KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
Buenos días foro tetra-campeón
madres llorando como.....
......madres (logicamente)
madres llorando como...........madres (logicamente)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madres llorando como.....
Buenos días foro cruzado, hoy alcanzamos a las piojentas en el primer lugar, y después se caen con el Chago![]()


Mi Equipo para Copa America 2011:
------------------------------------Condor Bravo--------------------------------
J.P. Sinzalida-------------P.Reyes-----------Riffo-------------Cereceda
F.Medel-----------F.Vidal---------Melendez---------Sanhueza----------Villarroel
---------------------------------Alersi Sanchez-------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Substitutes:
Madre Pinto
Meneses-citas
Fierro
Garipe (lo nacionalizamos)
Paredes
Harbotella
Pinilla
Chupete Guatazo
Phillip Michael Thomas Araos
Kenita
Con este equipo llegaremos lejos
FIXED: Guatazo a la banca, y jugamos con 11![]()
F =![]()
notable pelao ctm.
)
toda la razón compadre la presión para los cogoteros va a ser inaguantable![]()
notable pelao ctm.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
buen dia foro malo (que hace llorar a la madre)
increible pero cierto, estamos a viernes... VIERNES POH WEON! y las madres siguen con su llanto incontrolable, ahora su idolo dt, al que le dejaron secos los cocos de tanto chuparle la corneta el primer semestre, al mismo que pensaron en nacionalizar por la increiblemente super espectacular mega hiper colosal antológica llegada a SEMIFINALES de la libertadores... ese mismo raton colilargo que el domingo jugo con linea de 1-10-0-0, teniendo dos jugadores de ventaja, el mismo que no supo mantener la ventaja. el mismo que -al igual que todas las madrees-no vio que paredes estaba habilitado, y que el gol era legitimo. y llora solo por el gol de campora. en fin el mismo weon se manda esta declaracion.
SANTIAGO.- El polémico gol de Javier Cámpora, en clara posición de adelanto, cuando se jugaban los descuentos del Superclásico sigue dando vuelta en la Universidad de Chile y hoy nuevamente el técnico Gerardo Pelusso disparó en contra del arbitraje y el torneo nacional.
"Me da la impresión de que es un campeonato, por todas las irregularidades desde el punto de vista administrativo, que pierde legitimidad con las cosas que pasaron el domingo. Lo veo devaluado al torneo", fueron las ácidas declaraciones del DT tras el entrenamiento de hoy de los azules.
Además, el estratega afirmó que "yo les había dicho antes (a la prensa) que con este árbitro (Pablo Pozo) no ganábamos. Lamentablemente me dieron la razón con lo que ocurrió en el Superclásico".
Por último, el entrenador de la Universidad de Chile aseguró que las declaraciones de los jugadores colocolinos no lo preocupan. "No los tomo en cuenta, pero ellos han estado pendiente de nosotros", concluyó.
pelooser sigue llorando el raton reculiao
a eso voy compare leo, ninguna madre dice o menciona lo de pepsodent. eso no era off side, claramento no lo era! pero como las mamis les empatamos con ese gol adelantado reclaman, ahora en el caso de que lo de paredes hubiese sido gol + el gol de campora... en estos momentos estamos hablando de una guerra civil ctm!Pero cacha la wea…
…un weon q viene de Uruguay (Uruguay ctm!!!!) en donde los weones son mas corruptos q la cresta, sobre todo en el futbol, y q acá al weon se le paga un chorrera de plata, venga a criticar y a poner un manto de dudas sobre el torneo nacional…
…nuestro torneo!!!.
Esta mas q claro q el Gol de Campora fue fuera de juego, hay q ser muy car’e palo para decir lo contrario…
…pero de ahí a cuestionar el campeonato, sus bases y a las personas q lo realizan, desde el presidente hacia abajo, es una mariconada y es cagar fuera del tiesto pesa’o.
…¿¿y a las madres cuantas veces se le ha pasado lo mismo, pero en beneficio de los de azul azul??
Para no ir mas lejos, ahí una jugada de fuera de juego a Paredes q nunca fue, q era clara opción de gol, hay un weon de la chile, q reclamo todo el partido, pero tooooooodo el partido y un weon de las madres q pego como malo de la cabeza y al final le pusieron amarilla, si mal no recuerdo…
…pero como todos saben, ser madre es sinónimo de llanto garantizado, club qliao me’ao de perro lleno de weones maricones.
Hay weones muy car’e raja y llorones.




De Culto Ctm!!!!!!!
![]()


cachen esta wea.
![]()

cachen esta wea.
![]()






zorras y madres del foro
por el eforé
vengo a hacer el respectivopor el eforé

