• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni cagando llega Pajerino al popular... Y macmierda que va a ir a revitaluzar en un equipo que no juega un torneo internacional...la wea absurda :hands:

Simeone a las madres??? :lol2:

Puta que son weonas :nonono:

anunciado por mi 2 semanas despues de que el pelao renuncio a las gabiotas.... Merezco el premio zulma 2010

0.jpg

lamento estar completamente de acuerdo con el contertulio potreril. Nunca he entendido que mierda le encuentran a Valpo. Es sucia, hedionda, llena de mugre, meada por todos lados, lleno de vagos, putas, y flaites. Como típico puerto.
x3...Valpo se quedó en el 1800 :lol2:

Pa lo único que sirve es pa ir a tomar :salud:, porque pa otras weas es inútil. En mi vida he visto una ciudad más fea y sucia que Valpo.

buenos dias foro de equipos con minimo 15 torneos nacionales :salud:

BUENOS DIAS FORO ALBO

Asi que pelon Acosta hara bajar a la B a los bolitas ahora?¿

buen dia multicampeones :salud:

si se va macmierda a las madres...... :lol2: seria pollo en la cara de proporciones titánicas ctm!!! :lol2:

serian bien aweonaos los payasos de Azula azula, pasar el mejor jugador que tienen por macmalo que dio pura pena y juego en el albo, salvo uno que otro momento de genialidad..pero nada mas que eso .

Sueñen, zorras culiás, que ese negro ql no llegará a la U y menos en trueque por el león de Montevideo, Mauricio Victorino. No sé si el espartano seguirá junto a la U el próximo año (es poco probable), pero de no ser así, su futuro está en el extranjero, yo espero que en Europa. Es lo menos que se merece un central de su categoría. :sisi:

En cuanto a la posible contratación de Simeone como futuro técnico azul, el hombre tiene sus méritos, pero todo depende de los jugadores que lleguen a reemplazar a los que partirán ahora. Por el momento, me parece bien la contratación de Carlos Alfaro, arquero de la roja sub-20, y de Nery Veloso, un arquero al cual no se le dió la oportunidad en la zorras y que sigue teniendo tremenda proyección. :tecito:

Bueno días foro cruzado.

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

Villanueva a un paso de volver a vestir la franja. Sería el primer refuerzo los que están en carpeta.

Universidad Católica comenzó a moverse para armar el plantel competitivo que prometió Jaime Estévez y corroboró José María Buljubasich. Está muy, pero muy cerca de llegar un delantero chileno y otro argentino está en carpeta.

REDACCIÓN TODOFUTBOL.CL

SANTIAGO.- Universidad Católica piensa en el 2011, específicamente en Copa Libertadores de América. Es por eso que el presidente de Cruzados S.A.D.P, Jaime Estévez, prometió un plantel competitivo para la Copa, lo que fue ratificado por el gerente José María Buljubasich, encargado de fichar a los refuerzos del equipo.

El que está a un paso mínimo de estampar la firma es el delantero José Luis Villanueva, que ha dicho en todos los tonos que su anhelo es volver a defender la camiseta de la UC, tal como lo hizo en 2004 y 2005.

Recordemos que Villanueva no llegó este año sólo porque Marco Antonio Figueroa no lo quiso. La situación, ahora, es muy distinta, pues el ariete es del total gusto futbolístico de Juan Antonio Pizzi. Esta semana podríamos estar hablando ya del primer refuerzo cruzado para la próxima temporada. Pero ojo, no sería el único.

También suena con mucha fuera el argentino Denis Stracqualursi, de 23 años y un metro 90 de estatura. Actualmente defiende a Tigre y podría recalar en el equipo cruzado.

podemos dar fe, albos todos, que tenemos 6 puntos asegurados para el proximo año:

sampaoli a NADA.

Con Sampaoli se viene un Basualdo 2.0

Eligen a este hueon en vez de Lucho Musrri, dirigentes y la concha de su madre no saben nada de nada.

Sueñen, zorras culiás, que ese negro ql no llegará a la U y menos en trueque por el león de Montevideo, Mauricio Victorino. No sé si el espartano seguirá junto a la U el próximo año (es poco probable), pero de no ser así, su futuro está en el extranjero, yo espero que en Europa. Es lo menos que se merece un central de su categoría. :sisi:

En cuanto a la posible contratación de Simeone como futuro técnico azul, el hombre tiene sus méritos, pero todo depende de los jugadores que lleguen a reemplazar a los que partirán ahora. Por el momento, me parece bien la contratación de Carlos Alfaro, arquero de la roja sub-20, y de Nery Veloso, un arquero al cual no se le dió la oportunidad en la zorras y que sigue teniendo tremenda proyección. :tecito:

Yo estaría preocupado si los refuerzos los elige Azula Azula en vez del técnico, en fín... :hands:

Con Sampaoli se viene un Basualdo 2.0

Eligen a este hueon en vez de Lucho Musrri, dirigentes y la concha de su madre no saben nada de nada.

Partimos mal :nonono: saldran los directivos que diran que no gastaran todo el presupuesto en el DT y despues traeran mierdas de jugadores a "reforzar al equipo".

Creo que federico necesita otra visita de los hinchas a su oficina, como paso hace 2 años y saco salah y su proceso de 2 años que no logro nada, porque federico esta igual que los dirigentes zorras, que cree poder estar metiendo el pico en el ojo a los azules como lo hicieron en B&N y los siguen haciendo.

Este seria el 4 error garrafal que comete Federico.
1) tener a salah durante 2 años sin lograr nada.
2) traer a basualdo
3) Vender a montillo y olivera y no reforzar como se debia al equipo, que a la larga nos costo el campeonato y participacion en la libertadores y ahora chile no tiene representante para la libertadores (a no ser que audax gane la liguilla y la pre-libertadores)
4) traer a sampaoli que no tienen absolutamente ningun merito para estar en la U.

sampaoli tiene meritos de sobra para ir a las mamis:

ha ganado NADA.

es preferible que llegue un entrenador asi antes que uno contando mentiras, porque todabia estas esperando ver a tu equipo jugando como el Barcelona :lol2:

Esperas ganar en torneos internacionales o salir campeon este año :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver