• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.


aparecido???

apuesto a que con cuea en tu mierdosa vida has pasado por fuera de un estadio :hands:
 
buenas noches foro azul :bacan:

recien llegando de un ahora de ejercicio en el gimnacio :babeando:


por lo menos habia un par de ministas que salvaban bastante :lol:


incluso a una se le estaba arrancando una tetita con tanto ejercicio :lol2:

Machop_en_la_primera_generaci%C3%B3n.png



ya me imagino a este gnomo qlo feo en el gimnasio :risas: .
 
Se salvaron las madres

Estan en la final las weonas.
Puro humo "el bielsa de los pobres"
 
sale feo reculiao, el unico idolo madre querrás decir....sacowea :tecito:

Aprende a leer, borracho culiao. Yo dije "Único ídolo en el fútbol chileno que queda en la actualidad." ¿Que otro equipo aún tiene ídolos en actividad? Con lo weonas que son capaz que consideren a Pepsodnet Paredes como ídolo. :lol2:

Así que chupala meando, tonto weón. :dx:

PD: si yo soy feo, vo' simplemente la cagaste, alcohólico y la conchetumare. :lol2:

:omg:
_IpyRT.jpg
 
:idolo: Diego Gabriel Rivarola Popón :alabar:

Único ídolo en el fútbol chileno que queda en la actualidad. :clapclap:
amorfo reweon....
unico idolo MADRE!!! no encierres a todo el futbol chileno en un vejestorio que no da para dos tiempos completos de juego

las monjas tendran de idolo a pratto
el albo a.... pepsodent, por que no?
y asi....


pd: lo borracho se me paso durmiendo... a vo lo feo no se te quita con nada :lol2:
 
asi con que ya no haya futbol en chile hasta agosto :cafe3:
 
buenas noches foro azul :bacan:

recien llegando de un ahora de ejercicio en el gimnacio :babeando:


por lo menos habia un par de ministas que salvaban bastante :lol:


incluso a una se le estaba arrancando una tetita con tanto ejercicio :lol2:

:omg:

Machop_en_la_primera_generaci%C3%B3n.png



ya me imagino a este gnomo qlo feo en el gimnasio :risas: .

:lmao:

amorfo reweon....
unico idolo MADRE!!! no encierres a todo el futbol chileno en un vejestorio que no da para dos tiempos completos de juego

las monjas tendran de idolo a pratto
el albo a.... pepsodent, por que no?
y asi....


pd: lo borracho se me paso durmiendo... a vo lo feo no se te quita con nada :lol2:


:entucara: :jason: :burlones:
 
amorfo reweon.... unico idolo MADRE!!! no encierres a todo el futbol chileno en un vejestorio que no da para dos tiempos completos de juegolas monjas tendran de idolo a prattoel albo a.... pepsodent, por que no?y asi....pd: lo borracho se me paso durmiendo... a vo lo feo no se te quita con nada :lol2:


asi con que ya no haya futbol en chile hasta agosto :cafe3:




:wtf:

que xuxa hacen aca estas zorras culias :blink:











vayanse de vacaciones zorras reconchetumadres :malosi:
 
amorfo reweon....
unico idolo MADRE!!! no encierres a todo el futbol chileno en un vejestorio que no da para dos tiempos completos de juego

las monjas tendran de idolo a pratto
el albo a.... pepsodent, por que no?
y asi....


pd: lo borracho se me paso durmiendo... a vo lo feo no se te quita con nada :lol2:

Las zorras tienen de ídolo a Diego Rubio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba