• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pasen las monjas luego weon, con este equipo, la calma, weones caminando, sin jerarquia, a la xuxa nomas! a pensar en el clausura ahora :sisi:
 
Alguien sabe qué es lo que están cantando en el estadio? :O_o:

Cuando terminan diciendo "...indio maricón."
 
Por si alguien se llega a ilusionar... recurden que si llega a empatar el Colo, = pasa la UC de una :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba