• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno merecida la wea, no recuerdo haber visto nunca a colo colo jugar de esta manera, hasta con tocalli habia una idea de futbol,(mas ratona que la cresta, pero algo habia)

cagna conchadetumadre, eres el hijo de puta mas grande que he visto pasar por colo colo.....y todo esto es culpa de las mierdas de dirigentes que tenemos, que a todo esto ya confirmaron al weon pal proximo año

y para los weones del colo que querian que colo colo no fuera campeon CHUPEN LA CALLAMPA HIJOS DE PUTA!!!

y felicitaciones a los 50 weones que celebraran la proxima semana...
 
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
 
bueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.

los otros dos chile, no existen :hands:
no insulti a chile zorra ql
DAN PENA, LLEVAN 2 MESES DANDO PENA Y DECIAN QUE EL COLO EN INSTANCIAS DEFINITIVAS FUNCIONABA
ZORRAS QLS DAN PENA!!!!
NUNCA JUGARON A NADA, SOLO CON LOS ARBITROS GANABAN
AHORA JUGARON CONTRA OHIGGINS PUTA EQUIPO CULIAO PA MALO
NO MARCABAN, NO PRESIONABAN Y SE PERDIERON MIL GOLES
ES DECIR
SE CAGARON ENTERAS!!!!!!!!!!
 
bueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.

los otros dos chile, no existen :hands:

Me pregunto si los equipos que limpiaron el piso con Colo en la Libertadores y Sudamericana este 2010, y los equipos que lo haran el 2011 (ya que seguro los Delincuentes no duran mas alla de la fase grupal en la Lib. 2011) creen que "Chile 1" a.k.a. Los Delincuentes Existen.
 
Donde estan los inchas del popular, del mejor equipo de chile???? Nos decian pechos frios, segundones y quien re chucha se cago recien???? SON UNA VERGUENZA ZORRAS!!! COLO COLO = BOSTA y mas pena dan de ir perdiendo y andar rompiendo was flaites re qls y pechos frios

Pero si todo eso q les decimos es verdad po maraca :lol2:
 
Lo de Toro es impresentable, es un buen jugador de mucha proyección pero lo traiciona su 'estigma de flaite' CON TODAS SUS LETRAS, no puedes tener una rabieta por que te sacan, y más encima reclamar por la expulsion de Melendez que fue totalmente justificada, y más encima lo estaban viendo de Alemania las cagó po! :nonono:

Toro? El Delincuente-Discipulo del otro par de Delincuentes de Sanhueza y Melendez? Ese es un joven-promesa del Futbol Chileno? Hahaha.
 
uuhhhh rodrigo sepulveda reventando a cagna......jjajajajajajajjajaja :rofl:
 
¿Quién será el próximo DT de Culo Culo que se irá en 8 a 10 meses?

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
se dio lo que se sabia

el albo jugando mal, reacciono pero como todos los partidos le llegan poco pero conb peligro de gol

queda una fecha las monjas deberian golear a evertongo :lol2: y mandarlo a la b
 
Ni un brillo la zorras qls...por el plantel q tiene tuvieron q haber salido campeon hace rato y haber ganado hartos partidos, pero como son tan cagones no ganan ni una wea
 
No teni idea wn , son el chile 2 y el campeon es el chile 1 :lol2:


no insulti a chile zorra ql
DAN PENA, LLEVAN 2 MESES DANDO PENA Y DECIAN QUE EL COLO EN INSTANCIAS DEFINITIVAS FUNCIONABA
ZORRAS QLS DAN PENA!!!!
NUNCA JUGARON A NADA, SOLO CON LOS ARBITROS GANABAN
AHORA JUGARON CONTRA OHIGGINS PUTA EQUIPO CULIAO PA MALO
NO MARCABAN, NO PRESIONABAN Y SE PERDIERON MIL GOLES
ES DECIR
SE CAGARON ENTERAS!!!!!!!!!!


Me pregunto si los equipos que limpiaron el piso con Colo en la Libertadores y Sudamericana este 2010, y los equipos que lo haran el 2011 (ya que seguro los Delincuentes no duran mas alla de la fase grupal en la Lib. 2011) creen que "Chile 1" a.k.a. Los Delincuentes Existen.


SUFRAN HINCHITAS DE EQUIPUCHOS FRACASADOS, SUFRAN :troll:

:alabar: colo colo es chile 1 PORQUE COLO COLO ES CHILE Y PUNTO :sisi:

los otros dos equipuchos que vayan a la libertadores...:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba