Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como estan las vacaciones zorras![]()
Por el Eterno Campeon.Dónde encuentro ese juego? Es el medio clásico XDPOR EL ETERNO
a todo esto ...
... NO ha nacido weon capaz de ganarme en este juego
![]()
,

Y dejen de wear a Gallego, no tiene banca, no tiene titulares, que wea quieren que haga... Queremis echar a esos culiaos desd q esta Cagna y ahora Gallego tiene la culpa de q jueguen mal![]()

Nadie de los monos de la seleccion se puede siquiera comparar con Pinilla, es el unico con portento fisico europeo, hecho para el futbol aleman, los petacos de aca con suerte les da para birlar a quesos mexicanos y Sanchez cero instinto de gol y cero garra cuando las cosas van cuesta abajo, Pinilla, en cambio, es fuerte de mente y un lider innato, si no ve los partidos del Palermo cuando han ido abajo en el marcador y lo remontan, siempre Pinilla ha tenido un rol fundamental y protagonico, sin Pinilla Chile = fracaso y verguenza asegurada.

Todavia no se sabe si es efectiva la renuncia y tampoco sabemos los motivos, si el motivo es el que todos piensan de la eventual junta con Jimenez, bueno ya han existido casos asi en el fubol mundial, por ejemplo en la seleccion de Inglaterra con Terry y Bridge, seria una lastima porque Pinilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jimenez.

Dónde encuentro ese juego? Es el medio clásico XD

Yo ando buscando el seibu cup online. La raja ese juego wn...
![]()
![]()

Yo ando buscando el seibu cup online. La raja ese juego wn...
![]()
![]()

yo lo tengo![]()

Ese es Diego, el q sale en argentina???
La media peluca…..con ese pelo esta para los Jackson five.