tamborilero
Babos@
¿Alguien sabe qué dice el reglamento referente a esa weá? Igual lo encuentro absurdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenos días foro tetra-campeón
Puta q tienes mala memoria compadre…
…cuando nosotros pensábamos q saldríamos campeones de la sudamericana, ya q llegamos a la final (SI LOCO, A LA FINAL Y NO UNA SIMPLE SEMIFINAL) para ustedes era limpiarse el culo antes de ir a cagar…
…en cambio cuando las madres le ganaron apenas a los peruanos ya se daban por campeones de la Libertadores, pero esa wea es no es limpiarse el culo antes de ir a cagar….
….esa wea es “ilusión”
¿Dónde la viste?
También llegar con una derrota desde afuera es algo malo de nuestra parte…
…¿pero cuentas veces les han volado la raja a ustedes?
¿me imagino q festinas con nuestra derrota ya q tu equipo es mucho mas ganador q nosotros?, es decir, tienen mas historia y mas logros q Colo Colo, nacionalmente y/o internacionalmente.
¿me imagino q recordaras q a tu equipo, ese q daban por “favorito” les ganamos con 10 jugadores?
Me imagino q hay una gran diferencia entre tener 13 copas todas cagonas a tener 29 estrellas…
…me imagino q hay una gran diferencia entre ganar 3 copas internacionales a no tener ninguna wea o q recién este año las prensa extranjera, especializada en deporte, no confundan tu equipo madre con las monjas.
Y no me vengas con la wea de q ganamos hace 19 años la Libertadores, por q ustedes también vivieron del recuerdo del ballet azul, 25 años antes de ganar algo.
Eso Sr Prayeer, yo no tuve q esperar q mi equipo bajara a segunda para darme cuenta q tenia q alentarlo siempre.
Saludos
La pregunta del millón para todo hincha colocolino es ¿Apoyarías al equipo si bajara a primera B?. En la quiebra se vió el apoyo de sus hinchas.

MADRES VERGUENZA MUNDIAL, ASCO DE SUDAMÉRICA 

Y ASI CON LAS DEUDORAS HABITACIONALES
U. de Chile saldrá a representar al pais como corresponde e intentara no realizar bochornos futbolisticos como el que le ocurrio el dia martes a un equipo peruano que estaba "pa campeonar".
U. de Chile

que saco con quebrarme tanto que tengo estadio si siempre me cago en primera ronda![]()