• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esperar la libertadores, no queda otra. Al equipo le volaron la raja allá.

La culpa siempre es de la dirigencia. Por ahorrarse un par de monedas ayer se nos cayó la cara de vergüenza...con ese arratonamiento no dan ganas de ir al estadio.

Buenos días foro albo,

aunque no son muy buenos, pero será, complicado lo del albo, qué hacer?, cambiar a la mitad del equipo?, no creo que sea problema del técnico, pero es complicado entender que con 2 delanteros lesionados, dejen 1 para la sudaca y manden a un equipucho el otro delantero de la plantilla, esperemos que la decisión haya venido desde ByN.

Ayer jorquera hizo más que lo que hizo mcnelly en los 2 partidos contra los de calama, por qué no lo dejan jugar más a menudo?, tanta es la desesperación por hacer jugar al negro para venderlo y no perder los 2 millones?, el negro es bueno, pero muy irregular, ojala ahora sí (ahora sí poh!) el negro repunte de una vez por todas, ojala ahora sí pongan más canteranos a jugar, total, ya no se pierde nada, qué, la 30?, pff, ya estamos en la libertadores, por qué sacrificar la 30 por una buena libertadores?, por lo menos así pienso yo, ojala el técnico piense lo mismo, y los weones del "que se vayan todos" también piensen así, porque si no, los weas de ByN van a volver echar al técnico y con eso no sirvió la idea de renovar el plantel,

Saludos!

Creo q tocamos fondo. Deben irse unos cuantos partiendo por los dirigentes q son unos sinverguenzas. Como es posible q un solo representante maneje a 10 o mas jugadores de este plantel?

Esa lo menos sospechoso. Mientras nosotros pasamos rabias, vamos al estadio, las entradas caras, etc... Estos caradura se llenan los bolsillos de plata!

Una pena en lo q se ha convertido mi amado club social y deportivo.

Creo q voy a ir a chillan el finde a ""expresarme", esta wea no puede seguir y yo sin hacer nada... :choreado:

Amarga eliminación ante un rival con cero jerarquía, lamentablemente los errores se pagan caros, y fue en el pésimo partido en Bolivia donde se perdió buena parte de la clasificación, concuerdo con el Beto que habló de la entrega del plantel, se ganó bien, pero no fue suficiente.

y a las madres culías que pa variar estaban más pendientes del colo que de su empate de local(?) ante oriente petrolero, que la masquen.

Salud_Tetra-Campeon.gif

Lo dije el día después de que Colo Colo perdió en Bolivia, acá se gana, clasificar es otro cuento.

Lo más penca es que ahora ganaremos el torneo local trotando, y los dirigentes taparán este fracaso con la estrella número 30.

y donde se fueron las zorras ???

en las buenas y en las malas con el polular ???? :lol2: son un chiste

csm y donde estan las zorras ???? :omg:

Culo roto NO es Chile

no aparecen estas qlias :lol2:

La cago, desaparecieron todos. :risa:

Y de verdad desaparecieron las maracas :omg: parece que la derrota de verdad caló hondo en sus ortos incaicos. :malosi:

Apareció uno, ¿que pashó?

Hola zorrenses, algunos estuvimos esperandolos ayer para conversar con altura de miras sobre este hermoso deporte. :silbido:

Aunque traten de disimular, es demasiado notorio que estan con las bolas por el piso. :risa:

Que lata otra vez mordiendo el polvo de la derrota, con un resultado super justo de lo que pasó en cancha pero que debido a la diferencia de gol, nos hizo quedar fuera altiro, en el primero partido, de una Copa Internacional.

Cosas malas: la conformación del plantel. Jugar con UN delantero y con supuestos carrileros, no ha resultado. Jugar con dos creadores no ha dado resultado. Jugar con dos defensas pelados, no ha dado resultado. Se hace URGENTE contar con un volante de contención eficiente. Kalule con todo lo que le ha dado al Colo, ya debería dar un paso al costado y poner a alguien joven y talentoso. Jugar en definitiva, con un EQUIPO y no con figuritas por acá, figuritas por allá y nada mas. Cámpora lo hizo bien, dos goles pero NADA mas. Macnelly por favor vendanlo en lo mismo que pagaron por él. Cereceda para la casa, Carrasco igual, a Toro hay que ponerle sicólogo para que vuelva a ser el del año pasado, rescatemos a Riffo, a Mena incluso :ohmy: Chapita no es un mal jugador pero Fierro o incluso Ormeño eran cuatro veces lo que rinde Chapa actualmente. Jorquera es MUCHO mas de lo que muestra actualmente pero sólo le falta mostrarse mas. Falta poner a Jorquera, Paredes y Miralles JUNTOS. Sacar a Torres y que se vaya a bailar a una disco por unos meses. Meter a Pavez en vez de Kalule o Sanhueza. Afirmar la defensa, traer a Jean Paul Pineda por favor !!!

Cosas buenas: Plantel HAY, incluso se puede conformar un correcto y buen plantel con jovenes colocolinos y chilenos SIN tener que recurrir a tanto extranjero. Me gustó el juego de Brian Ravello, excelente jugador joven, yo sigo apoyando a Olivares pero sólo cambiandole las salidas, que las hace torpes aún. Lo de ayer fue triste pero al menos se terminó arriba, peleando, luchando, con futbol y sin futbol pero se terminó con las banderas arriba. Triste consuelo pero así es la cosa. Aún nos falta mucho por mejorar para poder pelear algo a nivel internacional.

Que cosas quedan para futuro?? Una vez mas, salir campeón del campeonato nacional. Y la dirigencia debería meter plata al bolsillo y jugar amistosos, muchos amistosos con equipos extranjeros, da lo mismo si es con equipos bolivianos, paraguayos, ecuatorianos, argentinos de la B o del ascenso de Brasil. HAY que jugar partidos internacionales. Todos los miercoles, televisados para TV abierta.

Hace tiempo se hizo, el año 1995 o 1996 si mal no recuerdo, y muchos de los que conformaron el exitoso plantel de 1998 ya habian jugado una cantidad importante de partidos con equipos extranjeros. Denle, pierdan plata, pero ganan en ROCE INTERNACIONAL.

Hoy, en la derrota, mas colocolino que nunca !!!!!

DD

buenos dias foro azul :gafas:

lo que paso con las zorras culias cagonas ya no da pa tema :cafe3:

JAJAJAJAJA....

...verdad q voy a llegar del estadio corriendo a hablar con puros weones al foro.

Igual pase a celebrar por el tetra-campeón con sus chelitas...

...por q el solo hecho de pertenecer al equipo mas grande es motivo de felicidad para nosotros.

hola poh Trendy.... estás repasando las 4 operaciones y teoría de conjuntos? :lol2:

hola poh Trendy.... estás repasando las 4 operaciones y teoría de conjuntos? :lol2:

que patetico Inmundicia, las unicas alegrias te las he dado yo con mis comentarios, en vez de tu equipo cagon que te ha dado puras verguenzas :cafe3:

4 operaciones? :wtf:

La resta y division no son operaciones binarias :risa: , de hecho se definen utilizando la suma y multiplicacion que SI son operaciones. Parece que Sucre ademas de meter la pelota en la raja a los cumas, les metio el pico al craneo.

JAJAJAJAJA....

...verdad q voy a llegar del estadio corriendo a hablar con puros weones al foro.

Igual pase a celebrar por el tetra-campeón con sus chelitas...

...por q el solo hecho de pertenecer al equipo mas grande es motivo de felicidad para nosotros.

CAGON

celebrando la eliminación en primera ronda ante un desconocido equipo boliviano :lol2:

hijo me haces tanto reir

CAGON

celebrando la eliminación en primera ronda ante un desconocido equipo boliviano :lol2:

hijo me haces tanto reir

Oye payasito...
...si tu sabes q eres el weon mas tonto del foro, esa wea es lejos sabida por todos, ni tus clones te apañan.

Yo celebro por q soy del Colo solamente, estemos bien o mal, esa es la diferencia...
...no como las monjas q no tienen corazón y son cagones reconocidos.

Si voy a dejar de tomarme unas chelitas por venir corriendo al pc para hablar con un saco de weas como tu…

…¿viste q eres weon tula_jam?

puta que estan piolas las zorras reculias :lol2:

ni postean los csm :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver