• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
POR EL ETERNO :salud:

a todo esto ...

... NO ha nacido weon capaz de ganarme en este juego

supersidekick.jpg

Dificil la llave que nos toco. Piojigins es buen rival y tiene a Enzo Gutierres que le hace buenos partidos a la T_T, ademas si tomamos el factor que sampaoli/equipo se complica cuando jugan con equipos chicos se ve super dificil... Pero vamos con todo wn! a bajar la 14!

CON OPTIMISMO Y FE (8)

Ojo que no seria raro que La Calera diera una sorpresa en la semifinal, vienen haciendo bien las cosas calladitos, y la cagolica ya se agrando mucho

Buenas tardes foro en vacaciones :salud:,

puta que triste lo del albo, pero a dar vuelta la página y dar la vuelta el otro semestre, como es nuestra sana costumbre.

Saludos!

pd: alguien que trabaje en una compañía de teléfonos y me pueda decir quién chucha me llama 20 veces el fin de semana?

Yo ando buscando el seibu cup online. La raja ese juego wn...

imagesjgj.jpg

untitlele.png

Y dejen de wear a Gallego, no tiene banca, no tiene titulares, que wea quieren que haga... Queremis echar a esos culiaos desd q esta Cagna y ahora Gallego tiene la culpa de q jueguen mal :nonono:

La banca la eligen los técnicos y los dirigentes, equipos chicos sin gran banca
han logrado mejores resultados
los lloriqueos en las telenovelas :sisi:

Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.

Suazo y Medel son unos enanos qlios
y han ganado cabezazos contra europeos :sisi:
y bastante gay lo de físico europeo :gaia:

Todavia no se sabe si es efectiva la renuncia y tampoco sabemos los motivos, si el motivo es el que todos piensan de la eventual junta con Jimenez, bueno ya han existido casos asi en el fubol mundial, por ejemplo en la seleccion de Inglaterra con Terry y Bridge, seria una lastima porque Pinilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jimenez.

No se puede comparar la wea
en especial porque el inglés era capitán y el más antiguo en el plantel :cafe3:
es tan imbécil como decir que Messi es mejor que Maradona y Pelé :tecito:

Que hará el hincha del culo roto ahora?
pedirá salida del ratón o renovación de jugadores?

buenos días foro campeón vigente clasificado a la sudamericana, líder de la fase regular del torneo y de su grupo de la copa, invicto desde febrero en el campeonato, vaya menos batida, mas partidos ganados, jugador "rookie of the century" (felipe gutierres), y indesmentible candidato numero 1 al titulo

cacharon que felipe "cruyff" gutierrez ta sonando en el málaga de madregrini??
era de esperar ya que hay ofertas serias por varios valuartes como el gato "chao-zorra" silva, y meneses
ojala se pueda retener a juan "dani alves" eluchans

hoy el Pu-erh es más dulce y el croissant, mas crujiente
celebran 2 millones de cruzados en el país (además de la cantidad de apuestas que nos pagan hoy)
saludos pa todos

Colo Colo está afuera y los programas siguen hablando del Colo, y no de los wns que pasaron :lol2:

Ese es Diego, el q sale en argentina???

La media peluca…..con ese pelo esta para los Jackson five.

Sipo es diego y me parece que el de francia es platini, el de brasil estoy en la duda de branco o careca.
Pero eran futbolistas de esos tiempos fines de los '80 o anteriores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver