• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:

el weon de toro es terrible malo el ctm......:lol2:

claro pos wn, incluso un vecino que es zorra decia que toro podia seguir los pasos de elias figueroa y ser un central de nivel mundial :lol2:

yo creo que se referia a los pasos que da elias figueria en villa alemana, cada vez que se va a tomar sus cafes con sus amigos en el paseo prat y a lo mejor toro seria el wn que le sirve el cafe XD

2h4dcll.gif

jajajaj no sabia que se habia desmayado el culiao malo.........:rofl:

Que alguien pesque a Paluna wn! :lol2:

Fuera de webeo, me alegro que estes pasando buenas vacaciones por tierras bolitas, y aprovecha de contar la firme: es hedionda a pichí esa ciudad qlia? :lol2: Porque puta que dicen esa weá los conocidos que tengo que han viajado o que viven en esas tierras (un amigo que vive en Santa Cruz de la Sierra me lo ha dicho)

:salud: y aprovecha de comer y tomar, Paluna ql :curadoscantando:

jaja, jason ql XD .

hedionda a pichí ? para nada wn. de hecho, me sorprendió la ciudad esta. es bastante atractiva, hay mil weas que hacer. es similar a valparaíso, pero bonito, las casas están a la csmd arriba en el cerro. un tráfico de mierda, como en stgo, losweones acá no respetan a nadie, ni los pasos de cebra. de hecho, hasta los viejos qls tienen que cruzar corriendo la weá :lol2: .
decenes y decenas de gringuitas como la de las películas (ese tipo de mina que tú nunca vas a tener :lol2: ) . de hecho, ya conocí a una inglesa que está como quiere y, como no habla español, papá mono le ayuda a entender :gafas: .

bueno, me retiro. me voy al hernando siles y mañana a las ruinas de tihuanacu. nos vemos contertulios. saludos a todos !!

pd: :entucara: colocolistas

ya weones ociosos qliaos me voy a chelear :salud:

KILLMISTER MIRA.....
.

2h4dcll.gif

jaja, jason ql XD .

hedionda a pichí ? para nada wn. de hecho, me sorprendió la ciudad esta. es bastante atractiva, hay mil weas que hacer. es similar a valparaíso, pero bonito, las casas están a la csmd arriba en el cerro. un tráfico de mierda, como en stgo, losweones acá no respetan a nadie, ni los pasos de cebra. de hecho, hasta los viejos qls tienen que cruzar corriendo la weá :lol2: .
decenes y decenas de gringuitas como la de las películas (ese tipo de mina que tú nunca vas a tener :lol2: ) . de hecho, ya conocí a una inglesa que está como quiere y, como no habla español, papá mono le ayuda a entender :gafas: .

bueno, me retiro. me voy al hernando siles y mañana a las ruinas de tihuanacu. nos vemos contertulios. saludos a todos !!

pd: :entucara: colocolistas

Pero colistas de primera

it%2527s%2Bsomething.JPG

Como olvidar ese torneo donde intentaron beneficiar a las mierdas que seguían de muy lejos a la U ese año (supremo líder del torneo y con varias fechas invicto) dejándonos con sólo 4 puntos de ventaja tras un impecable año. Pero ni así nos pudieron arrebatar una corona que nos pertenecía por derecho propio. :sisi:

Justamente ese año las bases del campeonato cambiaron a mitad de torneo para perjudicarlos a ustedes po' weon. Puta que eres tonto weon.

puta que estan saliendo malas las escudo por las rechuchas.........:nonono:

puta que estan saliendo malas las escudo por las rechuchas.........:nonono:

no me hables de cervesas wn ya que este fin de semana me tome la cuota del mes :lol2:

van empatando las monjas pero a ohiggins le han atajado dos penales :omg:

la dorada nunca a salio mas mala de lo ke es!
prefierala

saludos a los de tolo tolo o colo colistas

como siempre la catolica ofreciendo un maginfico espectaculo.......
partidazo ctm.........
:clapclap:

la dorada nunca a salio mas mala de lo ke es!
prefierala

saludos a los de tolo tolo o colo colistas

los tolocolistas.......:lol2:

p.d.: hay que tener corazón pa tomar doragua po wn, es como tomar limarí de 32° con yucatan cola...XD

Ctm, las revanchas del futbol wn...gran partido de la UC, puta, muy arrepentido de no haber tenido la plata pa estar en ese partido, igual un gran triunfo.

Ctm, las revanchas del futbol wn...gran partido de la UC, puta, muy arrepentido de no haber tenido la plata pa estar en ese partido, igual un gran triunfo.

fué un muy buen espectaculo para el futbol Chileno, lejos lo mejor del año

fué un muy buen espectaculo para el futbol Chileno, lejos lo mejor del año

Muy buen espectaculo, me recordo al partido con cobreloa el año pasado, con un hermoso gol de tiro libre en la agonia.

oigan contertulios, una consulta:

entre tanta discucion entre los idolos albos y las escorias madres, el triunfo de las cagonas.....

alguien pescó donde chucha estaba paluna???? :lol2:

esa wea de toamr doragua es de flaites pos monja ctm :flaite:
como no vai a tener 5 lukas pa una kunstmann o por ultimo unas paceñas o corona ,,, roteque :gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver