• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Murió Leslie Nielsen...
...q mala ctm.


Pd: mas weon q leer LUN.

Pd2: Mas chanta q los weones aparecidos.
 
mensa wea

pd: weones llorando en la pega con justificacion que BYN vale callampa en 3, 2, 1

Q chuuuuucha????

No pesco a weones encasillados en modas de Internet...

...MODAS DE INTERNET PO' CTM!!!!!!!!

¿como serán en la calle estos mamones qliaos?

....y con firmas mas mamonas aun!!!!!!!

Por Dios!!
 
Q chuuuuucha????

No pesco a weones encasillados en modas de Internet...

...MODAS DE INTERNET PO' CTM!!!!!!!!

¿como serán en la calle estos mamones qliaos?

....y con firmas mas mamonas aun!!!!!!!

Por Dios!!


pa que quotiai po!

chao llora tranquilo
 
lol2gigante.gif


Pobres weones
 
buenos dias foro 100 % cruzado...

a solo 1 punto de ser campeones :sisi:

equipos con menos de 70 puntos :hands:

por lo que me contaron las zorras comenzaron ya a ayudar a la teleton y conpraron todo el confort posible en rancagua :lol2:

zorras :pataenlaraja: MAF

zorras :pataenlaraja: pueblo cruzado

zorras :pataenlaraja: carabineros
 
Salud_Tetra-Campeon.gif


Puta partido culiao ayer :nonono: pero todavia tengo fe de que el colo saldra campeón.


o sea, las monjas pecho frio se cagan en el último partido con las gaviotas, y éstas urgidas por los puntos le hace la gracia y el albo le gana a la U de Conce y habría partido de definición.

Ahora que pasará en ese partido de definición....mmmm...se lo grafico.


ColoColoCampeon2009.gif

 
Salud_Tetra-Campeon.gif


Puta partido culiao ayer :nonono: pero todavia tengo fe de que el colo saldra campeón.


o sea, las monjas pecho frio se cagan en el último partido con las gaviotas, y éstas urgidas por los puntos le hace la gracia y el albo le gana a la U de Conce y habría partido de definición.

Ahora que pasará en ese partido de definición....mmmm...se lo grafico.


ColoColoCampeon2009.gif





Con ese equipo, q tiene Colo Colo, no podemos salir campeones…
…aun q las monjas se caguen en instancias finales como siempre (las gaviotas tienen q gana si o si) aun así no lo mereceríamos…

…si Colo Colo sale campeón (difícil en todo caso), seria una injusticia para las monjas…

…y también seria una injusticia para nosotros mismos, por q la dirigencia volvería a tapar con otro campeonatito las weas turbias q pasan dentro de la institución.

Asumámoslo no merecemos este titulo nº 30…

…hay un equipo q ha ganado 6 partidos seguidos y nos alcanzo y nos paso cuando nosotros ya nos creíamos campeones…

..y ese equipo son las monjas.
 
buenos dias foro albo

preparando la barricada para frenar la avalancha de nieve y caca que se viene en caso de que las monjas salgan campeonas, se llenaria de 50 pechos frios aparecidos :hands:

y digo "en caso de" porque con las cagonas, nunca se sabe. capaz que revivan a rajarton en el ultimo minuto y se caguen con su padre en la definición, que sería lo obvio :sisi:
 
y donde estan los zorras culias que decian que este campeonato lo ganaban trotando :zippymmm:

:lol2:
 
que las cagan estas zorras de mierda, se viene el proximo pico en el ojo version 6543693463459 y nuevo fracaso en la Libertadores 2011 :lol2:
 
lo ultimo que les falta a las zorras es que les vuelvan a meter pico en el ojo trayendose a Matifracaso :lol2:


zorras :pataenlaraja: 9 puntos de ventaja


:risa:
 
solo paso a reirme de las zorras repico en el ojo :lol2:

Buenos dias Foro Albo.

Te gano ñublens en Santiago, quedaste cuarto, no cumpliste ninguno de tus objetivos, el proxmo año jugando el nacional con un plantel caro y malo, acciones a la baja y con la presion de deber salir campeon, te quiro ver construyndo un estadio sin premios y con las acciones por el sulo. Yo que tu andaria piola. :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba