• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese tonto qliao de player o plater o como se llame...puta el conxesumare lateeero wn! ya prefiero leer al carbonifero :babeando:
 
Es chistoso ver como estos delincuentes del Albo tratan de subirse la moral entre ellos repitiendo : "Ojala que este año los dirigentes traigan refuerzos de verdad para pasar 1ra ronda".

Estos cumas no se dan cuenta de que lo fundamental para tener una buena participacion en un torneo no local es tener las ganas y la voluntad de querer ser campeon.

La U quiso ser campeon el 1er semestre y San Felipe en la Sudamericana. Los Delincuentes? Ellos no se creen el cuento, no se ven ganando un torneo internacional, simplemente se conforman con el torneo local y es por eso que Colo es un candidato chileno perdido nomas que ocupa el lugar que otro equipo chileno con mas ganas que ellos deberia jugar.

Si ni siquiera el capitan de los Delincuentes -Sanhueza- quien es el que maneja el camarin se siente a si mismo como liderando a los Delincuentes en la busqueda de una copa internacional. Ellos solamente se conforman con mantener al flaiterio contento ganando el campeonato de aca nomas y asi poder cobrar su sueldo.

La ANFP tiene que ir pensando seriamente en cambiar la forma de elegir a los representantes chilenos en las copas continentales, ya que Colo es un representante y lugar perdido.

:ignored:
 
Que manera de hablar heuvadas este pobre weon.

P.D. En tu basta experiencia, cuantanos de todas las participaciones que ha tenido tu equipucho, cuantas veces no ha sido un cupo perdido. 3, 4. Deja de hablar huevadas weon cara de raja. No tienes idea.
 
La ANFP tiene que ir pensando seriamente en cambiar la forma de elegir a los representantes chilenos en las copas continentales

1) Edición 1960
Eliminado en Primera Ronda

2) Edición 1963
Eliminado en Primera Ronda

3) Edición 1965
Eliminado en Primera Ronda

4) Edición 1966
Eliminado en Primera Ronda

5) Edición 1968
Eliminado en Primera Ronda

6) Edición 1970
Eliminado en Semifinales

7) Edición 1972
Eliminado en Primera Ronda

8) Edición 1977
Eliminado en Primera Ronda

9) Edición 1981
Eliminado en Primera Ronda

10) Edición 1995
Eliminado en Primera Ronda

11) Edición 1996
Eliminado en Semifinales

12) Edición 2000
Eliminado en Primera Ronda

13) Edición 2001
Eliminado en Primera Ronda

14) Edición 2005
Eliminado en Octavos de final

15) Edición 2009
Eliminado en Octavos de Final

16) Edición 2010
Eliminado en Semifinales

Tienes razon, sobre todo con equipuchos que de 16 participaciones en 11 quedan eliminados en primera ronda :lol2:

:hola_dedo: aprende weon, aprende.
 
1) Edición 1960
Eliminado en Primera Ronda

2) Edición 1963
Eliminado en Primera Ronda

3) Edición 1965
Eliminado en Primera Ronda

4) Edición 1966
Eliminado en Primera Ronda

5) Edición 1968
Eliminado en Primera Ronda

6) Edición 1970
Eliminado en Semifinales

7) Edición 1972
Eliminado en Primera Ronda

8) Edición 1977
Eliminado en Primera Ronda

9) Edición 1981
Eliminado en Primera Ronda

10) Edición 1995
Eliminado en Primera Ronda

11) Edición 1996
Eliminado en Semifinales

12) Edición 2000
Eliminado en Primera Ronda

13) Edición 2001
Eliminado en Primera Ronda

14) Edición 2005
Eliminado en Octavos de final

15) Edición 2009
Eliminado en Octavos de Final

16) Edición 2010
Eliminado en Semifinales

Tienes razon, sobre todo con equipuchos que de 16 participaciones en 11 quedan eliminados en primera ronda :lol2:

:hola_dedo: aprende weon, aprende.
compare gueñi, no se gaste con este pelmazo qliao! no tiene pico idea de donde esta parado! y las weas que escribe seguro las escucha en "la maJia azul" :retard: , solo busca que lo citen a este mongolico qliao, como dije....prefiero que webee el carbonifero... y que fue de la mascote de pdm? :lol2:

_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

buen dia foro multicampeon, violador de monjas y madres
Salud_TetraCampeon.gif



segovia y la puta que lo malpario...sigue dando jugo ese weon! la cago! tiene el ocico mucho mas grande que el weas de piñera.. :nonono:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:clapclap: grande peter weon!!!
a llorar a la fifa madres
 
Buenos dias foro albo.

Se lesionoi Valdivia, esta lesionado Matias. Ira a jugar Morales contra Uruguay?
 
buenos dias foro 100890339739047847897073804878327 % cruzado

el resto de wns :hands:
 
buenos dias foro azul :bacan:

que lata que se haya lesionado Valdivia, nos estamos quedando sin el 10 para el partido frente a los yoruguas

y sobre Matifracaso da lo mismo que este lesionado o no el wn total es cero aporte el cagon culiao :hands:


:idolo: Barrascho

Matifracaso :burlones: jugadores titulares

:lol2:
 
se lesiono nuevamente valdivia..parece de cristal ese rekuliao..uno menos contra urugay..:nonono:

No me acuerdo que comentarista deportivo dijo la razon mas logica por la cual valdivia vive lesionado este ultimo tiempo y es porque no le tratan la lesion con el debido tiempo de recuperacion, se lesiona y pasa 1 semana y vuelve a jugar y vuelve a lesionarse y asi esta.


Firmado que a chile le toca el grupo de la muerte y la paranoia de algunos comentaristas deportivo que daran por finalizada la participacion antes de jugarla y de saber cual es el nuevo DT de chile, yo pienso que en el peor de los casos los jugadores jugaran a lo bielsa, ya que usar la misma formacion durante poco mas de 3 años, terminan por jugar de memoria.


:idolo: Marcelo Salas el mas grande de todos los tiempos
:monomeon: hinchada de TONTITOS DESEREBRADOS :lol2:
 
buenos dias foro azul :bacan:

que lata que se haya lesionado Valdivia, nos estamos quedando sin el 10 para el partido frente a los yoruguas

Piniron :burlones: Seleccion


Lesión de Pinilla condiciona su presencia en amistoso ante Uruguay
11 de noviembre de 2010 • 10h30 11 de noviembre de 2010 • 09h30 • actualizado a las 09h32
Mauricio Pinilla podría quedarse sin redebutar en la "Roja" si no logra superar la lesión que ayer miércoles lo sacó anticipadamente en la caída de Palermo ante Milan.
El delantero nacional fue sustituido en los 70 minutos de juego debido a una contractura, la que podría condicionar su participación en el amistoso ante Uruguay del próximo miércoles.
"Tengo un problema en el abductor. Espero que no sea nada grave. Salí por precaución, para evitar mayores daños", dijo el ariete tras el duelo que finalizó 3-1 a favor de los lombardos.
Si bien "Pinigay" aún dispone de tiempo para evaluar su lesión, de concretarse la baja se trataría de la segunda vez consecutiva que el artillero se queda sin poder concretar su regreso a la Selección, tras lo sucedido ante Ucrania.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba