• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aguante la franja papá!!!!
que partidazo hemos ganado!!!
a sólo un punto de las zorras rqls
junten miedo ctm!!

Buenos días foro cruzado.
Otra vez teniendo que relucir quién manda en este campeonato, no queda otra.

:diario:

Me tendré que responder yo mismo no más. No voy a decir nada del resto de los "clásicos" rivales. No vaya a ser que me digan que ando celebrando las derrotas de ellos. Como si me importaran los weones.
:cafe3:

Tengo claro entonces que para ti mandar es tener la posibilidad de quedar SEGUNDO :lol2:

Monja segundona :lol2:

En vez de hablar tanta weá junta, ¿por qué no me lo chupay un ratito mejor?

veo que las monjas ya estan en su lugar preferido, mis felicitaciones por ello

El segundo mejor promedio es la U, despues la cato y en cuarto cobreloa.
Te hemos ganado 2 finales, un torneo nacional y una copa chile, asi que :hands:

a ver hija, un poco de matemática:
equipo títulos edad promedio de años entre campeonatos
colo colo: 29 85 2.9
pobreloa: 8 33 4.1
madres: 13 83 6.3
cagolica: 9 73 8.1

o sea, de que wea me hablai de tener mejor promedio?, y sobre "tus" finales ganadas, me podí subir un video o algo así para ver la "cardera" del estadio en ese momento?

y pa que vamos a estar contando los títulos desde los 80 en adelante no más, ahí si que quedan en penan las cagas de equipuchos chilenos,

insisto: pobreloa el único rival decente que tiene colo-colo, el resto :hands:

pd: del partido de las carmelitas, no estaba fome, palestino jugó bien, pero igual me quedé dormido, ver a las monjas da sueño

A falta de triunfos, sacar la calculadora de la galera salva el momento. Los matemáticos de PDM han llegado :lol2:

Grande catolica

Hoy por si no vieron el golazo del pajaro gutierrez se podran dar cuenta del vertigo europeo de la gloriosa franja, puros toques de balon de primera, es decir, si mantenemos elritmo no existe equipo en chile que nos pueda dar pelea.

Por otro lado las zorras estan con el culo a dos manos porque la gloriosa se los viene punteando

Grande catolica

Hoy por si no vieron el golazo del pajaro gutierrez se podran dar cuenta del vertigo europeo de la gloriosa franja, puros toques de balon de primera, es decir, si mantenemos elritmo no existe equipo en chile que nos pueda dar pelea.

Por otro lado las zorras estan con el culo a dos manos porque la gloriosa se los viene punteando

otro weon que vio todo por CDF: lo mismo que los comentaristas "grandes toques de primera", salta weón, al milo le da bote, y gutierrez le pega como el hoyo, por poco se le va por sobre el travesaño, y el pase al milo fue un cueazo que salvo milo al ir a buscar el balón, un gol de puros rebotes diría yo

¿21 horas? Cómo que estarían faltando los que no son exitistas, a dar su pronśotico insapiente.

:cafe3:

En vez de hablar tanta weá junta, ¿por qué no me lo chupay un ratito mejor?

Deberas que quedaste puntero po' monja weona. Y en una de esas no tq quedo claro en Diciembre quien te volo la raja. Creo que todavia hay weones sentados esperandola 10 :lol2:

Segundona :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver