• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
entrenadores1.jpg

:troll:

jajajaa como quieren a Borghi en la roja weones.. a Borghi! XD
puta que estan cagados los hinchas de la seleccion

tratemos de aguantar a Bielsa lo mas que se pueda, por que a la larga lo mas que nos ha traido esta seleccion son orgullo y alegrias, nadie dice que si Bielsa se va se termina el futbol en Chile, pero es muy poco probable que el panorama sea mejor que el visto estos ultimos años y en eso hay que ser realista

y ahora creí en los ranking?, y cuando los ranking dicen que las madres o monjas son el mejor equipo chileno, les creí?, puta el weon doble estándar weon!

busca quién fue el técnico que ha dejado en peor posición a argentina en un mundial, te vas a sorprender

--------------
y cambiando de tema, una consulta para los weones vagos:
con mi polola nos vamos a valpo/viña a vacacionar, la pregunta es: conocen un buen lugar para alojarse, cómo diría paluna, que cumpla las 3 B?

Saludos!

Estimado contertulio albo y bueno pa los puñetes y patadas en el hocico :salud:

En Von Schroeders, entre Arlegui y Av Valparaiso hay una residencial bien humilde, van puros mochileros, tiene agua caliente y sus buenas camas matrimoniales, la ultima vez que fui, cobraban 13 lucas la noche... lamentablemente no me acuerdo del nombre, pero tiene un letrero afuera que dice "Residencial" (la wea obvia jajaja).
Ojala te sirva el dato

nadie dice que si Bielsa se va se termina el futbol en Chile,

Igual es weá de ver la tele o leer este foro para cachar comentarios de gente que cree que si se va Bielsa vamos poco menos que a ser peores que Bolivia.

A mí también me gustaría que se quede, por lo menos hasta la Copa América... lo bueno es que hoy ya vamos a saber qué chucha va a pasar.

Se vá Bielsa por la chucha
My link

Estoy seguro que van a contactar a estos culiaos:
-V.Luxemburgo
-C.Borghi
-M.A.Figueroa
-A.Sabella
-C.Parreira
-J.Pekerman

A mí parecer ninguno es el idóneo, se necesita un técnico que ponga orden en el camarín, que juegue al ataque es fundamental. El único que cumple con las dos condiciones antes mencionadas es Figueroa, pero ese weón está cagao de la cabeza, por lo tanto descartado.

Fuente: RAE

denante.
(Del lat. de in ante).
1. adv. t. p. us. antes (‖ con idea de prioridad de tiempo)
.

:cafe3:

1. adv. t. ant. antes (‖ con idea de prioridad de tiempo). En varios lugares de España, u. c. vulg.

Parece que tu diccionario lo compraste en la calle monja culiada :lol2:

Yo también creo que Bielsa se va... y le encuentro la razón. Aunque no debería haber hueviado tanto, la weá es clara, si le gusta se queda y si no, que se vaya... no creo que pase penurias porque no tiene pega, si tiene mas plata que la CSM....

Y el maldito pelao prematuro de :monomeon: Jadue seguro va a traer a algún wn penca..

A ver: Bielsa le dió a argentina algo que nunca tuvo: un oro olimpico. y presentó al mundo dos jugadores que nadie conocia en esa epoca: messi y tevez.

por eso que lo comparaste con matifracaso cierto........:nonono:

una vez mas dejas en claro que, aunque te esfuerces, no tienes idea de futbol pajaron reculiao......
vives pisandote la cola :lol2:

por eso que lo comparaste con matifracaso cierto........:nonono:

una vez mas dejas en claro que, aunque te esfuerces, no tienes idea de futbol pajaron reculiao......
vives pisandote la cola :lol2:
sigue chupandole la corneta a tu gran capitan "me gustaria jugar en la u por su hinchada" Malocevic

sabemos que decirte la verdad te duele, fracasado culiao ;)

Ya que eres tan inteligente porcino culiao, por favor cítame un post donde haya dicho que me gustan las calculadoras o cualquier otra weá de ese estilo. De hecho, varias veces he dicho que sería bueno que Bielsa siga. La crítica que le hecho va por otro lado, no por lo futbolístico. Saco de weas.

Deficiente mental reculiao, parece que la grasa no te deja pensar.

Ya que eres tan inteligente porcino culiao, por favor cítame un post donde haya dicho que me gustan las calculadoras o cualquier otra weá de ese estilo. De hecho, varias veces he dicho que sería bueno que Bielsa siga. La crítica que le hecho va por otro lado, no por lo futbolístico. Saco de weas.

Deficiente mental reculiao, parece que la grasa no te deja pensar.
es imposible encontrar un post donde hables de ser fan de las calculadras, porque simplemente tus post en este tema son NULOS

asi que siga ladrando, hincha del fracaso.
la verdad te queda como aji en el culo

es imposible encontrar un post donde hables de ser fan de las calculadras, porque simplemente tus post en este tema son NULOS

asi que siga ladrando, hincha del fracaso.
la verdad te queda como aji en el culo

Entonces por qué dices "fan de las calculadoras, SQP afuera de Juan Pinto Durán, etc". ¿Cómo llegai a esa conclusión po chancho culiao? Demuestra las weás que dices. Aunque dudo que podai hacerlo, porque puta que eres aweonaito.

Siempre quedai en vergüenza pobre weón :lol2:

jauajahajahakahakahakahajajahakaha
SINLOLY CTM

no tenis idea de futbol pajaron reculiao pao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver