• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los que reclaman falta de acctitud de los indios, no se q partido vieron en todo caso. Los primeros minutos a pura fuerza y casi sin futbol metieron a la monjas en un arco.

Asuman que las monjas son mas equipo. Pero independiente de eso el indio ayudó mucho a perder el partido.

Obligado a bajarle los humos a las monjas como en el 94 :malosi:
 
:clapclap: por U.Catolica, justos triunfadores, una maquina, en Chile actualmente no tienen rivales que le hagan el peso.
Gran Partido jugado esta noche, aunque vi solo el 2ªtiempo, como expresion de futbol fue un gran espectaculo por parte de ambos equipos.

Para el Equipo albo no queda mas que aceptar la realidad que estan bajo el mando de un tecnico mediocre, y donde lo mas importante es q gran parte del plantel no da el ancho para jugar en el equipo.
Hay q ser autocriticos, aunque duela contertulios albos ;) .
 
:clapclap: por U.Catolica, justos triunfadores, una maquina, en Chile actualmente no tienen rivales que le hagan el peso.
Gran Partido jugado esta noche, aunque vi solo el 2ªtiempo, como expresion de futbol fue un gran espectaculo por parte de ambos equipos.

Para el Equipo albo no queda mas que aceptar la realidad que estan bajo el mando de un tecnico mediocre, y donde lo mas importante es q gran parte del plantel no da el ancho para jugar en el equipo.
Hay q ser autocriticos, aunque duela contertulios albos ;) .

con razón :cafe3:
 
ucpuga.jpg


tirate uno olimpico malocevic
 
bueno, como dijo el contertulio marcelo:

a ir a ver a colo colo de rojo a la copa america :hands:
 
Tolo Ratón :hands:

anda por ahí con otro DT madre que prefería ganar las weas por 1 gol

Al plantel albo le pesa no tener un capitán como la gente
y un contención shorizo, de barrio, cojonudo y sin miedo a las tarjetas

En fin, se dio lo que se tenía que dar
el equipo más regular ganó

:idolo: UC

menos mal que el wn del Pizzi puso a Toselli y no a dedos de mantequilla
 
puta que estoy contento...que huevos que tiene este equipo !!!!

respecto del partido debo decir que los delincuentes salieron con todo y era merecido el 2-0 pero yo estaba tranquilo porque sabia que tenemos mas futbol y que el colo solo fue el impetu inicial y que cuentan con el flaite de paredes que es el unico que salva de ese equipucho.

Despues solo puedo decir que fue un baile...dominamos totalmente y les metimos la pelota por la raja.

en todo caso no da ni para burlarse...porque le ganamos al 8º clasificado que entro apenas a los play off...es decir un equipo chico mas :hands:
 
la llave no esta cerrada :noweon:
El domingo lo da vuelta el colo :salud:
a entrar con garra y la sangre caliente conchetumare
vamos albo a darlo vuelta el domingo , monjas culias el domingo arrugan

:idolo: Colo colo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba