• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

Forever_Alone2.png

Con un poco de paciencia vamos a ver caer desde el cielo el tradicional pollo en la cara a las madres. Abril es el mes.

buenos dias foro cruzado.........:salud:

:entucara: Betovic26 insapiente reculiao......

buenos dias foro azul :bacan:

aun esperando el terremoto grado 7 que predijo un aweonao pitoniso :awesome:

por mientras solo puedo decir

:entucara: zorras culias colistas

:idolo: U de Chile

Buenas tardes glorioso foro azul...

:idolo: U. de Chile

:entucara: zorras colistas e hinchas de sus copas

Buenas tardes foro de la tempestad :lol2:

Asi que ahora suena :idolo: Roberto Cóndor Rojas .... no me gustaría porque los flaites culiaos de la "Garra charcha" no tienen respeto por los ídolos... para los que amamos el club aún esta fresca la historia reciente ...

:lol2. pobre weon ignorante. El ultimo mundial en que se jugo con el sistema piramidal fue el 54. El 58 ya se jugaba con 4 en el fondo y el 62 el campeon jugo en 433. El 66 fue el inicio del catebaccio aunque Inglaterra jugo un 433. El 70 442 con el clasico rombo 4312 y del 74 en adelante futbol moderno aweonao. Como tienes cara para hablar de futbol si no tienes idea weon.
Dedicate a la payaya rql.

Saludos.

a ver lo culiaos tanto que webean con la wea de la tácticas que se ocupaban en tal año me acorde de un reportaje de "el grafico" que hablaban de esa wea y salia una imagen pa que se dejen de wear

2ep0m5e.jpg

buenos dias foro cruzado.........:salud:

:entucara: Betovic26 insapiente reculiao......

Te di clases ayer bolsa de harina de pescado sin tener que recurrir a revistas, asi que :hands:

El que sabe sabe, y el que no se hace humorista.

:hola_dedo:

Buenas tardes foro de la tempestad :lol2:

Asi que ahora suena :idolo: Roberto Cóndor Rojas .... no me gustaría porque los flaites culiaos de la "Garra charcha" no tienen respeto por los ídolos... para los que amamos el club aún esta fresca la historia reciente ...

seria una verguenza pos zorra culia que el "condor" sea dt de las zorras, seria un insulto para el pueblo chileno que se dice simpatisante de las zorras ya que por culpa de la pilleria de ese wn se perdio una posibilidad de jugar un par de Mundiales y fuimos catalogados por el futbol internacional como lo mas grandes tramposos en la historia del futbol :nonono:

Te di clases ayer bolsa de harina de pescado sin tener que recurrir a revistas, asi que :hands:

El que sabe sabe, y el que no se hace humorista.

:hola_dedo:

no vengay a hacerte el vivaracho wn ........ni en tu puta vida sabias que en chile se jugabacon 5 adelante...

chupa.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver