evertonadicto
analfabeto con halitosis
sven goran eriksson
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sven goran eriksson
.
y ahora creí en los ranking?, y cuando los ranking dicen que las madres o monjas son el mejor equipo chileno, les creí?, puta el weon doble estándar weon!
busca quién fue el técnico que ha dejado en peor posición a argentina en un mundial, te vas a sorprender
--------------
y cambiando de tema, una consulta para los weones vagos:
con mi polola nos vamos a valpo/viña a vacacionar, la pregunta es: conocen un buen lugar para alojarse, cómo diría paluna, que cumpla las 3 B?
Saludos!

nadie dice que si Bielsa se va se termina el futbol en Chile,

Fuente: RAE
denante.
(Del lat. de in ante).
1. adv. t. p. us. antes (‖ con idea de prioridad de tiempo).
![]()

calcetinera de la calculadora y de SQP en las afueras de juan pinto duranSi chancho reculiao, toy sufriendo caleta![]()
Calcetineras de Bielsa patéticas...

Jadue seguro va a traer a algún wn penca..1. adv. t. ant. antes (‖ con idea de prioridad de tiempo). En varios lugares de España, u. c. vulg.
Parece que tu diccionario lo compraste en la calle monja culiada![]()
calcetinera de la calculadora y de SQP en las afueras de juan pinto duran![]()

A ver: Bielsa le dió a argentina algo que nunca tuvo: un oro olimpico. y presentó al mundo dos jugadores que nadie conocia en esa epoca: messi y tevez.

sabemos que decirte la verdad te duele, fracasado culiaoViste que eres mongolo cerdo culeao...

sigue chupandole la corneta a tu gran capitan "me gustaria jugar en la u por su hinchada" Malocevicpor eso que lo comparaste con matifracaso cierto........
una vez mas dejas en claro que, aunque te esfuerces, no tienes idea de futbol pajaron reculiao......
vives pisandote la cola![]()
sabemos que decirte la verdad te duele, fracasado culiao![]()

es imposible encontrar un post donde hables de ser fan de las calculadras, porque simplemente tus post en este tema son NULOSYa que eres tan inteligente porcino culiao, por favor cítame un post donde haya dicho que me gustan las calculadoras o cualquier otra weá de ese estilo. De hecho, varias veces he dicho que sería bueno que Bielsa siga. La crítica que le hecho va por otro lado, no por lo futbolístico. Saco de weas.
Deficiente mental reculiao, parece que la grasa no te deja pensar.

sigue chupandole la corneta a tu gran capitan "me gustaria jugar en la u por su hinchada" Malocevic

el super aporte futbolistico a este tema de sobras. un aplauso por favor!jauajahajahakahakahakahajajahakaha
no tenis idea de futbol pajaron reculiao pao
es imposible encontrar un post donde hables de ser fan de las calculadras, porque simplemente tus post en este tema son NULOS
asi que siga ladrando, hincha del fracaso.
la verdad te queda como aji en el culo