• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido qliao entretenido, no como el de las zorras anoche...

Con esto cago la U con el titulo y con el Chile 2 pa la libertadores, increible que despues de estar a un paso de llegar a una final internacional y quizas ganar la Libertadores, ahora puedan quedarse sin nada...



:lol2:


madres qlias pateticas
 
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
KARMELO MAYONESIO 2010

:juajua: Campeonar en 3 frentes
 
Ojala que las monjas ganen los 2 partidos que quedan para que salgamos campeones en su cara 2 veces seguidas :entucara: Monjas segundonas
 
bueno queda la liguilla en fin, zorras con el culo a dos manos porque la catolica esta jugando mucho mejor que los cogoteros :hands:
 
Merecido el triunfo de la UC, y que agradezcan los azules que pudieron haber sido como siete en contra :gafa:
 
:wtf:

no sabia que las zorras tambien hinchaban por las monjas :hands:
 
Ah, y digo que las madres podrian quedarse sin nada porque la liguilla seguro que la ganan las tanas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba