• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni idea del resultado llegue recien :nono:

alguien que se raje cin un resumen?? :awesome:

Mal partido de Chile en líneas generales. Se agradece siempre enfocarse en tener volumen ofensivo peeeeeeeeeeero le pasa la cuenta cuando en 3 segundos, si señor, 3 segundos, nuestra defensa enfrenta 1 contra 1 a la delantera rival. COn eso si los delanteros no la meten adentro, terminanos siempre con goles en contra y siempre tener que remontar.
La delantera estuvo ineficiente, casi inexistente, se llegó poco y mas fueron remates desde lejos.
El gol de Chile llegó de una buena jugada urdida por la derecha, que finiquitó Isla, que fue a mi juicio quien le puso mas ganas, junto a Emilio y Millar.
De la defensa nada, escaso aporte de TODOS. El mediocampo tampoco y las bandas no fueron nunca una solución efectiva.

Eso en líneas generales. El resultado es justo y perdimos por no jugar bien y no convertir las escasas llegadas que si convirtió Ucrania en lo poco que llegó.

DD

El guaton Bielsa nos dejo sin delantera al no llevarse a Mancilla (Y llevar a Fierro), despues tuvo que andar "arreglandola" con Valdivia como centro-delantero. :risa:

Y esa wea te causa risa aweonao de mierda. La mayoria dl pais todavia se lamenta no haber contado con el goleador de las eliminatorias en forma para el mundial, y a ti te divierte saco de weas que el entrenador de haya equivocado. Puta que eres weon.

Claro, y despues Suazo la rompio en el mundial. :hands:

El guaton Bielsa nos dejo sin delantera al no llevarse a Mancilla (Y llevar a Fierro), despues tuvo que andar "arreglandola" con Valdivia como centro-delantero. :risa:

El resultado ya todos lo conocen:

1-0 con gol de cuea contra Honduras (De esta jugada surge el "gran mundial que hizo Mati-Pañales").

1-0 contra una Suiza con un jugador menos y con un gol hecho que se perdieron, el cual era el empate.

1-2 contra España, gracias a un gol de cuea de Millar.

0-3 contra Brasil, como ya es costumbre.

que hay que leer weas en este foro... deja de jugar play station wn y aprende a chutear una pelota primero antes de opinar de futbol. No cachai na

insisto:

madres menospreciando triunfos de chile en mundiales :hands:

Chucha. No tenia idea que jugaba argentina con españa. Y tres cero?....me sorprende gratamente.

En una de esas algun contertulkio me ilumina, per me pareceria algo obvio que esta Argentina sea mas ordenada que la de Diego, y mas audaz ofensivamente hablando que la Basile. Lo otro, y lo conversaba con un amigo. Lo peor que le pudo pasar a Messi fue Maradona como Dt, por la comparacion obvia y la responsabilidad en la cancha. Lo quizo transformar en el, cuando nunca fue lo mismo.

Yo creo que ahora, vamos a ver un Mesi de verdad en argentina, osea un jugador importante, pero no con el equipoi al hombro. La incorporacion de Cambiaso, para mala suerte de nosotros (/por que jugamos contra ellos en eliminatorias) le va a dar el equilibrio, y aho Argentina es otra cosa.

2) Si te pones a contar los "goles casi hechos". Chile tuvo por lo menos 2 o 3 claras en ese partido (aparte del gol). Así que no hables weas.

3) Ser conservador no es lo mismo que meter todo el equipo atrás. Y Chile lo único que hizo fue cuidarse las espaldas.

Aprenda de fútbol antes de opinar mijo :up:

Si? Podi nombrar las "2 o 3" jugadas gol que tuvo Chile en ese partido? porque tengo el partido completo contra Suiza en el Pc, y no recuerdo ningun "gol hecho" que Chile haya perdido.

Y Obvio que se cuido las espaldas contra España, si metio literalmente a los 10 jugadores atras y no salio mas, mientras los españoles jugaban a tocarla en media-cancha (ya estaban ganados). Paraguay demostro en 4tos. que España era perfectamente eliminable.

Y esa wea te causa risa aweonao de mierda. La mayoria dl pais todavia se lamenta no haber contado con el goleador de las eliminatorias en forma para el mundial, y a ti te divierte saco de weas que el entrenador de haya equivocado. Puta que eres weon.

llorando_g.jpg

"El goleador de las eliminatorias" tuvo su oportunidad de demostrar de que estaba hecho en el partido con Brasil, y lo hizo:

1) Es 100% definicion.

2) No es un jugador veloz por lo tanto no es capaz de crearse ocasiones de gol el mismo, el "define" solamente.

3) Si el medio-campo y las bandas no generan un peligro contundente, Suazo desaparece del juego. El solo define.

4) No es alto, es nulo en juego aereo (ni lo intenta), no genera peligro en pelotas detenidas.

Y por estas caracteristicas no convencio en un equipo chico de España que pelea el descenso.

Tu puedes seguir apelando a las lesiones, al clima, a las fechas, pero la verdad es que Suazo ha convencido en 2 lugares: Colo-Colo y Monterrey.

Si? Podi nombrar las "2 o 3" jugadas gol que tuvo Chile en ese partido? porque tengo el partido completo contra Suiza en el Pc, y no recuerdo ningun "gol hecho" que Chile haya perdido.
2 de Paredes y el gol anulado que era legitimo

insisto:

madres menospreciando triunfos de chile en mundiales :hands:

No wei po loco si estos compadres se ganaron la libertadores, por eso menosprecian las campañas extranjeras de nuestra roja...

...por lo menos es la información q me llego a mí a través de mi face:

futuro_campe_n_UNIVERSIDAD_DE_CHILE_de_la_copa_santander_libertadores_2010-02.jpg

Q SEAN DE PAIN, HIJOS DE LA COMEMOCO???!!!

Que pase en profundidad de Messi las cago y antes de eso como se movio :ohmy: Lastima que di maria estaba adelantado, hubiera sido el 4-0

:nonono: el hecho de que coloques una foto no significa que tienes razon y no me calienta. llevo aca como 4, y lo he visto todo.

Contrario a lo que piensas Suazo si es un jugador veloz. Lo demostro en España jugando solo en el frente del ataque. Es un jugador con una tecnica depurada que toca de primera, en una especia de pibot y se desmarca para esperar la devolucion. Tiene un juego aereo aceptable, considerando su estatura. peru y Paraguaym, ue no es menor, lo sufrieron en ese aspecto del juego. Si el medio campo y las bandas no generan, todo el futbol de Chile se cae. Y en ese analisis uno se da cuenta que no sabes de lo qu estas hablando, pues la base del futbol de Chile en ataque es la acumulacion de marca en el centro para aparecer con velocidad por las bandas. Y no existe el delantero que convierta todas sus posibilidades. De otra forma, seguramente el goleador de las eliminatorias hubiere sido Messi, o Luis Fabiano, o Forlan.

Te puedo coceder, sin animo de soberbia, que si Cabañas no hubiese tenido el accidente que tuvo, es muy probable que se hubiese transformado en goleador de las eliminatorias, pero no fue asi, y Suazo convirtio de cabeza, de primera, en juego asociado, de penal, entrando por el medio, resolviendo en el area, de ditancia, etc.

No vuelvo a discutir contigo pero estaria bueno que si vas a hablar de futbol en el foro, aprendieras. Si no, dedicate a hueviar a nomas, si pa' eso es pelea de madres.

Y Obvio que se cuido las espaldas contra España, si metio literalmente a los 10 jugadores atras y no salio mas, mientras los españoles jugaban a tocarla en media-cancha (ya estaban ganados). Paraguay demostro en 4tos. que España era perfectamente eliminable.

"El goleador de las eliminatorias" tuvo su oportunidad de demostrar de que estaba hecho en el partido con Brasil, y lo hizo:

1) Es 100% definicion.

2) No es un jugador veloz por lo tanto no es capaz de crearse ocasiones de gol el mismo, el "define" solamente.

3) Si el medio-campo y las bandas no generan un peligro contundente, Suazo desaparece del juego. El solo define.

4) No es alto, es nulo en juego aereo (ni lo intenta), no genera peligro en pelotas detenidas.

Y por estas caracteristicas no convencio en un equipo chico de España que pelea el descenso.

Tu puedes seguir apelando a las lesiones, al clima, a las fechas, pero la verdad es que Suazo ha convencido en 2 lugares: Colo-Colo y Monterrey.

claro para eso esta pinilla que en los clubes que ha convencido han sido

Apollon Limassol 2009 lesionado
Vasco da Gama 2008 lesionado
Heart of Midlothian 2006 lesionado
Racing Santander 2006 lesionado
Sporting Lisboa 2004 lesionado
Celta Vigo 2004 lesionado
Chievo Verona 2003 lesionado
Inter de Milán 2003 lo mandaron a prestamo por cagon

Seleccion Chilena 2010 10 Minutos de Entrenamiento y LESIONADO

Se rajaron los argentinos culiaos.

que chucha wn, van ganado 3-1, siendo que antes del mundial España les gano 4-0 (creo)
y españa es el actual campeón del mundo y Europa. :naster:

La nueva Argentina de temer? :sconf:

la wea exagera por un partido XD

Argentina golea al campeon del mundo 4-1

Lo de chile era esperable llevó un grupo de jugadores que como equipo que no existe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver