• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se cuenta foro 100% ALBO? :gafas:

Las madres ganaron ayer apelando a lo de siempre: Trampas, ayuda de arbitros, rajazos, etc... :hands: En fin, con buenas armas esta tarde saldremos a reafirmar el liderato en nuestra casa. Listo y con entrada en mano para partir a los pastos de macul :cafe3:

Off topic:
Ojala el yeta no llegue a la mina antes de establecer contacto, el wn acostumbrado a llegar a los puros aplausos... :nonono:

estan todos los mineros vivos ctm!!!!!

Una alegria infinita para todos...

....tengo un nudo en la garganta

Conchesumadre, que sea cierto que están todos vivos weón! :rezo:

Estoy más emocionado que la cresta. :cryy:

Mineros Chilenos tenían que ser :clapclap:

:omg: Llegó piraña al lugar ojalá no haya ningún temblor viejo reculiao yeta ...

Me sumo a las palabras de los contertulios de más arriba...Ojalá se confirme lo que informan los medios y se tengan buenas noticias de nuestros compatriotas atrapados en la mina y todo termine pronto, con el rescate de ellos sanos y salvos :rezo:

Ahora cárcel para los empresaurios que se llenan los bolsillos a través de gente humilde sin importarle nada más que ser más millonarios.

grande mineros rqls, carne de perro los csm, son lo mas grande de chile wn :clapclap:

Había empezado bien Piraña pero el csm se fue en la volá que habia sentido la fuerza de las familias y bla bla bla pura propaganda el viejo ql .

GRANDE MINEROS DE CHILE :clapclap:

que emocion saber que los 33 mineros estan vivos wn !!!

yo no lo podia creer hasta que vi la nota :omg:

esa notita donde dicen que estan bien los 33 mineros deberia ser guardada en la capsula bicentenario XD

grandes los mineros wn !!!!!

eso es tener aguante mierda !!!

:idolo: mineros

que emocion saber que los 33 mineros estan vivos wn !!!

yo no lo podia creer hasta que vi la nota :omg:

esa notita donde dicen que estan bien los 33 mineros deberia ser guardada en la capsula bicentenario XD

grandes los mineros wn !!!!!

eso es tener aguante mierda !!!

:idolo: mineros
La misma wea pensé :lol2:

:omg: ctm !!!!

dicen que en realidad el papel que enviaron los mineros decia....

PICO PAL QUE LEE

XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver