• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy cerramos la llave en el teniente.

:salud:

Azules de corazón!!!!

images1sma.jpg


imagesryr.jpg


imagesqcq.jpg


:bacan:
 
por la chucha estas madres culias hasta cuando se creen el leon,

el verdadero león es de collao



las madres no son mas que una lechuza reculia.........
 

BUENOS DIAS FORO MULTICAMPEON
:salud:



y pa la madre que anda subiendo weas del mamador $ala$


:entucara: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=520429&accion=futbolnacional
 
como es q no hay niun weon de ogiles en el foro....yo tengo caleta de esos weones en el FB lleno de mensajes culiaos!!
 
si wn y tb por cada década tienen una nueva insignia
blah, blah, blah mi equipo no tiene historia, vale callampa y me fijo en puras huevas para tener algo con que revatir la enorme superioridad de colo colo que a traves de la historia me tiene el culo como colador

Tienes razon. Tu equipo no tiene historia y vale callampa.
 
Que xuxa!!
Las madres quieren llevarse a Lucas Wilches :ohno:
albos y madres peleandose semajante bosta.

Q esta cagadisimo el futbol chileno por la rechucha. :(
 
"Lucas Wilchez firma esta semana su contrato por tres años
www.dalealbo.cl
Pese a trascendidos que lo daban en otros equipos, “Veneno” tiene todo acordado para enrolarse, definitivamente, en Colo Colo por varias temporadas."



exitistas :hands:
 
Estaba sonando este loco del Juan Ignacio Mercier, que tal es este compadre? Dicen que le agrada la idea de venirse al Cacique :sisi:

Hoy día las madres sucumbirán ante la sapiencia de :idolo: Basay

Contertulios :salud:
 
De hace mucho que no posteaba, creo que desde que los Albos se fueron de la Libertadores como el equipo mas goleado.

Es verdad que iran a ver a Chile en la Copa America? Creo que lei que se estaban organizando.

BTW se viene el bicampeonato de Colo-Colo como el equipo mas chistoso.
 
"Lucas Wilchez firma esta semana su contrato por tres años
www.dalealbo.cl

3 años mas!!! :naster:
Que mierda tiene en la cabeza los dirigentes y el Tolo.

Peter Veneno solo ha mostrado chispasos de buen futbol durante el ultimo año, como mierda no habra un chileno mejor q esa wea.
Habra q seguir acostumbrandose a esta clase de jugadores en el cuadro albo por un buen tiempo. :nonono:
 
Buenas TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

PARA QUE LA ESPERA DE LA COPA AMÉRICA SEA MÁS AMENA, LES DEJO UNA BRASILEÑA QUE SE VA DE CHIQUITURRIN...., DESCARGA DIRECTA GRACIAS AL DATO DEL HIJO DEL TITICACA (SOBRAS KULIAO)
597763410bf5848ef2bc020495dda46fcd25ee8.png


http://leechvip.com/files/dl2all.info_Agatha.wmv
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba