• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
parece que egidio arevalo no va porque es muy caro, 2.2 millones de dolares

Tmb lo leí. De hecho, Mackenna habló con Salcedo en Paraguay porque Cagna lo quiere de vuelta para reemplazar a Sanhueza.
 
:nonono: trabajo con Grondona po' weon.
y? leiste alguna vez las tantas biografias de bielsa?

con grondona el contacto era minimo, no era mas que un cruce de palabras y ya. grondona dejaba trabajar a bielsa como tal, nunca lo presionó, pero bielsa no tenia ningun lazo de trabajo como el de chile.
bielsa lo hizo simplemente por su pais, algo totalmente aceptable.
los errores que cometió bielsa y el ambiente de trabajo de argentina, le enseño una precepción distinta de lo que realmente quería (por eso acepto el proyecto chile al final).

bielsa sabe que aca en chile las cosas con el presidente son mucho mas directas, por lo que tambien tiene todo el derecho de elgir con quien trabajar.
 
mañana al todo o nada conchetumare..!!!!!!!!!!

vamo efore todavia..!!!!!!!!!!!!!
 
Vendo Camiseta del Chago Morning.
http://www.antronio.com/topic/1029134-vendo-camiseta-de-santiago-morning/
 
y? leiste alguna vez las tantas biografias de bielsa?

con grondona el contacto era minimo, no era mas que un cruce de palabras y ya. grondona dejaba trabajar a bielsa como tal, nunca lo presionó, pero bielsa no tenia ningun lazo de trabajo como el de chile.
bielsa lo hizo simplemente por su pais, algo totalmente aceptable.
los errores que cometió bielsa y el ambiente de trabajo de argentina, le enseño una precepción distinta de lo que realmente quería (por eso acepto el proyecto chile al final).

bielsa sabe que aca en chile las cosas con el presidente son mucho mas directas, por lo que tambien tiene todo el derecho de elgir con quien trabajar.

Bueno. Sera. Pero tb trabajo con Fregoso en Mexico. Entonces busquemos una mejor excusa.
 
Bryan Rabello fue formado como un campeon y este fds va a tener que demostrarlo. Ojala que este a la altura.
 
Ganaron bien los panaderos (golazo el último de Canales) San Felipe se cagó con el empate.
 
hola, tanto tiempo, no he tenido tiempo de postear, solo vengo a decir que este fds las monjas se van a la cresta, en Calama estamos imparables.

:monomeon: Monjas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba