• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: huaso conchetumadre, te ardio el hoyo por que sabes que es verdad.
Como huaso reculiao que eres podrías haber apoyado a tu equipo local (que lo mas probable este en los potreros), pero para sentirte realizado te hiciste hincha del arbo campion :lol2:

:monomeon: zorras culias

:idolo: U. de Chile

Estas escribiendo mi biografia madre ql. Que sabes Tu de donde provengo?. Ser huaso y vivir de la tierra es una eleccion de vida que eligio mi papa, pero al equipo de los amores uno se hace hincha por que en la infancia uno juega a ser Barticcioto, a ser Ruben Maretinez, con la camiseta del equipo, con el viejo en el estadio. Todos los hinchas nos hacemos hinchas a asi, o tu eres uno de los tantos que se cambio de equipo el 94 o 95 y "eligio" ser chuncho. Y nuevamente te digo, con tu comentario demuestras que tu pasion es de la boca para afuera. Yo cuando me hice hincha ni sabia que los equipos jugaban por los puntos, ni siquiera sabia que existian los campeonatos y que estos otorgaban titulos al mejor. Jugaban y nada mas. Asi que metete tu opinion cagona por donde te guste o te gusta.

Hola foro azul
ya cuanto los dias por ver nuevamente
un vertiginoso juago azul

Estas escribiendo mi biografia madre ql. Que sabes Tu de donde provengo?. Ser huaso y vivir de la tierra es una eleccion de vida que eligio mi papa, pero al equipo de los amores uno se hace hincha por que en la infancia uno juega a ser Barticcioto, a ser Ruben Maretinez, con la camiseta del equipo, con el viejo en el estadio. Todos los hinchas nos hacemos hinchas a asi, o tu eres uno de los tantos que se cambio de equipo el 94 o 95 y "eligio" ser chuncho. Y nuevamente te digo, con tu comentario demuestras que tu pasion es de la boca para afuera. Yo cuando me hice hincha ni sabia que los equipos jugaban por los puntos, ni siquiera sabia que existian los campeonatos y que estos otorgaban titulos al mejor. Jugaban y nada mas. Asi que metete tu opinion cagona por donde te guste o te gusta.

Te faltó agregar que cuando eramos pendejos los viejos gritaban " como el colo-colo no hay... horray!!!!"

:salud: por nuestro querido colo-colo

se cayo la negociacion con Pekerman, ojala no contraten a borgi :porqueami:

Ya sabemos que pasa cuando se escucha a al prensa en decisiones de la roja "colocolo es la base" y como resultado tenemos ...

d07chile.jpg

Puerto Ordazo :nonono:

Se ve peluó el panorama... la terna final sería Sabella-Borghi-Basay ....

Sabella no tiene experiencia en selecciones
A Basay no le creo como estratega
A Borghi no lo veo como un líder y poniendo orden en el camarín

por modo de juego, me gusta Borghi porque lo considero el mal menor...

Para conveniencias de la :monomeon: ANFP, éste sería su candidato, un tipo querido por la gente para minimizar el impacto de la salida de :idolo: Bielsa

se cayo la negociacion con Pekerman, ojala no contraten a borgi :porqueami:

Ya sabemos que pasa cuando se escucha a al prensa en decisiones de la roja "colocolo es la base" y como resultado tenemos ...

d07chile.jpg

Puerto Ordazo :nonono:

El malo ctm dle sanhueza po wn :lmao:

---------------------------------------------------------------------------------------

Quizás que weón sera el proximo Dt de la Roja :sconf:

Camaradas. :salud:

Estos hijos de perra de las zorras del desierto.
7.500 la galeria para el domingo, hijos de puta la CTM!
:monomeon: Pobreloa :toing:
:monomeon: S.A :toing:

ni que fuera la libertadores..

y los sacoweas de CHV diciendo que la ANFP esta "sondeando" a Ivo Basay :nonono:

como dicen tamaña webada ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver