• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta de ingenio para los contertulios "arbos"

EN QUE SE PARECE EL NICO MASSU AL EQUIPO ZORRENSE :zippymmm:

en que los ultimos años siempre quedan eliminados en primera ronda

:lol2:

:hola_dedo:

Es como tonta la wea q dicen los de oriente petrolero, si al final ellos no tienen por q decidir donde se juega un partido dentro del territorio nacional…

…se están pasando a caca los qliaos, si hablaran de la capacidad o de las condiciones del estadio y no cumplieran con lo mínimo te creo, pero están puro webiando…

…imagínate q colo colo jugo en un estadio en donde la cancha estaba para la cagá y ni siquiera tenían una ambulancia por alguna emergencia (cosa q sucedió) y jugaron igual.

A esta altura me da lata la situación de las madres.

Buenos días foro tetra-campeón

Puta q tienes mala memoria compadre…

…cuando nosotros pensábamos q saldríamos campeones de la sudamericana, ya q llegamos a la final (SI LOCO, A LA FINAL Y NO UNA SIMPLE SEMIFINAL) para ustedes era limpiarse el culo antes de ir a cagar…

…en cambio cuando las madres le ganaron apenas a los peruanos ya se daban por campeones de la Libertadores, pero esa wea es no es limpiarse el culo antes de ir a cagar….

….esa wea es “ilusión”

¿Dónde la viste?

También llegar con una derrota desde afuera es algo malo de nuestra parte…

…¿pero cuentas veces les han volado la raja a ustedes?

¿me imagino q festinas con nuestra derrota ya q tu equipo es mucho mas ganador q nosotros?, es decir, tienen mas historia y mas logros q Colo Colo, nacionalmente y/o internacionalmente.

¿me imagino q recordaras q a tu equipo, ese q daban por “favorito” les ganamos con 10 jugadores?

Me imagino q hay una gran diferencia entre tener 13 copas todas cagonas a tener 29 estrellas…
…me imagino q hay una gran diferencia entre ganar 3 copas internacionales a no tener ninguna wea o q recién este año las prensa extranjera, especializada en deporte, no confundan tu equipo madre con las monjas.

Y no me vengas con la wea de q ganamos hace 19 años la Libertadores, por q ustedes también vivieron del recuerdo del ballet azul, 25 años antes de ganar algo.

Eso Sr Prayeer, yo no tuve q esperar q mi equipo bajara a segunda para darme cuenta q tenia q alentarlo siempre.

Saludos

La pregunta del millón para todo hincha colocolino es ¿Apoyarías al equipo si bajara a primera B?. En la quiebra se vió el poco apoyo de sus hinchas.

La pregunta del millón para todo hincha colocolino es ¿Apoyarías al equipo si bajara a primera B?. En la quiebra se vió el apoyo de sus hinchas.

Si compadre apoyaríamos a Colo Colo, como tiene q ser...

...no solo en las buenas o en las malas, simplemente siempre...

...tal como lo hicimos en la quiebra, en donde salimos campeones, cosa q no puede decir ningún otro equipo.

Eso.

Sobre lo de los bolitas y las madres. Creo que el reglamento pide jugar en una estadio de la ciudad en donde el local ejerza dicha condición (Santiago) o una ciudad a no más de 200 kms. En caso de no ser así, y jugar en una ciudad más lejana a dicha distancia, la realización del partido dependerá de la voluntad del equipo visitante.

http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2006/reglamento_Libertadores_06.pdf

No sale nada sobre la localia de los clubes, pero al final sale esto:

Todas las demás disposiciones de índole general, disciplinaria, etc.,
serán basadas en la reglamentación vigente de la Copa Toyota
Libertadores de América.
Luque (Gran Asunción), julio de 2006

Asi q vamos a ver el otro reglamento.

en otras noticias deportivas

Selección Chilena de Hankido es campeona del mundo por tercera vez

Dos medallas de oro,nueve de plata y cuatro de bronce obtuvo el equipo dirigido por el profesor Alberto Gamboa, en el mundial de Hapkido-Hankido-Hankumdo realizado en Battle Creek, Michigan.
Un intenso programa de entrenamiento desarrolló la selección chilena de Hankido para su participación en el 8° Campeonato Mundial Trianual de Hapkido-Hankido-Hankumdo 2010 realizado en la ciudad de Battle Creek en el estado de Michigan, Estados Unidos.
Hankido es un arte marcial de origen coreano; es un estilo de Hapkido, el cual basa su técnica en la busqueda del desequilibrio y los movimientos circulares. Ademas de la utilización de palancas y un sistema propio de patadas.
En el torneo, que se desarrolló entre el 5 y el 8 de agosto, el equipo nacional estuvo conformado por el profesor Alberto Gamboa, Claudia Silva (3° dan), Mauricio Mitrovich (2° dan), Tomás Roca,Julio Jaña, Carolina Donoso y el actor Pablo Cerda; cinturones negros de 1° dan, además de Hernán Aguilera y Sergio Dawson (alumnos KUP).
La delegación compitió con las selecciones de Alemania, Bélgica, Canadá, Italia, México, Eslovenia, Corea del Sur, Estados Unidos, Brasil y Holanda.

http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2007/reglamento_Libertadores_07-nuevo.pdf

VI. Estadios
ARTÍCULO 9°
9.1 Los partidos se jugarán en los estadios que reúnan las condiciones y
garantías otorgadas por cada Asociación Nacional y con las condiciones y
medidas exigidas para las competiciones oficiales de la FIFA y que hayan
sido aceptados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
9.2 Todas las cuestiones vinculadas a la Seguridad de los espectadores y
protagonistas (jugadores, árbitros, delegados, dirigentes y representantes
de los patrocinadores) será responsabilidad de la Asociación Nacional
correspondiente al club que actúe de local, así como del club en sí mismo.
9.3 Cada Asociación Nacional certificará el aforo del o de los estadios
indicados para la realización de los partidos. A ese efecto, el o los estadios
deberán tener aforos mínimos siguientes:
Primera Fase a Semifinales: 20.000 espectadores
Finales: 40.000 espectadores
9.4 Durante la realización de los partidos, se cuidará el orden bajo la
responsabilidad exclusiva de la Asociación Nacional local y no se permitirá
la presencia de personas extrañas a los que integran los equipos y los
árbitros dentro del campo de juego.
9.5 Los árbitros no iniciarán ni continuarán el juego, si no se cumplen las
disposiciones de este artículo, so pena de ser eliminados del registro
respectivo y pasible de multa.
9.6 Con la aprobación de la Asociación Nacional, el club local fijará el estadio
donde jugará sus partidos, pudiendo ser el suyo propio o cualquier otro de
la misma ciudad donde el club fije su residencia. Los equipos sólo podrán
trasladar sus partidos a ciudades que no sean las de su residencia
habitual, con la aprobación del club rival, y comunicando el cambio a la
Confederación Sudamericana de Fútbol, con 10 (diez) días de
anticipación.

con 10 (diez) días de anticipación...
...No dice nada de las distancias a la ciudad de origen, por ahí están cagados los de O. Petrolero.

...¿cuando juegan las madres?

Pero claramente dice con aprobación del club rival.

Pero dice “con la aprobación del club rival”…

…shuuuu……..están cagadas las madres.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE QUE LOS BOLITAS DEL PETROLEO MANDARÁN A LA XUXA A LA MADRES GITANAS POR JUGAR EN COQUIMBO???

:lol2: :risa: :rofl: :lmao:

HASTA LOS BOLITAS TIENEN ESTADIO :lol2:

MADRES REKULIAS PA-TE.TI-CAS :risapaquete:

:entucara: MADRES VERGUENZA MUNDIAL, ASCO DE SUDAMÉRICA :sisi:

Sea como sea, la gloriosa :idolo: U. de Chile saldrá a representar al pais como corresponde e intentara no realizar bochornos futbolisticos como el que le ocurrio el dia martes a un equipo peruano que estaba "pa campeonar".
En lo extrafutbolistico estamos complicados, pero es lo de menos si se hace la pega como corresponde que es en la cancha.

Asi que zorras culias pendientes del equipo que sabe representar futbolisticamente al pais, chupen la que cuelga :lol2:

:idolo: U. de Chile

Jajajaja

Pero si ya antes de jugar las madres son un bochorno…

…en todo caso un bochorno para todo chile, mirado desde el extranjero, se supone q un equipo “grande como las madres” tiene un lugar para jugar.

¿¿Así de q wea esta hablando esta madre??
¿y q tanto color le pone con una SEMI, si hasta las monjas tienen finales?

MADRES REKULIAS, CONFORMES CON UNA PATÉTICA SEMI FINAL..:hands:

permiso......

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

HIJAS, ME HACEN TANTO REIR :risa:

que saco con quebrarme tanto que tengo estadio si siempre me cago en primera ronda :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver