• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro que tiene, como todos los años, camiseta blanca y negra :gafas:

:juajua: camisetas rosadas.

:zippymmm: siempre me ha gustado la camiseta del palermo. con respecto al webeo, evolucionen mierda, estamos en el siglo XXI ya po reculiaos :lol2: .

pd: apostaría mi vida a que varios de los weones que acá toman el tema pal' webeo, tienen al menos una polera y/o camisa rosada. o no ? :rolleyes: .

buenos dias foro pentacampeon del año 2010 :bacan:
o para que trendy entienda

pentacampeones.png

:lol2:

:idolo: gloriosa universidad catolica

p.d: camiseta rosada :rofl:

:zippymmm: siempre me ha gustado la camiseta del palermo. con respecto al webeo, evolucionen mierda, estamos en el siglo XXI ya po reculiaos :lol2: .

pd: apostaría mi vida a que varios de los weones que acá toman el tema pal' webeo, tienen al menos una polera y/o camisa rosada. o no ? :rolleyes: .

Maricón es...El que tiene un camiseta rosada...

no es mayonesio pero puta que me sacó risas :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1035252-vendo-transformers-booblebe/

cotito pero si asi se usa en europa

1197837509_f.jpg

:maestro:
1227368533721_f.jpg

el papa de las lagartijas pobreloa pronto en Primera A

:entucara: Pumas del "Se les va"

:entucara: toblerone
:entucara: centauro_x
:entucara: JhonSalchichon
:entucara: MR Riesgo

Vengo a dar la cara por esto, pese a que yo no postié la foto.

Oportunidad farreada por el CDA, Morning qliao jugó como la mierda de equipo que siempre ha sido. Si hubiera entrado esa pelota en el palo del primer tiempo, creo que estaríamos celebrando. En fin, otro equipo mafioso y cero aporte que se queda en primera.

Nos veremos en la copa Chile de este año para poder volarte la raja, Boliviano qliao.

El único consuelo de todo esto será poder ir a ver a eBerton de rosado en el regional de Antofagasta :entucara:

:avion: al foro de 1a B

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver