evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
Cómo RCTM no está Eduardo Lobos en la pre selección para Copa América? Lobos le vuela la raja a ( T ) pinto, Olivares, y qué hablar de Teletón Garcés![]()
tuvo su oportunidad y no estuvo a la altura
.si es por ausentes, herrera debería ser, hace rato, el segundo arquerod e la selección :P .
pd: fierro
. qué le ven a ese ctm malo wn
.

cacike
monjas adictas a karadima



