- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
No decia yo...
Y doy firmado que si las monjas logran el bicampeonato, las zorras saldran enrostrando el tetracampeonato (si son tan predecibles estos wns)
y tu equipucho que tiene para mostrar???
ahhh verdad: tu eres "insha der furbol shileno".... SIIIIOHHHHHHHHHH
)
monjas qlias por karadima
amante de travestis, adicto a los caballos de chacabuco,,,,jajajajja


zorras