y que el año pasado ganó el Sao Paulo de Brasil. Los dirigidos de Juan Soto cayeron estrechamente ante el poderoso Barcelona por 2-1 e irán por el bronce frente al Porto mañana.

La Sub 15 de Colo Colo se encuentra compitiendo en Inglaterra en la Manchester United Premier Cup, prestigioso torneo de la categoría organizado por la conocida institución británica.

Y los muchachos dirigidos por Juan Soto han cumplido un excelente desempeño accediendo a semifinales del campeonato, luego de ganar su grupo con ocho puntos.

En esta fase, el “Cacique” goleó al Bucaspor de Turquía por 4-0; igualó con el Changchun Yatai de China 1-1; vapuleó al Werder Bremen de Alemania por 3-0 y empató con el combinado ghanés Right To Dream sin goles.

Hoy, en la mañana y en cuartos de final, el “Popular” dio cuenta del Newcastle United en penales, tras conseguir paridad 1-1. Gol de Jorge Schwager a los 8' para el “Eterno”.

Desde los 11 metros, la figura del portero Pablo Soto se hizo gigante. Atajó dos lanzamientos y ya nates había tenido una notable intervención para evitar el 2-1 en contra cuando el partido se iba.

En el segundo turno, y ya por la ronda de los cuatro mejores, Colo Colo fue derrotado de manera estrecha por la poderosa cantera del Barcelona. 2-1 fue el resultado con el "albo" perdiendo una opción al minuto. Luego se pusieron en ventaja los catalanes con una diana de juego y otra de penal. El descuento fue de Francisco Lara y el empate estuvo a punto de caer sobre el final pero no se dio.

Mañana, Colo Colo jugará ante el Porto el bronce mientras que el Barcelona dirimirá el título con el Pachuca. Gran actuación de los jóvenes "Caciques".

Y no te acuerdas de las 500 personas que llevaron, cuando jugaron con el chaguito morning (no me acuerdo bien si fue con el o no), creo que de los 3 grande ha sido la asistencia mas ordinaria que hay :lol2:

Pero en fin...

Aguante la U en las buenas y en las malas.
Los unicos que podemos decir eso :hands:

Pero nosotros no nos andamos llenando la boca q LLENAMOS ESTADIOS SIEMPRE, por q una persona medianamente inteligente sabe q eso es imposible en Chile, solo los weones q viven en la mentira como las madres creen en esa wea…
… No recuerdo q cuando llevamos 500 personas, pero si me acuerdo de unos weones q subieron afiches diciendo q nos llenaron el monumental, viendo por televisión q la wea nunca fue asi.

¿¿¿Las madres en las buenas y en las malas???

Y q paso la ultima vez q nos enfrentamos vez en los P-O…
….¿no fueron las madres las q pararon el partido para no tener una nueva humillación?

Putas q tienen mala memoria estos qliaos, no se aburren de ser el hazme reír los weones.

Estas madres dicen..."En las buenas y en las malas"

De cosas buenas...mmmm... no le conosco ninguna, salvo las copas gatos.
debieran decir "en las malas y en las peores" por que puros fracasos, derrotas, humilladas, etc, etc.....

Puta q mala onda la wea:

Franklin Lobos

Ex futbolista se encuentra entre los mineros atrapados en Copiapó

F831575_franklin330.jpg

El nombre de quien fuera recordado como valor de La Serena y Cobresal, entre otros elencos, aparece en la lista entregada por la autoridad de Atacama. (TERRA.cl)

COPIAPÓ, agosto 06.- El ex futbolista Franklin Lobos se encuentra entre los 34 trabajadores atrapados desde ayer jueves en la mina San Esteban, ubicada a 78 kilómetros de Copiapó.

El nombre de quien fuera recordado como valor de La Serena, Regional Atacama y Cobresal, entre otros elencos, apareció en la lista entregada por la autoridad.

La situación de los mineros hasta ahora es incierta, pues, si bien se dieron a conocer las identidades de los afectados, se desconoce su estado de salud.

No obstante, las esperanzas de encontrar al ex volante nacional y a los otros 33 trabajadores es alta, pues se encontraban lejos de la zona del derrumbe ocurrido ayer por la tarde, a unos 5 kilómetros de la entrada de la mina.

Apodado como “el Mortero Mágico de los Tiros Libres”, el volante creativo defendió a Chile en la selección Pre olímpica para Los Ángeles 1984.

Ojala q estén el refugio y los saquen antes de 72 horas…

…fuerza a la gente del norte y Dios quiera q todo salga bien.

Aguante Franklin Lobos!!!!

Ahhhh y Puma es nuestro nuevo sponsor, para la roja de todos.

http://www.antronio.com/topic/1007411-puma-es-la-nueva-marca-que-viste-a-la-seleccion/

:cafe3:

recien vi la noticia de los mineron ojala los rescaten luego :rezo:

con la marca puma todos los wns a bajar de peso :risa:

Algun ejemplo de camiseta puma?

Me acabo de intererar que un grupo de encapuchados le hizo mierda el fundo a un amigo. Ojala que su viejo que vive del campo y trabaja en el este bien.

Algun ejemplo de camiseta puma?

Me acabo de intererar que un grupo de encapuchados le hizo mierda el fundo a un amigo. Ojala que su viejo que vive del campo y trabaja en el este bien.

yo tengo esta camiseta.

egipto.jpg

aviso altiro que los wns van a tener que bajar de peso. Yo soy mas flaco que la chucha y la camiseta de egipto me queda apretada. No apretada como ropa de maricon, pero tampoco como ropa de flaite.

La camiseta de chile me queda suelta, siendo la misma talla que la de egipto. Asi que a hacer dieta los wns que la quieran comprar, a no ser que puma saque una verdsion flaiterizada de la camiseta nacional

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MADRES REKULIAS ARRANCARON DEL FORO Y SOBRE TODO EL GNOMO KULIAO QUE HABLÓ MÁS QUE LA XUXA :nonono:, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS :lol2:, MADRES REKULIAS SON UN CHISTE :sisi:

AHORA PASANDO A OTRO TEMA, SE VUELVE A DISCUTIR SOBRE LA HINCHADA...., SOY COLOCOLINO POR EL EQUIPO, POR LO QUE REPRESENTA LA INSTITUCIÓN, ME IMPORTA UN SOBERANO PICO LA HINCHADA...., YO SIMPATIZO POR LOS 11 JUGADORES Y SU EMBLEMA EN LA CAMISETA. EQUIPOS CHICOS QUE NO TIENEN QUE WUEA HABLAR INVENTA WUEAS DE SU HINCHADA Y HASTA CANCIONES PARA ELLOS MISMOS :porqueami:

COM DIJO EL MATI EN LA SUDAMERICANA : LA HINCHADA NO JUEGA, JUGAMOS NOSOTROS :hands:

ASI QUE :idolo: ALBO

:meomeon: HINCHADAS, TROPA DE DELINCUENTES :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver