• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
vio el partido con la u? el de anoche? vio los penales? vio cuando llegó la primera amarilla ayer a las monjas?

si eso no es "ayuda arbitral" no se que chucha es



no podís ser tan care raja sinloly culiao-------:nonono:


EL PARTIDO LO GANAMOS BIEN , LOS GOLEAMOS,
LES METIMOS LA PELOTA EN LARAJ

Y AUNQUE TE ARDA EL CULO.....


SOMOS LOS MEJORES
 

ucpugapkp.jpg
 
Dejemos que las monjas celebren. Esta moda, como todas, será pasajera.
El mal momento de Colo colo es la excepción que confirma la regla. NO HAY EQUIPO EN CHILE MÁS GRANDE QUE COLO COLO...Y por eso todos los hinchitas de equipitos chicos se alegran de las derrotas del cacique :sisi:
 
Como dije anoche, celebren monjitas, hueveen todo lo que quieran, están en pleno derecho de hacerlo. Eso si, la tortilla se dará vuelta más temprano que tarde, y el hueveo de nuestra parte sí que será divertido :malosi:

:salud: Por el cacique.
 
Ayer no me dieron ganas de postear despues de llegar del estadio, tenia mas bronca que la chucha, pero ya mas calmado, en frio, puedo dar una opinión sobre lo ocurrido ayer:

A grandes rasgos Catolica fue mas que Colo Colo, pero el 4-2 no es fiel reflejo de lo ocurrido en la cancha. Colo Colo no perdió por la supremacia de la UC, el equipo albo simplemente equivocó el rumbo partiendo desde el DT hacia abajo.

Gallego mal en provocar su expulsión, mal en poner a Cabion, mal en poner a Cabrera.

Errores fundamentales en la derrota de Colo Colo.

Colo Colo no es un equipo de 90 minutos, algo está fallando, no puede ser que Millar trote y camine los 90 minutos, no es posible que tengamos un arquero que no corte centros, ayer con suerte una sola vez abandonó los 3 palos para salir a puñetear un centro.

Que defensa mas mala, Scotti y Cabrera, son de lo peor que se ha visto en el cacique, sobretodo Cabrera, en el 3º gol (según me informan por interno) todavia anda buscando la cadera que llegó al jumbo con el amague que se comió, y Scotti no puede hacer un penal tan infantil.

Es muy notorio que a Colo Colo le falta mediocampo, varias veces durante el partido no habia nadie en el medio del campo para apretar o apurar el juego.

Sobre Catolica no puedo opinar mucho porque uno como hincha no está pendiendo de los weones contrarios, solo destacar al guaton de Pratto, que tronco como el solo, igual se las ingenió para complicar a la débil defensa alba.

Lo último, me impresiona la falta de jerarquia de este Colo Colo, otra vez (y ya parece costumbre) nos dan vuelta el partido, eso no pasa en Colo Colo, pero ya se está volviendo repetitivo, esto demuestra el nerviosismo del plantel, y a la vez, que Gallego como motivador deja mucho que desear.


Saludos al pueblo albo, anoche se veia genial el estadio, la porra del hielo no se escuchó nunca durante 89 minutos, solamente que puta que hueviaron con la cornetita esa.

No voy a opinar sobre el seudo arbitro, porque eso seria rebajarme al nivel de las madres y monjas, el cacique apreta los dientes, y se aguanta la rabia, pero no llora como las mamis y las carmelitas.


Saludos al pueblo cacique, la tarea está muy complicada, pero no es imposible.


PD: Gallego ql, despierta y quitale el castigo a Toro, saca a Millar y pon a Jorquera.
 
AHORA LES VIENEA PENAR EL FANTASMA DE TOCALLI.....

ACASO NO TIENEN MEMORIA ZORRAS EXISTISTAS SIN AGUANTE????

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH TOOOOOCALLLIIIIIIIIIII NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IAIAIIAJJAJAJJA
 
PD: Gallego ql, despierta y quitale el castigo a Toro, saca a Millar y pon a Jorquera.

y que saca con eso??? si jorquera tampoco es un weon determinante. durante el torneo jorquera ha hecho mucho menos que millar, y millar trotando a mi gusto, es mas que jorquera.

en ese caso mejor metemos a marco medel, que con lo nada que ha jugado, ya lleva un gol. algo es algo.

lamentablemente contertulio, no tenemos mediocampo.
 
y que saca con eso??? si jorquera tampoco es un weon determinante. durante el torneo jorquera ha hecho mucho menos que millar, y millar trotando a mi gusto, es mas que jorquera.

lamentablemente contertulio, no tenemos mediocampo.

Debo de suponer que viste el partido anoche... si es asi, habras notado que la entrada de Jorquera provocó un cambio inmediato en el mediocampo, el cabro será flojo y todo lo que tú quieras, pero el weon encara, se da media vuelta y ataca, no es como Millar, que se queda en el pase hacia el lado y el trote imberbe, se notó que Jorquera queria algo mas, pero solo teniamos a Paredes arriba, y era muy poco para realizar algo mas..


Saludos contertulio "profesor chiflado"
 
cuando fue el equipo regional que peleó una final por ultima vez (aparte de everton)?, 2004.


Antes de esa fue la Universidad de Concepcion en la final del 2007 contra la Sholo Sholo en donde la U. de Conce la entrenaba su antiguo idolo bartichiotto, para que no se caiga contentulio zorrita
 
Debo de suponer que viste el partido anoche... si es asi, habras notado que la entrada de Jorquera provocó un cambio inmediato en el mediocampo, el cabro será flojo y todo lo que tú quieras, pero el weon encara, se da media vuelta y ataca, no es como Millar, que se queda en el pase hacia el lado y el trote imberbe, se notó que Jorquera queria algo mas, pero solo teniamos a Paredes arriba, y era muy poco para realizar algo mas..


Saludos contertulio "profesor chiflado"


creo que si jorquera hubiera empezado el partido, el partido hubiera terminado 3-1.

si, jorquera encara mas que millar, pero a mi parecer es un tipo mas individualista (aunque millar jugando para el lado es poco util, es un tipo mas colectivo, algo que necesita colo colo).

jorquera no produce los pases claves que produce millar a mi gusto, y de verdad, jorquera tampoco es un wn que te aguanta los 90 minutos en cancha.
 
Antes de esa fue la Universidad de Concepcion en la final del 2007 contra la Sholo Sholo en donde la U. de Conce la entrenaba su antiguo idolo bartichiotto, para que no se caiga contentulio zorrita


vale por el dato, aparecido conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba