El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.900
- Sexo

Hoy cerramos la llave en el teniente.

Azules de corazón!!!!


Azules de corazón!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





arranca pa los cerros huaso reculiao ]!!!!![]()

si wn y tb por cada década tienen una nueva insignia
blah, blah, blah mi equipo no tiene historia, vale callampa y me fijo en puras huevas para tener algo con que revatir la enorme superioridad de colo colo que a traves de la historia me tiene el culo como colador


"Lucas Wilchez firma esta semana su contrato por tres años
www.dalealbo.cl





Q esta cagadisimo el futbol chileno por la rechucha.![]()

UNIVERSIDAD CATOLICA