• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es bueno el nuevo refuerzo de las madres. Carlos Bueno.

hasta carucha fernandez es mejor que ese culiao :cafe3:

Igual de malo que olivera, que era el goleador del torneo nacional y que la llorona miralles se peleaba por tirar los penales para poder alcanzarlo :lol2:

Le tengo mucha fe a Bueno y creo que hara buena dupla con Rivarola.

Igual de malo que olivera

apertura 2009, te acuerdas??

olimierda recien metio goles en la final del apertura

se paso ese torneo completo sin hacerle goles ni al arcoiris.

no creo que las mamis tengan la misma suerte :cafe3:

:juajua: carlos malo

Igual de malo que olivera, que era el goleador del torneo nacional y que la llorona miralles se peleaba por tirar los penales para poder alcanzarlo :lol2:

Le tengo mucha fe a Bueno y creo que hara buena dupla con Rivarola.

Si po’ socio, ese mismo Olivera q las madres querían sacar del equipo por pecho frio y malo(al igual q Montillo), recuerde q recién lo tomaron en cuenta cuando le hizo un gol a Colo Colo, ya bien avanzado el tiempo de contratación en las madres…

..esa tarde cuando les metimos la pelota en la raja, nuevamente.

¿o no?

Puta q tienen mala memoria.

Hoy no ire a la clase-auxiliar de la Universidad, estare estudiando en mi pieza y viendo el foro por si algun infeliz requiere de sapiencia. :risa:

Sobre el partido Albo, Es dificil tirar un pronostico del resultado debido al "extraño" bajon de rendimiento que experimenta el Albo cada vez que juega una copa internacional. Pero me la juego por un ~90% eliminacion del indio (arbo, no el otro) y otro ~10% milagro.

Asi que sip, hoy se despide el hincha zorrense de la copa. :silbido:

Hoy no ire a la clase-auxiliar de la Universidad, estare estudiando en mi pieza y viendo el foro por si algun infeliz requiere de sapiencia. :risa:

Sobre el partido Albo, Es dificil tirar un pronostico del resultado debido al "extraño" bajon de rendimiento que experimenta el Albo cada vez que juega una copa internacional. Pero me la juego por un ~90% eliminacion del indio (arbo, no el otro) y otro ~10% milagro.

Asi que sip, hoy se despide el hincha zorrense de la copa. :silbido:

si sueña conchetumadre de que vamos a quedar eliminados

Prepare su PhotoShop para q después se lo pueda meter en la raja, como todas las madres…

…es la única wea q saben hacer estos semis.

si sueña conchetumadre de que vamos a quedar eliminados

No es sueño, de hecho creo en la importancia de que los equipos chilenos queden bien parados en duelos internacionales.

Pero la realidad es lapidaria. :risa:

Yo llegue a este foro a fines del año pasado pero yo no recuerdo haber escuchado jamas a ningún amigo mio que son de la U pidiendo que sacar del equipo a olivera y menos a montillo y tampoco lo he leido en este tema a los chunchos.

No te voy a decir que palote era todo un crack es mentira era tronco pero supo sacar provecho a su mayor habilidad que es el juego aereo y asi se convirtio en su momento en el goleador del torneo nacional este año y por lejos se disparo, llegando en algun momento a sumar mas goles que miralles y paredes juntos.

A bueno yo le veo mas condiciones que al palote y por eso tengo fe que se convertira en el goleador azul.

Por eso pienso que compara a olivera con el carucha es tan descabellado, seria como decir que bieler fue el mejor delantero que ha existido en el colo.

un 2-2 de local es bastante lapidario

La U nunca es local. Es una desventaja que tenemos, pero lo hemos sabido compensar aprendiendo a jugar de visita a cualquier equipo que de verdad esta de "local", en cualquier cancha, en cualquier pais. :risa:

El arquero y capitán de la Selección, Claudio Bravo, le rayó la cancha al delantero Mauricio Pinilla en su regreso a la "Roja" tras varios años de ausencia.

En clara alusión al llamado de Pinilla para el amistoso del 7 de septiembre ante Ucrania en Kiev, el arquero de la Real Sociedad advirtió que todos los nominados deben "aportar solamente con fútbol", en una entrevista a Radio Cooperativa.

"Yo no doy las nóminas, no soy tampoco el que llama a los jugadores, el que dice éste tiene que ir y éste no. Soy un jugador más, soy también un ente importante dentro del grupo de jugadores; no más allá en el cuerpo técnico", comenzó Bravo.

"Y como siempre lo he dicho yo y todo el mundo: el que va a la selección tiene que ir a aportar solamente con fútbol, que es con lo que el futbolista tiene que hacer noticia", sentenció.

En la nómina están ausentes muchos mundialistas en Sudáfrica 2010 y para Bravo "siempre es bueno que aparezca gente nueva, pero no sé, hay gente también que tiene mucho peso dentro, que se ha ganado un nombre en la selección. Como dije va a seguir entrando gente, gente que está a buen nivel y compitiendo con las mejores ilusiones para estar en una selección. Pienso que el que esté hoy aportando a la selección es bienvenido".

Sobre la partida de Daniel Morón como preparador de arqueros la "Roja", por discrepancias en los pagos, Bravo reconoció que "ya le hice todos los comentarios a él, le di las gracias, conversamos mucho rato sobre el tema. Es una persona muy querida por todo el grupo, se le agradece todo el tiempo que estuvo con nosotros, ya sea trabajando o dando un buen consejo".

Finalmente, Claudio Bravo no pasó por alto el accidente de los mineros atrapados en Copiapó y les mandó "un abrazo a todos los que lo están pasando pésimo con la gente que está atrapada dentro de la mina. Todo el mundo quiere estar ahí, pero hay que dejar a los expertos que trabajen con mucha calma, porque hay vidas de por medio".

La U nunca es local. Es una desventaja que tenemos, pero lo hemos sabido compensar aprendiendo a jugar de visita a cualquier equipo que de verdad esta de "local", en cualquier cancha, en cualquier pais. :risa:

Menos en el Monumental :tecito:

Ahora las madres no son locales
¿no han balbuceado siempre q son locales en todo Chile?

Ppppffffff

No pueden sostener la mitomanía madre…

…y como dice un buen refran:

Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón!

http://www.youtube.com/watch?v=Iwm6cq4Idds&feature=related

Ojalá se repita esto la proxima semana... :cafe3:

Obviamente lo futbolistico, no la actitud de los simios bolitas.

Ahora las madres no son locales
¿no han balbuceado siempre q son locales en todo Chile?

Ppppffffff

No pueden sostener la mitomanía madre…

…y como dice un buen refran:

Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón!

Pero eso hace referencia a la cantidad de hinchas que van a alentar al equipo, sea cual sea el estadio chileno en el que juegue la U. "Local" en una copa internacional es un concepto distinto, tiene mas que ver con la jerarquia que un equipo gana al jugar en su estadio. Los Brasileños por ejemplo, son certeros jugando en Brasil. :risa:

"Local" en una copa internacional es un concepto distinto, tiene mas que ver con la jerarquia que un equipo gana al jugar en su estadio

con esto asuma que no tienen jerarquía, dado los resultados (cuándo fue la última vez que ganaron de "local" en el plano internacional?)

Pero eso hace referencia a la cantidad de hinchas que van a alentar al equipo, sea cual sea el estadio chileno en el que juegue la U. "Local" en una copa internacional es un concepto distinto, tiene mas que ver con la jerarquia que un equipo gana al jugar en su estadio. Los Brasileños por ejemplo, son certeros jugando en Brasil. :risa:

Sabemos q hacen referencia a la cantidad de gente q llevan al estadio.

Me hablas de jerarquía de un equipo q gana en “su” estadio…
…¿Cuántos partidos de local ganaron las madres en la copa Libertadores incluyendo el nacional, “su estadio”?

Si un equipo chileno juega con un equipo extranjero, sea en Arica, Punta Arenas o Santiago, la condición de local prevalece, por q lógicamente están en su país…
…¿no crees q es lógico?

Y con respecto al primer punto, al cual te refieres de la cantidad de gente q llevan al estadio y q presumen de q son locales en todo chile por su hinchada, q después del exitismo de la fanaticada madre, de la cual suelen llenarse la boca (después de la Libertadores) te voy a recordar q en 3 partidos llevaron:

6390 madres!!!

Fuente: http://www.anfp.cl/anfp2/estadisticas_primeradivision.php
15.08.2010 Estadio Francisco Sánchez - Público: 1.690 (Contra Evertoing)
07.08.2010 Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso - Público: 2.700 (la Serena)
Y el partido por el cupo a la sudamericana contra Iquique llevaron, siendo generoso, 2000 madres

Realmente no se de q wea hablan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver