• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
11 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. beto26elbaneado,
3. Landtaker,
4. defabxla,
5. evertonadicto,
6. fucktheuserclon,
7. VardacK,
8. duelista

:omg:

HAY VISITAS......, ESTIMADO APOSTOL :salud:

:lol2:

ASI ES , ASI SOMOS LOS ETERNOS CAMPEONES :bacan:

ACA UN EJEMPLO DE VIEJO KULIAO MADRE, VE UN CHORICUACO Y SE ESPANTA :nonono:

29w64vc.gif

Pero el veterano tiene perdon. Si no se te para mejor caminar a sufrir po' weon. Uno ve esa wea en la calle y llega a culiar. Al pobre viejo lo unico que le produce es dolor de cocos :lol2:

El único hijo de perra que ha dicho que no es hincha de ningún equipo, sino que del fútbol chileno, es un tal romero2005, o algo así. Pero ese rcsm nunca ha sido habitual de PDM :S

eso no tiene nada que ver con encontrar rica o no a la cajera :nonono: .

pd: dile al contertulio landtaker que te presente a la hermana mejor po ctm :lol2: .

:lol2: :wuajaja: :risapaquete:

Me disculpan la sinceridad, pero Yo tengo el pensamiento japones respecto a las mujeres:

Esta la esposa y el resto son todas geichas o putas :lol2:

Y segundo, un sabio consejo que me brindo un hombre muy sabio:

"A las putas no se les paga por culiar, se les paga por su silencio"

Toda la razon compadre :salud:

El único hijo de perra que ha dicho que no es hincha de ningún equipo, sino que del fútbol chileno, es un tal romero2005, o algo así. Pero ese rcsm nunca ha sido habitual de PDM :S

pa mi que es un culiao hincha de cristiano ronaldo o flector :mmm:

porque encontraste rica a la cajera que grababa el lole en el doggys po wn :puke: .

hay weones que creen que porque hizo el tema, el esta grabando, y este :lol2:

despues andai pididendo que te pidan perdon por weas :rofl:

respecto al tema del "delator" madre:

1.- no creo que sea el contertulio landtaker. el wn se pierde por dias y por lo general no pesca el foro cuando gana o pierde x equipo. no ha posteado en los dias donde yo o sobras ha hecho los floodeos.

2.- si hubiera sido trendy, inmundiak la hubiera tirado altiro.

3.- quedan mas habituales madres del foro, no necesariamente deben postear todos los dias o semana, pero postean desde siempre. incluso esos weones postean desde antes de la gran desaparicion de madres el 2007 (donde los sacamos del titulo del tema, se acuerdan).

por ende, una "madre habitual del foro" puede ser cualquiera de los que mencione como ejemplo ahi arriba.

que pasaaaa putitas?
me extrañaron???
ahora fui yo ken fui delatador por el puto :monomeon: traidor de PDM
yo soy aparecido asi q nose quen chucha pueda ser habitual y de niun ekipo, porq de los 20 o 30 q siempre posteamos acá son todos de la gloriosa franja, maracas de azul, o heladeros pasturris (+ 2 gaBiotas y una lora, lo que además lo hace un foro bastante homogeneo y un poco fome en ese sentido)

en otro ambito...
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1657692

las maracas protestaron frente a la moneda por el plan del facista hinzpotter "estadio seguro"
muy bien me parece, porque esta politica lo uniko q buska es criminalizar las barras y sus lienzos, bombos y papelitos, dejandonos a todos como unos viles delincuentes que no saben nada del deporte rey, siendo que cagás grandes, aca en chile, no hay hace un buen ratito
AGUANTE EL COLORIDO DE LAS BARRAS

PD: ahora que estoy baneado solo me puedo meter por :monomeon: internet explorer, porque no me puedo desconectar del chrome
cómo es la movía??

JUNTA MIEDO VINCHUCA

PD: ahora que estoy baneado solo me puedo meter por :monomeon: internet explorer, porque no me puedo desconectar del chrome
cómo es la movía??

Cierra la sesión de Chrome poh saco e pelota... arriba donde aparece tu nombre de usuario y el contador de notificaciones aparece un candado que sirve para cerrar la sesión activa.

Monja culia weona... :nonono:

:wtf:

Y que saco yo con andar reportando weones si posteo poco por aca (solo cuando hay equipos chilenos en copas internacionales y en uno que otro clasico local)???

Aunque eso si, casi siempre me meto por aca solo para cagarme de la risa con las weas que postean los contertulios aca, pero de ahi a andar reportando como los mamones :hands:

Cierra la sesión de Chrome poh saco e pelota... arriba donde aparece tu nombre de usuario y el contador de notificaciones aparece un candado que sirve para cerrar la sesión activa.

Monja culia weona... :nonono:

jajaja si lo hice po pajarón, pero no se cierra = la wea
candadito culiao me reenvía pa la notificacion de baneo

a proposito me mandaron al mail una wea terrible fleta:
Por mucho que te guste el futbol, alguna neurona aun debe sobrevivir en ese cerebro y de alguna forma comprenderas esto: no necesitas repetir mas de una vez una imagen, para disfrutar de ella.Por favor, no volver a floodear como imbecil.Gracias.

mrcumr.jpg

me tinka q fue el TC que tilda de acéfalos, analfabetos y marikonás como tratando de menospreciar y dejar de ignorante a los wns q no piensan como él
el wn soberbio por ser admin de un foro jajaj demuestra toda su nerdez con mensajes así
debe ser un wea

cualquier ayudita se agradece, chabela contertulios
(el jueves te comí 4 ampon)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver