• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora uno podria validamente preguntarse quines son realmente los mafiosos :nonono:

Eso te demuestra que los dos wns al final salieron igual de turbios.

Mientras el populacho canoniza y le prende velas a San Harold, yo recuerdo como buen futbolero que este wn llegó a la actividad invitado por Andrés Tupper, uno de los más nefastos dirigentes de los últimos 20 años. Este wn pa más remate estuvo metido en el caso de cohecho entre la enpresa Tata y el Registro Civil.

Eso muy poca gente lo sabe.

Eso te demuestra que los dos wns al final salieron igual de turbios.

Mientras el populacho canoniza y le prende velas a San Harold, yo recuerdo como buen futbolero que este wn llegó a la actividad invitado por Andrés Tupper, uno de los más nefastos dirigentes de los últimos 20 años. Este wn pa más remate estuvo metido en el caso de cohecho entre la enpresa Tata y el Registro Civil.

Eso muy poca gente lo sabe.

Fijate que lo que me causa mayor (no quiero decir idignacion pero si molestia intelectual) es que el directorio no toma en cuenta la opinion juridica de la comision, por ser un ente consultivo, pero inmediatmente envia una situacion al tribunal de honor de la ANFP que es otro ente consultivo :wtf:. Desde ese punto de vista, no tendria razon de ser ningun ente consultivo. Ahora, otra cosa que me gustaria saber es en cuantas oportunidades se ha consultado a la comision, y en cuantas de estas el directorio a desechado su opinion.

Totalmente incongruente, y en mente de won mal pensado, como lo soy, a estas alturas creo quese esta tapando algo, de otra forma no entiendo tanta maquinacion, a estas alturas casi fraudulenta.

q miserable lo de hacerle una oferta al tecnico de las tanas para dirigir las madres...

wn..eso es realmente caer muy bajo...

:nonono:

Esa wea es un rumor de bianchi :nonono:

como se rumorea que chancho al hombro no sigue el proximo año en B&N, pero no es mas que eso un rumor.

Fijate que lo que me causa mayor (no quiero decir idignacion pero si molestia intelectual) es que el directorio no toma en cuenta la opinion juridica de la comision, por ser un ente consultivo, pero inmediatmente envia una situacion al tribunal de honor de la ANFP que es otro ente consultivo :wtf:. Desde ese punto de vista, no tendria razon de ser ningun ente consultivo. Ahora, otra cosa que me gustaria saber es en cuantas oportunidades se ha consultado a la comision, y en cuantas de estas el directorio a desechado su opinion.

Totalmente incongruente, y en mente de won mal pensado, como lo soy, a estas alturas creo quese esta tapando algo, de otra forma no entiendo tanta maquinacion, a estas alturas casi fraudulenta.

Ahí se demuestra que todos tenemos tejado de vidrio porque se demostraría que HMN no actúa en forma muy derecha.

Lo penoso de todo esto es que por asegurar a un buen dt en la selección se están pasando a llevar las instituciones. Si se repiten las elecciones tenemos dos opciones:

1. Segovia vuelve a ganar en enero, con lo que va a acarrear que se perdió casi dos meses para elegir un nuevo dt.

2. Si HMN gana, va a implicar q el grupo de Segovia le va a declarar la guerra q él y su directiva. Por mismo, si Bielsa se queda, lo tení claro que va a tener problemas con los clubes disidentes y no va a estar tan tranquilo como sí lo estaba antes.

Sea como fuera el resultado es penca para el fútbol chileno.

Verdad que rielof, esta listo en cholo-cholo para el otro año???

Sobre lo de la anfp, la wea parece circo :nonono:

Esta wea es facil la ANFP le dara hasta el proximo año para regularizar su situacion, vender el 90% de la wea que tenga de la Union española para poder asumir, ahi veremos si esta dispuesto a vender para asumir y si no lo hace se llama a elecciones y harold gana por los clubes que suben y por los que bajan y asi todos los amantes de bielsa dejaran de llorar y pararan de sufrir, lo malo que tanta incompetencia por ambos lados ensucian la anfp.

Se me olvido contarles contertulio que anoche soñe que mataban a Carlos Bianchi.

El weon entrenaba a un equipo en Africa, pero no recuerdo si era un equipo africano u otra seleccion en africa, y detras de la banca aparecia un weon con pinta de CIA. Onda paquete de terno, pelo corto con una pistola automatica y le pegaba un tiro por la espalda. Y ahi quedaba. Lo vi tan claro que andube todo el dia tratando de saber que chucha significa.

Lo interprete con que el chuncho esta muerto. Debe ser la unica explicacion.

LA FIFA AFIRMA QUE SUDAMÉRICA PODRÍA TENER HASTA SEIS CUPOS EN BRASIL 2014

Joseph Blatter dijo este lunes en Quito que “mi proposición es que como América del Sur está de organizador de este Mundial va a recibir un cupo de organizador similar a Europa cuando el Mundial de Alemania o África en el de Sudáfrica”.

QUITO, noviembre 22.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, afirmó que Sudamérica recibirá un lugar como organizador en el Mundial de Brasil adicional a su cupo normal, por lo que podrían participar hasta seis equipos de la región.

"Para la Copa del Mundo de 2014 mi proposición al Comité Ejecutivo será lo que hemos hecho en 2006 y 2010, una distribución regional, continental, con el organizador que no está en este cupo", dijo en una rueda de prensa Blatter, quien aseguró que formalizará esta petición en la reunión que la FIFA mantendrá en marzo.

Brasil tendrá su lugar en el Mundial como anfitrión, a lo que se añadirían las cuatro plazas reservadas normalmente para Sudamérica. Además, una quinta se disputará en una repesca entre un equipo sudamericano y un país de otra región.

"Para la Copa Mundial de 2014 será mi proposición que (...) como América del Sur está de organizador de este Mundial va a recibir un cupo de organizador similar a Europa cuando el Mundial de Alemania o África en el de Sudáfrica", manifestó Blatter, que hoy participó en Quito en la inauguración del nuevo complejo de entrenamiento de la Selección de Ecuador.

El dirigente deportivo habló también de las cifras astronómicas que mueve este deporte y que se gastan los clubes cada año, pero recordó que la FIFA "no puede intervenir en eso", aunque sí que apuesta por un "fair play (juego justo)" o "controlar las cuentas que se gastan más dinero".

Blatter, por eso, destacó que si este deporte genera tanto dinero, es porque "es atractivo".

El presidente de la FIFA recordó que los fondos que reciben esta organización vienen "prácticamente del Mundial, de los derechos de televisión, del marketing y licencias", y aseguró que el 70% de los recursos se invierte en "programas de desarrollo de diferentes competiciones de FIFA a nivel su-17, sub-20 o de mujeres".

En este sentido, Blatter apuntó que otro de los objetivos de la FIFA es "implementar el fútbol en el aspecto social y cultural para presentar un futuro mejor para la juventud".

Agregó que la disciplina de este deporte "aplicada en el mundo" pueda dar "una sociedad mejor", pero que para eso se necesita "la combinación de las autoridades del fútbol" y las "políticas".

:awesome:

Una vez que llegue a Europa dirá: "Naaaaa si era una broma nomas" :lol2: .... viejo ql mafioso ese :nonono:

Si lo que dice Blatter se llega a concretar, con o sin Bielsa estamos en el mundial :sisi:

PD: Harold ya dijo en todos los términos que no seguía, por lo que si se llama a nuevas elecciones iría otro compadre. Conclusión, Bielsa no sigue.

La weá de la ANFP viene con cola, pero heavy. Defender a un weón parece que es jugar con fuego hoy en día.

Puta la weá, no sé que pensar de la situación que afecta hoy a la ANFP. La mayoría queríamos la inhabilidad del petazeta, pero no sabemos las reales consecuencias que esto traerá. En fin, a esperar los próximos días, donde de seguro se levantarán una sarta de mentiras y polémicas por doquier. No se ve pronta solución para esto, y más encima con Bielsa en medio de la pelea que de seguro reafirmará su decisión de irse. :nonono:

Un saludo a los azules :salud: , y una moqueada para el resto de lacras. :toing:

Buenos dias foro albo.

Anoche quedo demostrado que lo unico sano del futbol siguen siendo los futbolistas y nosoros, la hinchada. Y que todo el verso del nuevo dirigente, nueva gente en el futbol, la era HMN y su sequito termino siendo otra gran mentira. :nonono:

Buenos dias foro albo

y yo que pensaba que el circo era pelooser con el chantasma, ojala brasil no se arrepienta de entregarnos la copa america

Salud_Tetra-Campeon.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver