prayeer
oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
me gustaría ver a las madres decir estas weas cara a cara para sacarles la chucha a las madres reconchadesumadre
,
. . .Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me gustaría ver a las madres decir estas weas cara a cara para sacarles la chucha a las madres reconchadesumadre
,
. . .
Pero como tan aweonao Frink, pa' no tomar en cuenta al equipo al que le haci un pronostico.![]()

Algunos comentarios zorrenses de la Red:
..."yo caxo que este equipo boliviano era el de peor nivel de la copa ... igual nos cagamos"...
..."acaso es mentira que somos los payasos de sudamerica, equipo grande y se queda eliminado en primera vuelta de todas las copas pfff"...
..."ya no tenemos ni el respeto de los equipos chicos de sudamerica"...
..."La verdad de las cosas es que somos un equipuito"...
..."YA NO AGUANTO MAS..... ME CAMBIO A LA U"...
..."ESTA VEZ ACEPTO LAS BURLAS DEL CHUNCHO DAMOS PENA SEÑORES VEAMOS LA REALIDAD SOLOS PARA LA RISA ES UNA PENA PERO ES VERDAD COLO COLO ES UN CHISTE"...
..."fracasaos kl basta esto es xna bxrla para la gente colocolina se rien en nxestra caras bastardos kl fracasaos mojen la camiseta wn pajeros"...
..."hoy nos violaron unos simios que con cueva saben limpiarse el poto"...
Ya, a dormir, seran como 3 hrs. solamente pero el estudio ha valido la pena. Chau.![]()

Todos esos weones que mencionaste...no son COLOCOLINOS de verdad, son weones que van donde calienta el sol.....
Aqui en la pega me han webeado más que la chucha, pero ni ahi....más albo que nunca.....
![]()

Esa es la gran mayoría de los que componen la porra de tu equipucho. Del 50% de gente que decían las ecuestas, ahí está el 35% de los zoreenses, el 15% restante son los macacos termócefalos, que machetean en la calle o cogotean para entrar al estadio, ofrecen combos vía Internet, o no saben reconocer la mierda de equipo que tienen, o sea, la mayoría de las maracas de blanco que postean por acá.![]()

bla, bla, bla, bla, bla, bla verdad que toda las cheerleaders tipo nelson mauri inshas dil lion son graduados de harvard, sobre todo el aweonao que no sabe cuanto es 2 + 2, asi que tus comentarios te los podis introducir en el ano que por cierto debe estar bastante carreteado por los zungaboys. Por lo demas se me olvidaba que tu equipo jugo la final de la libertadores con un juego ultrs ofensivo y una solida defensa.

Y pa que se pica mija, si lo que digo a la luz de los hechos es cierto? No es tu equipo el que arrastra más simpatizantes, sólo por ser el que ha ganado más que el resto? Uds. los que dicen ser "hinchas fieles" no son tantos más que los de la U. El resto como dijo la zorrita que cité, sólo va para donde calienta el sol.![]()
Y pa que se pica mija, si lo que digo a la luz de los hechos es cierto? No es tu equipo el que arrastra más simpatizantes, sólo por ser el que ha ganado más que el resto? Uds. los que dicen ser "hinchas fieles" no son tantos más que los de la U. El resto como dijo la zorrita que cité, sólo va para donde calienta el sol.![]()

weones que van donde calienta el sol hay en todos los equipos...

Pero la mayoría de las zorras son de cartón. No lo sabrá uno, si siempre hay un weón que dice ser del colo, pero no conoce ni los jugadores ni como juega el equipo. De esos personajes, encuentras en todas partes, te lo aseguro!!!![]()
Pero la mayoría de las zorras son de cartón. No lo sabrá uno, si siempre hay un weón que dice ser del colo, pero no conoce ni los jugadores ni como juega el equipo. De esos personajes, encuentras en todas partes, te lo aseguro!!!![]()