• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gordo diabético (la azúcar no te debe dejar leer).. si hubieras leido bien, habrías visto que dije NO SOY HINCHA de Puerto Montt :cafe3: solo digo "ojalá le vaya bien y ascienda :up:" y eso es todo.

Algo muy diferente al :idolo: Real Madrid!
la azucar po wn
2q8sw2a.gif


asi con la madre patria
después anda a secarte con la toballa de toda la agua de putias q te sigue y sigue llegando
 
elite antroniana :hands:

Pa que te picas, si te estoy diciendo la verdad nomas... antes hacían las mismas weas, pero pasaban piolita... ahora la gente se da cuenta de las trucherias de los arbitros en favor del arbo XD... saludos y nos vemos en play off
 

exitista, aparecido defensor de la elite antroniana :hands:


la pura y santa verdad :hands:
 
Ahi quedaste mórbido :hands:

jajaja del Patético de Madrid, jamás ;)


Este imbécil se jura dueño de la verdad :lol2: y no se entera que es un loser XD y gordo más encima :lol2:
 
españolucho multiplemilitancia, hincha del equipo de la ciudad que pisa o visita, y del atletico de madrid :hands:
 
jajaja los mismos "argumentos" de siempre :rolleyes:

intenta buscar una mujer, podría ser una solución a tu vida ;) aunque seguro te costará muchísimo :lol2:


En cuanto a fútbol, para no desvirtuar PDM..

:monomeon: Culo Roto
:monomeon: poseros de Culo Roto que con suerte conocen el metro de Stgo

:idolo: Real Madrid


:troll:
 
españolucho multiplemilitancia, hincha del equipucho de la ciudad que visita, hinchita de dos selecciones y mas encima no tiene pico idea de las weas que habla :hands:
 
exitista, aparecido defensor de la elite antroniana :hands:


la pura y santa verdad :hands:

que wea es esa de la elite antroniana wn :lol2: todavía no veo a alguien así, lo mas parecido, leyendo las descripciones es cesc vallejos (eso si es que no es un clon y es verdad todo lo que cuenta).

ya gordo, no te webeo mas... nos vemos despues del partido, a ver con que excusa vas a salir XD
 
Más imbécil que pensar que yo he reportado.

De partida, ayer x la noche me enteré "más o menos" del tema; ya que pasé todo el día junto a mi novia :cafe3: asi que descártenme, ni siquiera me aparecí para comentar el triunfo de la UdeChile :hands:
ey pero tío
joded que tu novia ez un ezpanto, oztia
mirad, chabales

2w7miz6.jpg


fuente: el coñolog de este sakowea :lol2:

jajajaja petazeta culia chupaloooooo, aer como te la sakai ahora
 


exitista, aparecido y defensor de la elite antroniana :hands:
 
ey pero tío
joded que tu novia ez un ezpanto, oztia
mirad, chabales

2w7miz6.jpg


fuente: el coñolog de este sakowea :lol2:

jajajaja petazeta culia chupaloooooo, aer como te la sakai ahora


españolucho joteandose pendejas, es que no podi :lol2:
 
Quien fue el wn que no tiro la cadena...


Andan caleta de wnes pasaos a mierda por aca :cafe3:
 
pero tío, oztia, que tiene contra mí, joded

6yll60.jpg



juaujwujwujaujaujwajuajuawjuawjuwajuawjuawuja mi wata wn
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Wn.. eso data del 2007!!! :lol2:

Cuando tenía 15 años XD

Como tan penoso :lol2:


:lol2: LA PENDEJA CON CUEA EN ESA FOTO TIENE 12 AÑOS :risa:

:entucara: PETAZATA KULIAO ENGRUPIENDOSE PENDEJAS :burlones:

EL LOOSER KULIAO GRANDE :lol2:

19 usuario(s) leyendo este tema
15 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Mescalino,
2. Landtaker,
3. InnZumNiaK,
4. jimmy_rmx,
5. Cesc Vallejos,
6. evil akuma,
7. Zedrexz,
8. apolo21,
9. kapenrobu,
10. romero2005,
11. Chuncho_Attack,
12. Chubaka1,
13. =ProzaC=,
14. tot_23,
15. Trovador_peich


DI POR LO MENOS DE QUE EQUIPO ES EL GUAREN KULIAO :sisi:

AUNQUE LA COSA ESTÁ ENTRE EL PATAS CORTAS Y EL PALUNA KULIAO.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba