• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si es por nombrar donde se formaron ya tienes 7 colocolinos menos gil

GONZALO JARA Huachipato
RODRIGO MILLAR Huachipato
MATÏAS FERNÁNDEZ Unión La Calera
JORGE VALDIVIA Universidad de Concepción
ALEXIS SÁNCHEZ Cobreloa
ESTEBAN PAREDES Santiago Morning
HUMBERTO SUAZO Universidad Católica

Y restando a Olivares solo habrían 2 zorras en la nómina, no sé de verdad con que cara dicen ser la selección, como si se pudo jactar de eso la U pal mundial del 62.
 
Mis Felicitaciones a las monjas, realmente hicieron bien la tarea, veamos como les va con Calera.

pero de todas formas el llanto previo de monjam y sobras va fijo a los mayonesio, no pueden ser TAN cagones, estaban cagaos de susto antes del primer partido :lol2:

Cagones de Mierda :lol2:
 
se acabo la moda, zorras conchetumadres, no las veo weviando aca hasta el otro semestre :lol2:


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
si es por nombrar donde se formaron ya tienes 7 colocolinos menos gil

GONZALO JARA Huachipato
RODRIGO MILLAR Huachipato
MATÏAS FERNÁNDEZ Unión La Calera
JORGE VALDIVIA Universidad de Concepción
ALEXIS SÁNCHEZ Cobreloa
ESTEBAN PAREDES Santiago Morning
HUMBERTO SUAZO Universidad Católica

y donde jugaron y se hicieron figuras de renombre mundial??? en huachimalo seguro

y le informo: valdivia se formó en colo colo, se fue a prestamo a la u de conce un par de años.

y matias fernandez en unión la calera??????


UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ

las patitas de algunos.
 
y donde jugaron y se hicieron figuras de renombre mundial??? en huachimalo seguro

y le informo: valdivia se formó en colo colo, se fue a prestamo a la u de conce un par de años.

y matias fernandez en unión la calera??????


UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ
UAJWUAWJAUWJ

las patitas de algunos.

¿Esteban Paredes de renombre mundial? Yiaaaaaa para'e gozar :lol2:
 
Salud_Tetra-Campeon.gif
 
bieeeeeeeeennnnnnnnnnn



ZORRAS CULIAS HAY QUEDARON........



VAYANSE A LA CHUCHA................




AGUANTE CATOLICA
 
buenos dias foro albo


no tenia idea que el mago valdivia se formo en la U de conce

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


puta que hay contertulios que tienen las manos para puro escribir weas cero sapiencia futbolista
 
buenos dias foro albo


no tenia idea que el mago valdivia se formo en la U de conce

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


puta que hay contertulios que tienen las manos para puro escribir weas cero sapiencia futbolista

y afirmate: matias fernandez se formó en union la calera

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!! :salud:

EN FIN, NO SE PUEDE SALIR CAMPEONES SIEMPRE, CORTALA PO WN!! :troll:

:entucara: MONJAS MOJADAS POR UN SUPUESTO BICAMPEONATO :toing:

colo-colo.jpg
 
aprovechen las vacaciones zorras culias.......
 
:salud:

Como está el pajaro verde zorritas??? más amargo???



A que hora es el partido del ohiggins con la gloriosa????

Ojala pueda ir, me queda cerca de mi depa el teniente, eso si tiene que ser después de las 18.00

Y vamos a estar pagaitos :japi:


Vamos la U!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba