• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, como va pdm?
entré a trabajar y casi ni me meto a wear

pero igual :maestro: cobreloa
:monomeon: madres
:monomeon: zorras
:monomeon: monjas

:hands: pseudo gigantes de provincias y equipuchos mulas de stgo

en todo caso, creo que en cuzco te vacunan gratis para la fiebre amarilla. al menos eso leí en un foro.
por cierto, algún datito sobre la bohemia en cuzco :curadoscantando: ?

La única wea que te puedo decir es que regatees hasta morir, los peruanos se quieren cagar con los precios a todos los turistas asi que bien parao en la hilacha nomas gaviota de los potreros... en la plaza de Cuzco hay un pasaje donde estan los restaurantes a un costado de la catedral... hay un peruano culiao que se llama Jeffrey y vende una marihuana espectacular. Recomendacion aparte para el pueblo de Ollantaytambo que queda camino a Aguas Calientes.. 300 pesos chilenos la comida con sopa (de patas de pollo) y plato de fondo (arroz con pollo y papas fritas)... la subida a Macchu Picchu es re cara, y tienes que llegar super temprano para que te dejen subir al Huayna Picchu (el cerro que se ve al fondo huaso reculiao :lol2: )porque solo suben 300 personas diarias (si la memoria no me falla)
No dejer de ir a desayunar a El Buen Pastor en el Cuzco (Cuesta San Blas 579) y para quedarse, La Posada del Viajero, la dirección es Santa Catalina Ancha 366 que queda cerca de la plaza....

cualquier cosa preguntas nomas gaviota hedionda a chacra :lol2:

hola, como va pdm?
entré a trabajar y casi ni me meto a wear

pero igual :maestro: cobreloa
:monomeon: madres
:monomeon: zorras
:monomeon: monjas

:hands: pseudo gigantes de provincias y equipuchos mulas de stgo

Trabajar? o recién te pudiste sentar en el pc, después de la violación en la altura?
:doggy: Puch
:doggy: Canales
:doggy: Mena

:lol2:

paluna culiao no vayas a andar rayando las murallas reculiado

asi que paluna se va a ir a perder en un alud producto de las lluvias :zippymmm:

paluna fijate en el cambio monetario en una de esas te conviene comprar soles y no dolares

:zippymmm: . vale por los consejos cabros :up: .

ahora resulta que todos acá son viajeros :zippy: no me lo hubiese imaginado.

pd: cómo estariai en tu salsa en un alud :chancho: culiao envidioso :lol2: .

Yo creo que todos hemos sido webeados aquí en el foro, y los weones que se han sentido ofendidos o humillados, simplemente no han vuelto más. A mi por ejemplo, me da lo mismo que me webeen por ser feo, es la opinión de los demás y me la paso por la raja. :lol2: Lo mismo debe pasar con el webeo al lole (por :chancho: ), a trendy por ser de baja estatura, a killmister por ser el doble oficial de Leo Rey, a tot por borrachín, a Tompkins por ser parecido a Sheldon, a Monjam por ser enhebrado diariamente por su pokeale, a killer roba por postear desde Colina 1 pechando wi-fi de algún servicentro y un largo etc. :risapaquete:

Este foro NO ES para weones graves, todo lo que se dice está dentro del contexto de webeo y discución futbolística con "altura de miras" :retard:, aunque eso no quita que las monjas sean las reinas de la escarcha y que las zorras la chupen meando. :malosi:

alex hernandez rules......:lmao:, y al final a cuantas minas de mekano y yingo te culiaste???

me acuerdo de un owned masivo aca, con fotos de Guatonks, felipe19, palinha, hht_jam, yo, koloro_alive, betoelvacan, Duelista, Inzumniak, fucktheusername, un cabro chico de las madres que tenia como 12 años y echaba puteas aca :rofl:, y varios mas que no me acuerdo ...............que manera de reirnos ctm 2006-2007 XD

se acuerdan cuando mayonesio baneo por pedofilia 10 weones de pelea de madres anttes de irse......
jajajajjajajahakahakaahakhaajja :lmao: :rofl: :risa:

y como olvidar el mitico, "si la peino me despeino", o la tabla de posiciones de kasajistan.......
.jajahakahakaakahajkaja :rofl:

jajajajaja, el golpe de estado contra mayonesio :lol2: jajajajajaja.

recuerdo un topic que postulaba a jugar contra los brasileños en cancha de tierra para ganarles (los flaytes están acostumbrados) :lol2: .

pd: off-topic. alguien sabe cuánto es el voltaje que se ocupa en pé ?

chucha, me olvido de llevar el cargador de pilas entonces. vale sobras reculiao :up: !

edit: me tay puro weando reculiao o :lol2:

arreglando la mochila csmd. mañana parto a tierras pé :D !

:idolo: machupicchu

:salud: buen viaje compadre,,paselo excelente y divulgue el aguante oro y cielo por tierras pe.....y tranquilo pk el foro queda en buenas manos...

:idolo: efore
:idolo: primer campeon de provincias..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver