• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hincha de cartón detected :lol2:

Zorras culiás son una verguenza

Los pacos tuvieron que cubrir al pelotero para que los cumas reculiaos no le tiraran weás :nonono:

si CTM si tu caga de porra son puros weones letrados de harvard y trabajan todos en la Bolsa de comercio

me parece que hay un hincha de tu caga de club que no se sabe el himno

AWEONAO

despues de unas merecidas vacaciones, no puedo creer que colocolo siga jugando igual de mal que el torneo pasado, :nonono:

no han hecho un puto trabajo en la pretemporada

lo habia mencionado en diciembre , no se por que cresta los dirigentes iban a dejar a cagna a prueba si lo van a hechar despues de algunos partidos
mejor hubiera sidon contratar un nuevo entrenador que empezara con el equipo desde el principio. EJ: las gitanas de azul

.....pta que se puede esperar de los mismos dirigentes que le hicioeron la cama a mayne nichols y terminaron con bielsa renunciando

zorras

215048mund.gif

Victorino se suma a Cruzeiro: "Su hinchada es la mejor de América"

tan rapido se olvido de los de abajo

:cuek:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/2011/02/688-343168-9-victorino-se-suma-a-cruzeiro-su-hinchada-es-la-mejor-de-america.shtml

si nunca tuvo huevos el weon :risa:

BUeNAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LLEGANDO DEL ESTADIO, PUTA QUE AGARRÉ A XUXAS AL CAGNA REKULIAO :lol2:

EN FIN, ESPERANDO QUE VENGA EL CAMBIO DE TÉCNICO LO ANTES POSIBLE, YA QUE ESTE CAMPEONATO ES CON PLAYOFFS :hands:

POR OTRO LADO, PUTA QUE APARECIERON CONCHADESUMADRES :nonono:

KULIAOS PATETICOS QUE SU ÚNICA ALEGRÍA ES LA DERROTA DEL ALBO Y UN PAR DE COPAS GATO :lol2:

:idolo: ALBO
:idolo: MAGIC
:idolo: MADRID

Victorino se suma a Cruzeiro: "Su hinchada es la mejor de América"

tan rapido se olvido de los de abajo

:cuek:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/2011/02/688-343168-9-victorino-se-suma-a-cruzeiro-su-hinchada-es-la-mejor-de-america.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=ccXi8Wb6jSs&feature=player_embedded#
min. 1.40 "Es una de las mejores (hinchadas) de america".
Prensa chilena-zorrense :hands:

Sobre el partido..
:idolo: Herrera,
:idolo: Rodriguez!

No, aprender a ganar un torneo que no sea play-offs, y también a ser hinchas en las buenas y en las malas, tanto que webean con que somos 50, pero siempre estamos ahí, no como su equipito lleno de weones exitistas, que aparecen cuando van bien nomás.

Se nota que eres habitual de este foro saco wea. Los contertulios albos somos los que más rondamos por estos lados, ya sea en derrotas o triunfos, exceptuando unos weones que aparecen cuando el colo logra algo importante. En cambio las monjas después de ser campones e incluso antes, fue una avalancha de monjas las que comenzaron con su humor y locuras, asi que no vengai a decirme que vo estay de hace rato por acá, espero no desaparezcas y aportes con tu humor monja qliá, porque no quiero que aparezcas al igual que el qliao de sobras después de 5 años, que es su tiempo habitual de salir campeones... segundones qliaos :sisi:

ohh Cagna ya se va....
ya se va ya se va...
cagna ya se va...

:emotidance:

aprovecha de bailar para que bajes la wata oompa loompa CTM!

:lol2:

ella po, la care laucha reculiao y exitista

presta el caracho pa disfrazarme de mickey mouse :lol2:

:wuajaja: Seanlole ql
se me olvidaba que la hinchada más existista es la del incoloro..
y este año parece que es la de las monjas.

----------------------------------------------------------------------------

Termino el partido, el esquema ya esta acomodandose...
balones detenidos, es la wea que tiene que trabajar sampaoli.
lo que más me llama la atencion es Aranguiz wn, todos tirandole mierda por haber jugado en las cochinas
y el wn la moja.. juega bien
:idolo: Rodriguez
:idolo: Herrera, al parecer se lesiono.

en general todos jugaron bien..
se viene jalama la otra semana.. :sisi:

:salud: Brindemos camaradas

:lol2:

celebran mas la derrota del albo que sus propios triunfos :hands:

Se nota que eres habitual de este foro saco wea. Los contertulios albos somos los que más rondamos por estos lados, ya sea en derrotas o triunfos, exceptuando unos weones que aparecen cuando el colo logra algo importante. En cambio las monjas después de ser campones e incluso antes, fue una avalancha de monjas las que comenzaron con su humor y locuras, asi que no vengai a decirme que vo estay de hace rato por acá, espero no desaparezcas y aportes con tu humor monja qliá, porque no quiero que aparezcas al igual que el qliao de sobras después de 5 años, que es su tiempo habitual de salir campeones... segundones qliaos :sisi:
Ya, en que parte me referí al foro? Me refiero a la vida real, el estadio, en donde están los verdaderos hinchas. Ojalá que echen a la mierda que tienen de DT, así puedan pelear la segunda ronda de la Libertadores, que es a lo más que aspiran internacionalmente estos últimos años :lol2:, y puedan pelear el campeonato local con la UC, aunque parten con ventaja, les pusieron play-offs. Y ten por seguro que los fines de semana voy a andar por acá, perdamos o ganemos :sisi:

:idolo: Jhonny Herrera
parece que se acabo la mufa del nacional :sconf:
ojalá ctm :rezo:

Viendo los resumenes de goles de la roja... Matías participó en muchos de ellos....

Y los sacos de weas querían a Valdivia :lol2:

Ya, en que parte me referí al foro? Me refiero a la vida real, el estadio, en donde están los verdaderos hinchas.

Compadre no pierda tiempo explicando qué significa asistir al estadio. El 95% de los ociosos de este foro son hinchas de CDF o de internet, es decir, meros simpatizantes :hands:.

:salud: por la gloriosa UC.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver