bueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.
los otros dos chile, no existen![]()
No teni idea wn , son el chile 2 y el campeon es el chile 1

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.
los otros dos chile, no existen![]()


no insulti a chile zorra qlbueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.
los otros dos chile, no existen![]()

bueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.
los otros dos chile, no existen![]()
Con esto se deberian ir las vacas sagradas
Sanhueza
Melendez
Jara
Mena


Donde estan los inchas del popular, del mejor equipo de chile???? Nos decian pechos frios, segundones y quien re chucha se cago recien???? SON UNA VERGUENZA ZORRAS!!! COLO COLO = BOSTA y mas pena dan de ir perdiendo y andar rompiendo was flaites re qls y pechos frios


Lo de Toro es impresentable, es un buen jugador de mucha proyección pero lo traiciona su 'estigma de flaite' CON TODAS SUS LETRAS, no puedes tener una rabieta por que te sacan, y más encima reclamar por la expulsion de Melendez que fue totalmente justificada, y más encima lo estaban viendo de Alemania las cagó po!![]()

no perrito lo que pasa que el socio ese no ve un partido de hace un añocreo que Jara ya esta en Iglaterra compadre, o quizas me equivoco y eso otro jugador?
Wea, chile 1 es el que sale campeónbueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.
los otros dos chile, no existen![]()


No teni idea wn , son el chile 2 y el campeon es el chile 1![]()
no insulti a chile zorra ql
DAN PENA, LLEVAN 2 MESES DANDO PENA Y DECIAN QUE EL COLO EN INSTANCIAS DEFINITIVAS FUNCIONABA
ZORRAS QLS DAN PENA!!!!
NUNCA JUGARON A NADA, SOLO CON LOS ARBITROS GANABAN
AHORA JUGARON CONTRA OHIGGINS PUTA EQUIPO CULIAO PA MALO
NO MARCABAN, NO PRESIONABAN Y SE PERDIERON MIL GOLES
ES DECIR
SE CAGARON ENTERAS!!!!!!!!!!
Me pregunto si los equipos que limpiaron el piso con Colo en la Libertadores y Sudamericana este 2010, y los equipos que lo haran el 2011 (ya que seguro los Delincuentes no duran mas alla de la fase grupal en la Lib. 2011) creen que "Chile 1" a.k.a. Los Delincuentes Existen.

colo colo es chile 1 PORQUE COLO COLO ES CHILE Y PUNTO 
