• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los que les interesa el tema de por qué tanto club le dio vuelta la espalda a Mayne Nichols, les dejo este link que encontré en la página de la tercera división. Fuertes acusaciones del presidente de Melipilla, weá de la que no tenía idea (están intentando volver a Primera B ) :

http://www.3division.cl/tercera-a/1567-melipilla-una-lucha-por-volver-al-profesionalismo.html
 
A los que les interesa el tema de por qué tanto club le dio vuelta la espalda a Mayne Nichols, les dejo este link que encontré en la página de la tercera división. Fuertes acusaciones del presidente de Melipilla, weá de la que no tenía idea (están intentando volver a Primera B ) :

http://www.3division.cl/tercera-a/1567-melipilla-una-lucha-por-volver-al-profesionalismo.html

Aunque tengan la razón igual son cero aporte para segunda. Equipos así no le dan nada a la segunda división si los comparamos con everton, eventual animador de la B el 2011.


:troll:
 
debo decir que lo que se vivio hoy fue una muestra mas de la gloria y mistica de este equipazo...eso es garra señores :sisi:

Un resumen del infierno en calama:

el partido comenzó con una desaplicación en la defensa y el gol del pato galaz...nota aparte no nos puede hacer un gol el malo culiao del pato galaz :nonono:
pero bueno el equipo desde ese momento es decir del primer minuto metio a los bolitas en su propio arco...una lastima que no saliera el gol en el primer tiempo porque si eso pasaba el partido terminaba en goleada de la gloriosa franja.

el segundo tiempo en la misma tonica...la gloriosa mostrando el vertigo europeo que nos tiene acostumbrados tratando de vulnerar a los ratones de calama...hasta que viene la jugada en que cobran un clarisimo penal por falta que vio todo el estadio a gutierrez y el milo una vez mas ( :fono: rivarola ) convirtio desde los 12 pasos.

despues del empate ya se sentia que venia lo mejor y el dos a uno gracias a Pratto fue un justo premio...hasta ahi yo dije estamos listos...pero los bolivianos se rajaron una vez mas y en su segunda llegada anotaron gracias a ever cantero :nonono:

El partido siguio y había que ganarlo si o si...la gloriosa uc saco a relucir su garra caracteristica y haciendo valer la camiseta segia presionando...hasta el magico minuto 88 del partido cuando eluchans se pone frente al balon y nos regala la alegria que todo el pueblo cruzado se merecia :sisi:

finalmente una vez mas la gloriosa uc sale victorioso en calama y dejando con la pelota en la raja a los bolivianos....pero lo mas importante de todo es que demostramos que por futbol, mistica, coraje, pasión este equipazo llamado UNIVERSIDAD CATOLICA demostro que tiene lo necesario para ser campeón...ni mas ni menos somos por lejos el mejor equipo del campeonato y eso esta reflejado en que estamos a un paso de ser campeones...si señores lo escucharon bien los CAMPEONES DEL BICENTENARIO.

les dejo un regalito que a varios los va a dejar felices:

1. :maestro: U. Católica 71
2. :monomeon: Colo Colo 68
3. A. Italiano 65
4. :entucara: U. de Chile 61
5. U. Española 49
6. Wanderers 44
7. Huachipato 44
8. San Felipe 43
9. Cobresal 42
10. La Serena 39
11. Cobreloa 39
12. Palestino 38
13. O'Higgins 38
14. U. de Conce 38
15. S Morning 35
16. :entucara: Everton 34
17. Ñublense 34
18. San Luis 21
 
En todo caso, no quiero que el colo sea campeon... Y lo he dicho así desde hace muuuucho tiempo :cafe3:
 
Pa na... Es mas, incluso creo q lamentablemente aun cuando no campeonemos la wea no servirá de mucho porque estamos clasificados a la libertadores y por ende los objetivos economicos estan cumplidos, we q es lo mas importante pa B&N :nonono:

Ojala q al menos sirva pa q echen a unos 9 weones q no tienen na q hacer en colo-colo... son pa jugar en un equipito como las monjas :sisi:
 
esta wea ya parece convento con tanta monja dando vuelta ....
___________________________________________________________________


saltaban como locas las gaviotas cuando estaban ganando 1-0
luego AUDAX se puso a CAMINAR (no alcanso pa trote) y se lo dimos vuelta :lol2:


se cumplio la logica
TODA CAMISETA VERDE GANA en viña :lol2:
 
esta wea ya parece convento con tanta monja dando vuelta ....
___________________________________________________________________


saltaban como locas las gaviotas cuando estaban ganando 1-0
luego AUDAX se puso a CAMINAR (no alcanso pa trote) y se lo dimos vuelta :lol2:


se cumplio la logica
TODA CAMISETA VERDE GANA en viña :lol2:
A quién chucha le importa lo q pase con Audax :wtf:
 
finalmente una vez mas la gloriosa uc sale victorioso en calama y dejando con la pelota en la raja a los bolivianos....pero lo mas importante de todo es que demostramos que por futbol, mistica, coraje, pasión este equipazo llamado UNIVERSIDAD CATOLICA demostro que tiene lo necesario para ser campeón...ni mas ni menos somos por lejos el mejor equipo del campeonato y eso esta reflejado en que estamos a un paso de ser campeones...si señores lo escucharon bien los CAMPEONES DEL BICENTENARIO.

Saco de weas, el campeón del bicentenario ya es Colo-Colo :hands:

Estos wnes que no saben razonar wn :porqueami:
 
debo decir que lo que se vivio hoy fue una muestra mas de la gloria y mistica de este equipazo...eso es garra señores :sisi:

Un resumen del infierno en calama:

el partido comenzó con una desaplicación en la defensa y el gol del pato galaz...nota aparte no nos puede hacer un gol el malo culiao del pato galaz :nonono:
pero bueno el equipo desde ese momento es decir del primer minuto metio a los bolitas en su propio arco...una lastima que no saliera el gol en el primer tiempo porque si eso pasaba el partido terminaba en goleada de la gloriosa franja.

el segundo tiempo en la misma tonica...la gloriosa mostrando el vertigo europeo que nos tiene acostumbrados tratando de vulnerar a los ratones de calama...hasta que viene la jugada en que cobran un clarisimo penal por falta que vio todo el estadio a gutierrez y el milo una vez mas ( :fono: rivarola ) convirtio desde los 12 pasos.

despues del empate ya se sentia que venia lo mejor y el dos a uno gracias a Pratto fue un justo premio...hasta ahi yo dije estamos listos...pero los bolivianos se rajaron una vez mas y en su segunda llegada anotaron gracias a ever cantero :nonono:

El partido siguio y había que ganarlo si o si...la gloriosa uc saco a relucir su garra caracteristica y haciendo valer la camiseta segia presionando...hasta el magico minuto 88 del partido cuando eluchans se pone frente al balon y nos regala la alegria que todo el pueblo cruzado se merecia :sisi:

finalmente una vez mas la gloriosa uc sale victorioso en calama y dejando con la pelota en la raja a los bolivianos....pero lo mas importante de todo es que demostramos que por futbol, mistica, coraje, pasión este equipazo llamado UNIVERSIDAD CATOLICA demostro que tiene lo necesario para ser campeón...ni mas ni menos somos por lejos el mejor equipo del campeonato y eso esta reflejado en que estamos a un paso de ser campeones...si señores lo escucharon bien los CAMPEONES DEL BICENTENARIO.

les dejo un regalito que a varios los va a dejar felices:

1. :maestro: U. Católica 71
2. :monomeon: Colo Colo 68
3. A. Italiano 65
4. :entucara: U. de Chile 61
5. U. Española 49
6. Wanderers 44
7. Huachipato 44
8. San Felipe 43
9. Cobresal 42
10. La Serena 39
11. Cobreloa 39
12. Palestino 38
13. O'Higgins 38
14. U. de Conce 38
15. S Morning 35
16. :entucara: Everton 34
17. Ñublense 34
18. San Luis 21
Conchesumadre weon :roflol:
 
Buenas noches contertulios. Hoy pudo ser una tarde de alegria para las monjas, pero esta vtarde mas no sea metiendo un gol con la cara o con la rodilla ganamos en Rancagua.

:idolo: El Eterno Campeon
 
Esta weá ya parece el santuario de sor teresa de tanta monja :sisi:

monjas qliás creo que dependiendo de lo que haga colo colo hoy (creo que no tenemos nada que hacer) están con un pie y medio dentro de su nueva estrella.

Como lo dijimos antes varios contertulios albos, esta cagá de plantel hecho por weones que no tienen idea de futbol, no puede ni merece salir campeón. Ya nos parecemos al antiguo real mandril trayendo weones paquetes de afuera y no potenciando la cantera, en donde he visto muchos talentos jóvenes que darían todo por jugar de titulares, pero las viejas bostas les truncan el sueño.

Espero que se termine el conformismo de llegar a una copa y dar pena con equipos inferiores en trayectoria que el popular en una copa internacional.

ahora si... por el eforBé :dead:

Monja_jam va a estar en el bloque de humor de la teleton pa grabarlo??? :awesome:
 
APRENDETE TU WEVA DE HIMNO MONJA BUFONA ANTES DE LLENARTE EL HOCICO CON TANTA PASION,MISTICA Y CUANTA WEVAA!!


pta q estara de miedo ese partido en san cagarlos de arruiguindo...Gaviotas tengo la leve sospecha q hacen el milagro,no se porq tengo la tinka...

y si llegan a ser campeones,bajara una caravana de mustang , pathfinder , 4x4 , bwb , por av las condes,acuiquindo preguntando como llegar a ....plaza italia??? igual cuando salio piñera presidente... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba