No puedes estar mas lejos de la realidad. Colo Colo en la quiebra no solo jugo a estadio lleno todo el año, si no que un plantel de gente de casa se dio el lujo que ningun otro euipo en el mundo se ha dado. Ser campeon en la quiebra. Eso nunca se hubiese conseguido sin el apoyo incondicional de la hinchada que partido tras partido hizo sentir la condicion de local.
Segundo, no se el caso de tu hinchada, y espero no sea el mismo que el de la hinchada de la U. Parece que aca muchos tienen problemas serios de memoria, pero si hubo una hinchada que no apoyo a su club en la quiebra fue la hinchada madre. Por que ponerle piedras en el camino, putear a dirientes y jugadores y dar la espalda, literalmente hablando, en el tablon al equipo es una mariconada. Esa hinchada, fue acarreada por sus lideres a una verguenza, por que era gente que tenia compromisos economicos con el club y que se sentia perjudicada en su kodus vivendi con la quiebra. Psra dejartelo mas claro, weones vagos que vivian cagando al club y a los hinchas. Por el respeto que le tengo a Wanderers, espero que ese no haya sido el motivo de su defensa.
Finalmente, lamento mucho que tu club sea un ascensor. Pero me alegro que elm de mis amores no tenga que pasar esas verguenzas, y si algun dia pasa, ni Dios lo quiera, bueno, ahi vamos a estar,llenando el estadio igual que en la quiebra.
Y el hecho de que sigas creyendo que solo dos instituciones en Chile gocen de la pasion y amor de los hinchas es por que no sabes nada.
Saludos cordiales.