Azul Bohemio
Plast@
- Registrado
- 2008/06/20
- Mensajes
- 2.317
A los que reclaman falta de acctitud de los indios, no se q partido vieron en todo caso. Los primeros minutos a pura fuerza y casi sin futbol metieron a la monjas en un arco.
Asuman que las monjas son mas equipo. Pero independiente de eso el indio ayudó mucho a perder el partido.
Obligado a bajarle los humos a las monjas como en el 94
Asuman que las monjas son mas equipo. Pero independiente de eso el indio ayudó mucho a perder el partido.
Obligado a bajarle los humos a las monjas como en el 94


por U.Catolica, justos triunfadores, una maquina, en Chile actualmente no tienen rivales que le hagan el peso.

, SI NO, CAMPEONATO DE PAPEL 

U.Catolica
UC
.

