• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No decia yo...

Y doy firmado que si las monjas logran el bicampeonato, las zorras saldran enrostrando el tetracampeonato (si son tan predecibles estos wns :hands: )


y tu equipucho que tiene para mostrar???


ahhh verdad: tu eres "insha der furbol shileno".... SIIIIOHHHHHHHHHH
 
COLO COLO AHORA DESCANSA PARA BARRER CON TODOS LOS EQUIPOS EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO. SUERTE A LAS MONJAS.
 
CAMPEONATO DE PAPEL 2011 :hands:

20070820093126-7a12-llorando-angustia-3.jpg
 

hincha que no estuvo para este partido

http://www.youtube.com/watch?v=_8i7wdqa5sc

en las buenas nomas :hands:
 
Tengo mucha pena gueón, pero que le vamos a hacer. Era lo justo nomás, la Cato estaba mejor perfilada para avanzar, el equipo ha jugado igual de mal todo el semestre, nunca demostraron verdaderas ganas de jugársela para poder hacer algo. Pero ya está, ahora hay que dar vuelta la página y esperar que de una vez por todas los dirigentes se pongan las pilas y empiecen a hacer bien las cosas para que nunca más volvamos a pasar por crisis como estas.
Grande Colo Colo CTM! Siempre hay que estar ahí, en las buenas y malas. Ya saldremos de esta, ya verán :sisi:
 
se lleno de llorones que enrostran weas del pasado, llorones que no tienen autocritica y llorones que creen que con la camiseta se ganan los partidos............ acepten la realidad
 

http://www.youtube.com/watch?v=DxGQXsjlk4U


post de este aparecido dando la cara por la eliminacion: 0

:hands:
 
Más patetico que sacar a relucir cosas que pasaron hace tiempo :P hay que reconocer que en la actualidad son pateticos XD, dan jugo en la libertadores, dan jugo en la liga local, entraron a playoffs de pura raja y si fuera el formato antiguo de torneo ni hubieran estado peleando algo :troll:
 
Tengo mucha pena gueón, pero que le vamos a hacer. Era lo justo nomás, la Cato estaba mejor perfilada para avanzar, el equipo ha jugado igual de mal todo el semestre, nunca demostraron verdaderas ganas de jugársela para poder hacer algo. Pero ya está, ahora hay que dar vuelta la página y esperar que de una vez por todas los dirigentes se pongan las pilas y empiecen a hacer bien las cosas para que nunca más volvamos a pasar por crisis como estas.
Grande Colo Colo CTM! Siempre hay que estar ahí, en las buenas y malas. Ya saldremos de esta, ya verán :sisi:

:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba