H
HombredelCartel
Guest
Si weon cualquier objetividad.Madres loros monjas y toda la demás mierda puros anticolocolinos……en vez de defender sus colores, solo disfrutan los tropiezos del equipo q les ha volado la raja siempre.En lo único q puedo estar de acuerdo contigo, es el desprecio q siento por todos los clubes mediocres q viven de alegrías ajenas.
Por favor nómbrame qué otro club, aparte de Wanderers y la U, tuvo hinchas que fueron a los tribunales, a la prensa y se fueron hasta a la manos oponiéndose a la privatización de su club.
permiso pase a dejar en ridiculo al hombre del cartelestadio lleno???? escuelita de los de abajo 15000 = 65000??????![]()
![]()
Al menos es más digno irse al descenso con 15 mil personas que te alientan, que terminar el último partido del apertura 2009 llevando menos de como 800 personas y que más encima te putean (Palestino- Colo Colo en el Nacional).
Y pal otro amigo que dijo que Colo Colo llenó todos los estadios en la quiebra, le comento que el 2001, año que su club estaba agonizando, no iban más de 3 mil personas al estadio. Unos cuantos colocolinos que sí pueden quebrarse de las copas que tienen, llamaron a la hinchada a acudir al estadio para juntar plata y sacar al club de sus amores de esa incómoda situación.
Resultado Final: El inmenso y popular pueblo colocolino se hizo el wn. Yo no olvido cuando el 2001 ví a Colo Colo despedirse del año jugando con 2500 personas. Yo no olvido que estuve en un Wanderers-Colo Colo en Sausalito, en donde fueron con suerte 300 colocolinos (Juro que es verdad). Yo no olvido que mientras yo salí campeón en el Nacional, Uds. llevaron 2500 personas... y eso que jugaban contra la UC que estaba definiendo el título (onda que al menos 1500 eran de la UC).
El 2002 fue lo mismo. El apertura los eliminó Rangers, y sólo cuando estaban prendidos en el Clausura, los mismos jugadores tuvieron que motivar a sus hinchas que, cuan ratas el 2001, abandonaron el barco cuando se hundía.
Yo no olvido que mientras su club no tenía luz, agua ni muchos ni sueldos que pagar, el inmenso pueblo colocolino le dio la espalda a su institución llevando entre 3 mil y 2500 personas. La única protesta que recuerdo de esa época fue cuando el senador Navarro fue con Cazsely, chamaco y otros a La Moneda a pedir que le condonaran la deuda.
Ya, me aburrí. Sigan tirándose flores entre ustedes mismos.

U de Chile

COPA AL INTER QUERÍA EL FEO KULIAO 

en la Sudaca zorra reculia 

Copa Sudamericana