la U juega el lunes..Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la U juega el lunes..

Buenas tardes foro albo. Ya estoy curao, y que tanto. Pa eso trabajo de lunes a lunes mierda, y sin vacaciones desde hace dos años. Y al que no le gusta, le pone hielo.
Asi que gaytaker se dicidio por la operacion de cambio de sexo. Bueno, jam lo va a aguachar, asi que solo no va a estar.

Trabajar como negro, para vivir como blancoBuenas tardes foro albo. Ya estoy curao, y que tanto. Pa eso trabajo de lunes a lunes mierda, y sin vacaciones desde hace dos años. Y al que no le gusta, le pone hielo.
Asi que gaytaker se dicidio por la operacion de cambio de sexo. Bueno, jam lo va a aguachar, asi que solo no va a estar.

Sigues trabajando como negro para vivir como blancoQue te pasa pendejo ql. Trabajo a cagar por que me gusta mi pega, y si no he tomado vacaciones es por que tengo un monton de responsabilidades con mis clientes, ademas de otros negocios que me permiten tener un buen pasar y tiempo para meterme al foro a pegarte una puteada weon vago.
Y si no te gusta, te vas a la mierda.

Buenas tardes foro albo. Ya estoy curao, y que tanto. Pa eso trabajo de lunes a lunes mierda, y sin vacaciones desde hace dos años. Y al que no le gusta, le pone hielo.

Qué pasó? te dejaron quedarte en Francia gitana ctm?![]()
cirugia plastica??![]()

ahora apareci, y el finde apsado cuando te metieron el pescao en la vagina?Buenas noches foro 100% puntero![]()
Buenas noches foro 100% puntero![]()

Jajajaj, los qliaos alzados, buscan la oprotunidad pa tirar la talla en cualquier weá.
En todo caso, se trata de la finalización de mi carrera, más la defensa de la tesis, que es el 23, y el 27 a trabajar mierda.
Y por último, chupen la que cuelga zorra reculiás.![]()

Asi que as si le dicen ahora a prestar el culo en la calle...![]()

mañana se caen las zorras y tomanos el primer lugar que nos corresponde
nota aparte..puta que esta prendido el pajaro gutierrez...esta para la roja

Se nota que sabí de la weá, zorra conchetumadre con chancro.![]()